Capitulo 32

463 47 2
                                    

- Wow esta hermoso este lugar Tae.

-No tan lindo como tu.

-Haha que dices... Yo no soy tan bonito pero este lugar es increíble. Gracias enserio. Y cuales son los planes?

-Vamos a tener un rico picnik. Mi hermano cocino todo  hehehe yo soy negado pero el es un grandioso chef.

-Namjoon?

-No Jin. A Nam se le quema hasta el agua hahahaha yo por lo menos hago desayunos.

-Pero muy ricos. Aun recuerdo cuando me quede en tu casa.

-Oh cierto lindo. Bueno esperame aqui voy a traer  todo  mientras elije en este parque donde deseas sentarte.

-Bueno Tae.

Jimin empezo a caminar por el lindo parque. La verdad era demasiado hermoso. Habia mucho verde, un lago y pequeñas casetas para tomar el te. Pero le encantaba poder sentarse en el pasto y comer algo no tan elaborado. Esta amando este lugar. No habia nadie y eran solo ellos con la naturaleza. Tae estaba ganando puntos.

Despues de unos minutos de caminar decidió sentarse frente al lago.  Habia un arbol que les daría sombra para no estar bajo el fuerte sol. Miro en busca de Tae y lo encontró con una  linda canasta de la cual saco un  lindo mantel.

-Ven lindo vamos a comer. Debo admitir que no se que nos cocino Jin pero conozco a mi hermano debe ser delicioso.

-Seguro que si - respondió Jimin con una linda sonrisa

-Seguro que si - respondió Jimin con una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen rato de comer rico y hablar recogieron todo porque el plan seguia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen rato de comer rico y hablar recogieron todo porque el plan seguia.

-Estaba deli Tae.

-Si hehe mi hermano se lucio. Entonces voy ganando puntos?

-Muchos haha esta cita esta hermosa.

-Pero aun no acaba Minnie. Esperame dejo esto en el auto y vamos a la siguiente parada.

-Esta bien.

Tae dejo la canasta  en el auto y volvio para tomar la pequeña mano de Jimin. Iban a  hacia la orilla del rio.

-Oh poe Dios que   haremos?

-Alquile un pequeño bote para dar un paseo por el rio.

-Eres increíble Tae. Enserio ya no se como agradecerte  por tanto.

-Yo si pero aun no. Solo espero ser merecedor de ese beso despues de esta noche.

-No se como lo haces pero haces que cualquiera cai rendido a tus pies.

-Estoy logrando que caigas rendido a mis pies?

-Hahaha no pero vas por un buen camino.

-Bueno algo es algo hehehe. Ven vamos que se nos hace tarde. Dame la mano.

Y asi fue como Tae ayudo a Jimin a subir al bote para Su romántico paseo. El bote tenia unos cojines y una botella de vino con 2 copas desechables. La idea era pasear y ver el atardecer juntos ya que se acercaba la hora.  

Ambos subieron, Jimin estaba maravillado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos subieron, Jimin estaba maravillado. Nunca nadie habia hecho por el. Siempre Tae lo sorprendía. No lo iba a negar Tae estaba ganándose un lugar en su corazón. Y Tae merecia ser amado. Asi que daría todo de el para enamorarse y corresponderle como el lo merecía.

Durante el paseo hablaron de diferentes temas y se conocian un poco mas. Por la hora empezo hacer un poco de frio asi que Tae acerco a Jimin para darle calor y tomo la manta que  llevaban consigo. Estaban muy cerca y era casi imposible no sentir la tension que había.

-Estas tan hermoso - Tae no le quitaba los ojos de encima al cuerpo a su lado.

-Basta haces que me sonroje.

-Eres mas lindo sonrojado.

-Tae

-Si Minnie?

-Besame.

-Estas seguro? Se que ya nos hemos besado antes pero quiero que no te sientas presionado. No quiero que por la cita te sientas obligado.

-Quiero que me beses no es por agradecimiento es porque deseo que lo hagas.

-Hubieramos empezado por ahi.

Ambos cortaron con la distancia. Olvidando por completo el atardecer. Jimin no mentía una parte de el sentia esta conexion y le gustaba.

Cuando se separaron por falta de aire, Tse noto que ya estaba oscureciendo y era mejor volver. Aun no terminaba su cita. Esperaba una respuesta positiva después de esta noche.


Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora