Axel:es un chico buena onda, alegre,atractivo y simpático sus mejores amigos son mia,victor,caterin,pucca,noah,mariano y alía estudia en la preparatoria Academic Magnet High School.
Mia: es una chica feliz y buena a lo cual le cairía de maravilla a alguien tiene 15 años estudia en la preparatoria Academic Magnet High School de los angeles tiene como amigos a axel,pucca,mariano,victor,caterin,noah y alía.
Alia:es una chica alegre y a la vez seria es muy madura haci que es como la que cuida de sus amigos ellos son mia,axel,pucca,noah,victor,mariano y Caterin estudia con ellos en la prepa Academic Magnet High School.
caterin:es una chica alegre es un poco inmadura asi que es como la pequeña de sus amigos,axel,pucca,victor,noah,mariano,alia y mia ellos son sus amigos desde la infancia ella esta en la prepa Academic Magnet High School de los angeles california.
daniel:es un chico simpatico y alegre le caí bien a todos es amigo de axel,mia,noah,pucca,victor,,caterin y alia ellos son amigos desde pequeños y va con ellos en la prepa Academic Magnet High School.
pucca:es una chica simpatica le cae bien a todos es linda y es muy de confianza ella asiste a la preparatoria Academic Magnet High School con sus mejores amigos axel,mia,victor,noah,mariano,caterin y alia.
victor:es un chico serio y maduro le choca que sus amigos sean inmaduros ya que eso podría traerles problemas ellos son axel,mia,noah,pucca,,caterin y alia asiste con ellos en la prepa Academic Magnet High School
mariano:es un chico alegre e inmaduro en ocasiones, sus amigos son axel,mia,pucca,victor,noah,caterin y alia van a una prepa llamada Academic Magnet High School.
noah:es un chico simpatico y maduro sus amigos mariano,axel,mia,pucca,victor,caterin y alia asiste con ellos a la preparatoria Academic Magnet High School.
[Lo que ellos no saben es que su vida se complicara desde ese dia]
ESTÁS LEYENDO
Sombras Malditas-solo uno podrá escapar-
Horroresta historia es originalmente mia -no copias -no adaptaciones -no plagios -personajes originalmente mios