*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tomando un café con kookie
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Sábado, el día que tanto habían esperado Jungkook y tn para tomar aunque sea café y charlar un rato, y es que ayer estaban tan emocionados que dejaron muchos temas de conversación pendientes.
Jungkook buscaba en su armario algo que fuera ropa casual del diario pero que tampoco se viera tan fino, ni que tampoco se viera como un mendigo que pasaba en las calles.Encontró por fin la ropa perfecta, unos jeans negros junto con un suéter blanco que sin querer marcaba un poco su cuerpo fuerte y la fina cintura sin olvidar que sus jeans marcaban tan perfectamente sus muslos. A su parecer se veía bien aunque le molestaba que al salir nunca faltaba la joven adolescente que lo persigue pidiendo una aventura o equis cosa, de verdad detestaba eso.
Se arregló el cabello como siempre lo hacía, solo con un cepillo, puso un poco de perfume sobre su ropa y un pequeño toque de labial natural, perfecto! Dijo para si mismo y se dirigió a ver a su bebé que aún dormía en la cama, le acarició su mejilla y lo destapó para empezar a cambiar el pañal del niño, era a veces mejor cambiarlo cuando dormía porque así se evitaba un llanto escandaloso matutino.
Abrió el pañal de las cintas y lo envolvió un poco, con unas cuántas toallitas limpió las pompis y las partecitas del bebé que aún seguía durmiendo. Después quitó el pañal sucio por completo y puso uno nuevo bajo las piernitas del bebé, vació un poco de talco y cerró finalmente el pañal. Lo volvió a vestir y en eso escuchó unos ruiditos provenientes de la pancita del niño, tenía hambre.
Jungkook acomodó de nuevo al nene y lo arropó, bajó a la cocina a preparar un poco de fórmula para bebés en el biberón de pollitos que tenía. Mezcló muy bien la leche y subió de nuevo, en eso pudo ver a su niño con sus ojitos cristalizados a punto de un fuerte llanto, se apresuró y lo tomó en brazos.
Tranquilo mi amor, papi está aquí- le decía suavemente hasta que dejó de escuchar sollozos de su hijo. Lo iba a acomodar en la cama para después darle su biberón, pero el niño se aferró aún más a su papi, al parecer era un día donde Tae no pensaba separarse de su papi y eso le preocupó, como haría para ir a tomar un café con tn si su niño estaba meloso con él.
Mi amor deja que te recueste aquí, no te voy a dejar, solo traeré tu biberón- dijo Jungkook pero Taetae no pensaba soltarlo así que empezó a sollozar, Jungkook se rindió y llevó al bebé en uno de sus brazos y con el otro cerró el biberón y lo agitó una vez más, luego de eso acostó a Tae en su regazo entonces acercó la tetina hacia la boquita del nene y éste comenzó a comer tranquilito.
"Y si... Traigo a tn a la casa para que tomemos el café aquí y de paso le presento a mi bebé?"
"Le hablaré a Jin hyung para que cuide de mi niño? Eso sería mucho abuso de mi parte" "que hago!!"
Jungkook seguía divagando en sus pensamientos, hasta que sintió algo húmedo sobre su suéter, Tae había tomado mucha leche y no sabía cómo pasar el trago completo, sin querer abrió su boquita instintivamente para sacar un poquito de ésta y por accidente cayó sobre la ropa de su papi.Oh no que pasó mi amor- lo sentó para después limpiar la boquita de su hijo con un pañito húmedo.
Ay mi bebé estás bien? ahora papi está todo repleto de leche- rió y lo dejó pasar no se iba a enojar, después de todo no era culpa del bebé.De pronto escuchó la puerta abrirse, se asustó, según él no esperaba visitas los sábados. Hasta que escuchó una queja muy particular, su Jin hyung estaba ahí.
Jeon Jungkook! Baja en este instante- decía Jin gritando desde abajo.
Sea lo que sea yo no fui- dijo Jungkook bajando con el nene en brazos.
Ahhh Jungkook ssi porque hueles a leche?- decía Namjoon.
Una larga historia, éste pequeñito fue el protagonista de ésta- decía Jungkook.
A ver préstame a este niño precioso- dijo Jin tomando en brazos al bebé.
Jungkook porque tan arreglado a dónde vas?- dijo Seokjin.
Hyung... invité a tn a tomar un café y hablar con ella, pero mi bebé apenas ve que me voy y comienza a llorar, que hago- dijo kook.
No te preocupes, ve a tu cita- dijo Namjoon- nosotros cuidaremos del niño.
Hyung no es una cita, es solo una plática- decía Jungkook ruborizado.
Cómo sea, anda ve a vestirte con otra cosa que esa camisa apesta a leche- rió Jin.
Jungkook agradeció mucho ese favor que le estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADA
FanfictionY si Jungkook conoce el amor? Ella se negara a cuidar al pequeño bebé Taehyungie o lo querrá como si fuera suyo... Entra y descúbrelo 💟No copias ni adaptaciones sin mi permiso 💟 Historia original obra de la creadora 💟 Jungkook × TN 💟 Taehyungie...