¿ahora que hago?

168 11 1
                                    

En la Casa de Escorpio.

Milo se encontraba despertando de lo que parecía ser la cruda de su vida, estaba muy desorientado, cuando escuchó su teléfono sonar lo busco por todos lados hasta que lo encontró en él suelo vio su teléfono ahi un mensaje de su novio dónde le ponía.

Camus: voy de camino a tú casa, estoy ansioso por verte...

No tenía ganas de levantarse pero lo tenía que hacer, pero hasta ese punto fue que se dió cuenta de lo que pasaba y era que había un caminó de prendas por todo su cuarto, le dolía él cuerpo a montones y la cerecita del pastel fue ver a un juez del otro lado de la cama, los dos estaban desnudos y por si fuera poco todo había un líquido viscoso en la cama y sábanas.

Milo: ¿Eh?.... - reaccióno - AAAAH!!!! - gritó despertando a su acompañante.

Radamanthys: ¿Que te pasa? - pregunto sosteniendo su cabeza.

Milo: ¿Que haces en mí cuarto desnudo y en mi cama?.

Radamanthys: ah... Eso, bueno, No recuerdo.

Milo: ¡No, no, no....! - dijo en negación mientras se cubría.

Radamanthys: parece que acuario ya entro al templo - Milo lo vio con miedo y después se escuchó él sonido de la puerta, Milo se levantó a cómo pudo agarro a Radamanthys, la ropa y las sábanas y los metió a todos al baño para después él empezar a vestirse. Justo cuando Camus entró.

Camus; ¿Porque no abrías? - preguntó serio.

Milo; me estaba vistiendo - dijo poniendose el pantalón.

Camus: muy bien te esperaré afuera, quiero llevarte a un lugar muy especial - le dijo giñandole él ojo.

Milo; - sonrojado - ah... Si... - dijo nervioso.

Camus: si, hoy es un día muy importante, pero bueno te espero - le dijo mientras se acercaba a darle un beso en los labios eh irse.

Milo se sintió mal, Camus era un buen novio y no se merecía lo que fuera que pasó anoche, debía ser sincero con él aunque le daba miedo su reacción y muy probablemente una ruptura en su relación. Pero debía comportarse cómo él caballero que era así que empezó a alistarse y después salió de la habitación no sin antes decirle a Radamanthys que se fuera del templo y al salir se fue con Camus.

La pregunta era ¿Ahora que le diría?

¿Continuará?...

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora