AU: Hᴜᴍᴀɴᴏ.
Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ(s): Nɪɴɢᴜɴᴀ.
Cʟᴀsɪғɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ: +7.
Rᴇsᴜᴍᴇɴ: Sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴀɴɪᴠᴇʀsᴀʀɪᴏ Lᴜᴍɪᴛʏ.
- Y... ¡listo! — Se escuchó decir a una castaña, la cual se estaba preparando para celebrar el segundo aniversario con su hermosa novia de cabello de algodón de azúcar. Había estado preparando ese picnic sorpresa desde hace 2 horas y esperaba que realmente le gustara a Amity.
Una vez terminada la preparación, ahora sólo debía ir por Amity, corrió hasta su casa, donde Amity se encontraba practicando una canción que recientemente había escrito.
- ¡Oye Amy! — Entró Luz de golpe. — te tengo una sorpresaaa. — Anunció con entusiasmo.
- ¿Qué clase de sor-. — La pelimorada ni siquiera pudo terminar su oración al ser vendada y llevada hacia afuera por la morena, aún con su guitarra en mano.
Sin previo aviso, Luz detuvo su caminata, casi haciendo que Amity estampara su cara contra un árbol.
Luz quitó la venda que anteriormente había colocado, dejando ver a Amity un hermoso paisaje con un picnic que tenía una buena variedad se comida.
Ambas se sentaron y empezaron a degustar las delicias preparadas por Luz, hablando de cosas trivales y dándole de comer en la boca a la otra. Así pasaron el rato; entre risas, recuerdos y principalmente comida....
Amity decidió que era el momento de darle su regalo a Luz y agarró la guitarra que yacía en el suelo.
- ¿Qué planeas hacer, Amy? — preguntó Luz.
Amity no dio respuesta alguna y sin rodeos empezó a tocar los acordes de la guitarra.
"Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual."Luz escuchaba atentamente cada palabra dicha por Amity mientras disfrutaba de el lindo sonido de su voz entonada y el tranquilo ritmo de la melodía.
"Si perdiera el arcoíris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor.
Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú, y tú, y tú
Y nadie más que tú."Finalizó Amity.
Luz, sin saber qué decir, sólo abrazo por el cuello a Amity y plantó un tierno beso sobre sus labios dejando salir un "te amo" tras otro, pues ni uno ni mil serían suficientes para demostrar lo enamorada que estaba de ella.
Cada "te amo" que Luz decía era completamente sincero, realmente amaba a su novia y esperaba quedarse con ella por el resto de su vida.
Salaverga esta cosa es más corta que mi
Visión.
En fin, gracias por leer, agradecería mucho que dejaras tu voto ;)
No lo parece, pero acabo de "remasterizarlo".
ESTÁS LEYENDO
Lumity Zone
Fiksi PenggemarOne-shots, mini-historias y esenarios lumity ;). Aviso que la mayoría son smut, pero también hay shots tiernos. Las solicitudes son bienvenidas. Los dibujos utilizados en esta historia no son míos, crédito a sus respectivos autores.