En el comedor
Croix: di ahh
Nataly: aaaahh
Ursula: se ven tan lindas
Croix: no me culpes, ella es la tierna aquí
Nataly: mami te quedo rica, la comida
Ursula: gracia linda, la hago con mucho amor para ti
Croix: y yo que D:
Ursula: no seas celosa *le da de comer a Nat*
Croix: la llave de la torre sigue ahí?
Ursula: no pensaras entrar sin permiso verdad?
Croix: quieres que me quede afuera hasta que termines
Ursula: bien, pero cuando llegue quiero la casa limpia
Croix: pero
La mirada fulminante que le dio Ursula fue de que si no hacia lo que le pidieron, le tocaría un poderoso bate de magia en la cara, o peor aun, una chancla ;-;.
Croix: s-si cariño 😅
Nataliy: todo bien mami?
Ursula: si querida, mira la hora tenemos que irnos despídete de tu otra mami
Nataly: adiós mami Croix te vemos en la tarde
Croix: que les vaya bien
Las chicas pasan a retirarse y a los 5 minutos Croix también.
Croix: bien apurémonos antes de que suframos el mismísimo infierno
En las clases.
Ursula: como ya saben una de las constelaciones, La constelación Capricornio representa la figura de una cabra o una cabra marina en el cielo. ... Algunas civilizaciones creían que Capricornio era el portal de los dioses, una región del cielo por donde pasaban las almas de los humanos cuando fallecían. Muchos vieron la figura de la cabra o de la cabra marina.
Mientras todas anotaban, la pequeña tenía una duda acerca de la constelación y sin miedo le pregunto a su madre.
Nataly: pero por que una cabra con cola de pez?
Ursula: wow me alegra que preguntes, esta va para todos, En la mitología griega, Capricornio estaba asociado con Pan. Mientras comían en el campo, un monstruo llamado Tifón atacó a los dioses. Los dioses se convirtieron así mismos en animales y huyeron, pero Pan no podía decidir qué ser. Finalmente saltó al río Nilo y se transformó. Como una mitad estaba en el agua, se convirtió en pez. Pero la parte superior de su cuerpo estaba seca, por lo que esa mitad permaneció como cabra.
Nataly: woaaa y como sabes cual es tu constelación
Ursula: lo sabremos más tarde querida, mientras sigo con la clase
Las clases pasaron con normalidad y tranquilidad, llego el momento de que todas fueran a sus hogares y pudieran descansar lo bueno que el día de mañana era sábado y podían disfrutar días libres.
Las chicas iban caminado hacia, la torre mientras iban jugando un pequeño juego, mientras la pequeña veía una luciérnagas, Ursula no podía dejar de sentirse mal, pues esto no iba a durar para siempre, ella quería estar con Nat el tiempo que fuera suficiente, no quería separarse de ella pero no era posible cumplir ese sueño.
Nataly: mami esta todo bien?
Ursula: si, ven aquí * la maestra aguanto las lagrimas y sin mas abrazo a su pequeña, llevando en sus brazos hasta la torre*
ESTÁS LEYENDO
la mas bonita pesadilla de Akko (harem :v)
RomanceAkko después de la gran aventura que tuvo junto con sus amigas en el cual terminaron vencedoras, con el tiempo todo transcurre normal hasta que se empieza a dar cuenta de una pequeños detalles con las personas que mas se junta 7u7