Ep10: Detalles del pasado

13 3 0
                                    


Episodio 10
Detalles del pasado

Coordenadas:
(AAA)(17.574,27)(16-05-10.195)(15:36)

Cosir inmediatamente se oculta detrás de un árbol mirando atentamente a la máquina ante un posible ataque, el robot T33-K utilizando lo que parecía ser su cabeza escanea toda la zona girando en 360 grados, al detectar su objetivo embiste con fuerza el árbol, por lo que Cosír se aleja del mismo para no recibir la fuerza del impacto. En el momento las personas de alrededor empezaron a quedarse quietos mirando sin intención de ayudar, pero con curiosidad de lo que sucedía.

El T33-K no se ve afectado por el golpe e intenta volver a embestirlo, pero esta vez Cosír se agacha rápidamente mientras rueda hacia su izquierda evitando así el ataque, después de eso el cazarrecompensas saca un teaser desde el interior de ambos brazos y apuntando en dirección a su objetivo.

Cosir se queda quieto en medio de la calle esperando a que lo ataque, asi al esquivarlo un auto en movimiento atropelle a la máquina, pero ésta simplemente lo seguía con la mirada completamente quieta en donde se quedó, al percatarse de que no funcionó su primer plan, Cosír toma 3 piedras del suelo y las arroja con todas sus fuerzas hacia el visor del T33-K, atinando las 3 veces y dañandolo en el proceso.

El robot empieza a moverse de forma errática hacia todas direcciones, pues ya no puede ver a su objetivo con su visor dañado, mientras se movía intentando electrocutar lo que sea que se le cruzase, Cosír toma 2 piedras más y trepa un árbol a la altura suficiente para que el T33-K no lo alcance, desde ahí empieza a afilar las piedras entre sí para luego arrancar una rama del árbol donde estaba.

Mientras que el robot chocaba aleatoriamente con las paredes de los edificios, árboles e incluso algunos autos estacionados; la gente seguía alborotada corriendo para todos lados y más de uno llamaba a las autoridades, por su parte Cosir empezaba a armar una lanza de piedra improvisada mientras seguía en el árbol.

Para cuando la lanza estaba lista y el robot ya perdía velocidad de tantos golpes, Cosír se lanza al T33-K quedando encima de él, mientras que éste lo electrocutaba, pero Cosír resistiendo el dolor clava su lanza en el espacio entre su cabeza y el resto del cuerpo, por lo que haciendo palanca logró arrancarle la cabeza, aunque el robot aún seguía moviéndose bruscamente, incluso electrocutandolo con más potencia intentando sacarse a su objetivo de encima.

Por último, Cosir utilizando la segunda piedra afilada logra cortar dos cables distintos que estaban al descubierto en el hueco de la cabeza, para unirlos entre sí generando un cortocircuito en la máquina, provocando que ésta se apague inmediatamente y cayendo al suelo humeante.

—Que difícil... es mantener el ritmo... con solo un corazón— jadea Cosir entrecortado por el cansancio y con su circulación al máximo —No me arrepiento... en lo absoluto... de darle mi segundo corazón... a Siliana.

Después de la agitada situación se recostó en el suelo para descansar, apenas podía respirar correctamente, pese a eso nadie lo ayudó o siquiera le preguntaron si se sentía bien, pensando que Amber se preocuparía mucho si llega muy tarde, se levanta del suelo emprendiendo el viaje a su casa, en ese mismo momento llega un auto policial
—¡Alto ahí criminal, diga su número de identificación!— le grita el oficial desde la patrulla.

Cosir suspira y levantó sus 2 manos a la altura de su cabeza -Hagamos esto rápido, soy Cosír Segundo Cinfort y mi número es 1.167.336.814 ¿cuales son mis cargos?

—¡Daño a la propiedad privada, disturbios e incitación al odio! Ahora suba al auto maldita escoria— replica el policía casi con odio en su voz

Coordenadas:
(AAA)(17.574,27)(16-05-10.195)(15:71)

Viceversa: Libro 1 de 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora