🔴AVISO: ESTE CAPÍTULO LO HAGO PARA NO DEJAR DE SUBIR CONTENIDO, ESTOY TRABAJANDO EN LA OTRA PARTE DE DOS DIABLILLOS DOS LUGARES, POR ENDE ESTA ES OTRA HISTORIA DIFERENTE, Y NO SE PREOCUPEN LA OTRA TENDRA CONTINUIDAD, SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN...
En la en aquella Escuela Preparatoria de IMP City, estudiaban Moxxie, un chico muy listo pero con pocos amigos, y Blitzø, un chico problemático, rudo y esa mierda del chico cool pero solitario...ambos eran buenos amigos, Moxxie se iba constantemente a la biblioteca y evitaba salir al jardín de la escuela por que seguramente lo molestaría un chico más grande y fuerte que el llamado Striker...Y blitzø si almenos llegaba a asistir al colegio, lo cual casi nunca hacia, se escapaba de clase, dibujaba caballos en sus exámenes y apuntes, insultaba a sus maestros o simplemente se iba a fumar detrás de la escuela...
Aunque cada uno tomase su camino, eran buenos amigos, había veces que se juntaban a hacer proyectos juntos, jugar videojuegos, y ver películas, Se ayudaban mutuamente dándose consejos,
Como esa vez Blitzø rompió durante el verano con una chica muuuy popular llamada Verosika, estaba un poco triste, y Moxxie al darse cuenta de eso, Lo acompañó, escucho y aconsejo, esa vez estaban en el techo de la casa de blitzø viendo el atardecer, aunque eso lo hubiese hecho cualquier amigo, Moxxie se notó diferente, sintió como si sintiese algo más al ver a Blitzø sentado junto a él, viendo el bello atardecer, Y mucho más que una atracción, tal vez...
¿Amor?
pero rápidamente Moxxie trato de no pensar ni sentir eso,
Moxxie: (se levanta de donde esta sentado viendo el atardecer) B-bien, creo que ya me tengl que ir...
Blitzø: Te vas?
Moxxie: (se acomoda sus lentes de nerd)S-seh, aunque todavía quedan 2 semanas de verano...nesesito estudiar,
Blitzø: Diablos si que eres un nerd jaja
Moxxie: (sonrojado) Jaja, S-seh, ejem, bueno, disfruta tu resto del verano blitz...
Blitzø: (sonrie) Adiós Moxx!
Moxxie: Adiós...blitz
Y por ende, como buen adolescente cobarde, se alejo poco a poco de Blitzø, para evitar sentir de nuevo eso, y al final que ya olvidase aquel sentimiento, volvería a juntarse con el al regresar de vacaciones...
Blitzø noto que Moxxie después del verano, Moxxie ya no se juntaba con el, solo se saludaban al llegar a la escuela, y cuando blitzø le preguntaba si querían ir a un lugar a comer o algo por el estilo, Moxxie ponía excusas tontas y se iba sin decir nada, Blitzø se sintió desanimado por eso, su único amigo lo estaba dejando de lado y parecía que ya no quería ser su amigo...
Pasaron 2 semanas, Blitzø estaba en su asiento revisando su tarea que a mala gana tuvo que hacer, y por el rabillo del ojo vio a Moxxie sentado en el otro asiento alejado de el siendo molestado por ese chico Striker...
Striker: (con los lentes de Moxxie) Oooh mira pequeñín, tengo tus patéticas gafitas de nerd,
Moxxie: (Molesto) Serias tan amable de devolvermelas Striker?
Striker: (Mirada amenazantey su cola haciendo su iconico sonido de cascabel) Y si no lo hago que?...
Blitzø: Puedes devolverselas Zorra con cascabel?!
Striker: Tu no te metas blitzø, esto no es tu puto problema...
Blitzø: Devuelveselas ahora mismo...
Striker: O si no que idiota, no me digas que te molesta que moleste a tu noviesito blitzy!
Blitzø: (Le arrebata con un latigazo de su cola las gafas)
ESTÁS LEYENDO
Asesinar y tener Lujuria
أدب الهواةAquí ximi~ Primero que nada...El arte y más que nada la serie y personajes, y serie en general, no son míos, créditos a los artistas y a la creadora original de la serie~ 🔴LOS CAPÍTULOS NO SERAN UNA SOLA MISMA HISTORIA🔴 Solo los títulos que digan...