#Historia original.
#Los personajes son figuras publicas y esta historia esta creada sin intención de dañar la imagen de los idol’s y es meramente ficticio, simplemente es para el entretenimiento del publico en especias stay’s y Hyulixshiper’s.
#Contenido bl (boy’s Love), si este contenido no es de tu agrado agradecería que simplemente te retiraras y no dejaras comentarios desagradables, en cambio si este contenido es de tu gusto, disfruta de la historia por favor.
#Los villanos de esta historia son personajes meramente ficticios cualquier parecido es una coincidencia, si bien se nombrara al gobierno esto es sin intención de ofender o dañarlo.
#Dentro de la historia podrían encontrarse con palabras con términos de insultos, lenguaje vulgar, violencia, escenas explicitas en términos sexuales y de violencia, ante esto se pide discreción del lector.
#Los actos erróneos de los personajes dentro de la historia podrían causar algún tipo de desagrado o resentimiento con los mismos, por ello es importante remarcar el echo de que las acciones y actitudes de los personajes son meramente ficticias y sin ninguna conexión directa a la realidad, (pueden sacar su molestia en los comentarios manteniendo claro que el odio es especifico para el personaje en cuestión de la historia y no para el idol fuera de misma)
#Los ships que se presentaran en la historia son solo los de mi completo agrado: Hyunlix, Minsung, ChanIn y Seungbin. Por ello agradecería no pedir mención de otros ships.
#Se hará mención de otros idol’s que no pertenecen a la agrupación.
#Todos los edit presentados son de mi propiedad (editados por mi) y las imágenes son un recurso, por lo tanto créditos de ellas a sus respectivos dueños, la canción «“Por que te vas ” ver japonés» será utilizada sin intención de pulcro como «ost» de la historia.
#Las actualizaciones serán llevadas a cabo los días lunes en un horario de 9:30 pm a 11:00 pm. En caso de que no se lleven acabó esos días, se publicaran los miércoles o bien el lunes entrante junto al capítulo correspondiente.
Sin más que agregar espero puedan disfrutar de esta historia y que la misma sea de su agrado.
Inició: 13/09/2021
Final: ….
ESTÁS LEYENDO
Yongbok- 용복 (Hyunlix)
FanfictionUn "espécimen" sumamente importante, la solución a los problemas de la humanidad, o talvez la destrucción de la misma. Un ex-agente sumamente inteligente y capacitado, con la única misión de proteger a el "Espécimen" ¿De quién deve protegerlo? ¿Cuá...