cap. 1

50 3 1
                                    

[ T/N ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ T/N ]

Veía atemorizada a mi alrededor, está sucediendo otra vez.
Veo los cadáveres de mis compañeros de clase, mientras que alguien a quien consideraba un amigo peleaba con un ¿Chico?.. de camiseta verde. Con sus manos tiraba las mesas o sillas dónde Cyclops se escondía bajo ellas, mis piernas no se movían, mi boca solo temblaba del miedo al no poder tomar una decisión, el mato a todos exepto a mi ¿Es bueno o malo?, Y al final solo me puse entremedio de ellos para solo llorar y arrodillarme frente a el pidiendo que perdonará la vida a mi amigo aún sin ver su rostro, por mis lágrimas y porque también, al parecer me había desmayado.

[ Narradora ]

La chica que desde hace minutos se movía de un lado para otro en la cama sudando y sacando lágrimas mientras balbuceaba, despertó gritando un poco y respirando profundamente mientras limpiaba sus lágrimas, aunque solo volvió a llorar por recordar ese hecho tan atroz.

Salió de su cómoda cama para dirigirse al baño y cepillarse los dientes junto a lavarse la cara para luego hacerse un desayuno simple e ir a su actual escuela.
Iba caminando, puesto a que se levantó temprano por su pesadilla, se podría llamar suerte. Bueno, [ T/N ] había llegado al establecimiento y vio que casi nadie estaba ahí puesto a que eran las 7;13 AM. Solo se fue al patio de la escuela y se sentó en una banca para sacar su celular y audífonos para escuchar música mientras pensaba cualquier cosa.
Ya siendo casi diez para las ocho, [ T/N ] se sacó sus audífonos y guardo su celular maldiciendo se a si misma por jugar con el aparato al final y tener cerca la mitad de batería. Fue a su salón para ver a sus compañeros haciendo bullicio, lo cual le molestaba un poco y solo trato de ignorar el ruido sentándose en su lugar mientras esperaba a que el timbre sonara para que el salón estuviera en silencio al fin.

El sonido de la campana hizo que la profesora se levantará de su asiento para dar la siguiente noticia; ━━  ¡Queridos alumnos! ¡Silencio porfavor!. Quiero que sean buenos y respetuosos con el que se viene a integrar al salón, ya que según me contaron el ha pasado por algo muy horrible lo cual no anda del todo bien aún pero se anda recuperando poco a poco, hagamos que se sienta cómodo en nuestro establecimiento ¿Si?.━━  quien esperaba afuera con un inspector se pudo oír un "si" por parte de todos.

La profesora hizo señas de silencio para salir un rato de la salón y volver con un chico pelirrojo.

[ T/N ]

Vi al chico por unos minutos, se veía que tenía pinta de ser bullying, pero como oí un vez; "No juzgues un libro por su portada". Fui a la biblioteca una vez para ver si podía entretenerme leyendo, pero tuve la mala suerte de tomar un libro falsificado que algún pendejo hijo de su mamá puso sin que lo atraparán, lo que había ahí dentro era una puta historia para adultos con mala ortografía, pero que podría decir, una vez debí obedecer a mi madre de no mirar perros cogiendo, ja.

━━  ¿¡[ T/N ]!?, ¿estás ahí?.

Oh mierda, por pensar tanto no me di cuenta que me llamaban.

━━  Si profesora, lo siento, andaba pensando en cosas.

Sentí un cosquilleo en mis mejillas por como me miraban y se reían bajito, solo le preste atención a la profesora y no a los demás.

━━ Andaba diciendo que Pico se podría sentar contigo, eres de muy buena conducta y tus notas son buenas, se que se llevarán bien y lo ayudarás con sus dudas.

━━  Si profesora.

Vi como la profesora le susurraba algo en el oído del chico para luego mirarme y apuntarme para que se sentara a mi lado, mientras veía como mi ahora Ex compañero de asiento se sentaba en otro puesto.
La primera clase fue algo incómoda, se me hace difícil adaptarme a otras personas más sabiendo que talvez sus padres se hayan divorciados o alguien quien aprecio se murió y aún no lo supera, vaya. Ahora que lo pienso ni siquiera me he presentado, pero ya es demasiado tarde estamos en los minutos finales. Susurré "mierda" por como iba este día, quizá llame a rulitos a ver qué me cuenta.
La campana sonó dando aviso de que era el primer recreo del día, me iba a ir pero oí un "Soy Pico" detrás mío.

Volteo.━━ ¿Eh? ¿Pico?.━━ conteste.

━━ Si tonta... Je, "buena conducta" eh, no se nota.

Me miró con cara de pocos amigos, de seguro me molestará de ahora en adelante.
Solo suspire para igual presentarme y decirle que disfrute su año escolar en esta escuela e irme al fin a desayunar.

Revise mi bolsillo para ver si tenía algo para comer... unas cuatro galletas de ayer aún con su paquete (?). Bueno, algo es algo, no saque mi colación por la incómoda situación anterior... ¡Oh verdad! ¡Rulitos!.

[ Narradora ]

La chica reviso los bolsillos de su buzo a ver si lo tenía ahí, y si lo tenía, puesto a que fingió buscar algo en su mochila para sacarlo y ver qué hora era para ver si quedaba poco para el recreo y se lo guardo en su bolsillo. Así que fue a un rincón del patio donde no había nadie y comenzó a llamar a su amigo, o más bien videollamar.

* Llamando ...

* Conectando ...

━━  ¿Hola? ¿Se me escucha?.━━  dijo la chica.

━━  ¿[T/N]?, Vaya no espere a que me llamaras.

━━ Idiota, sabes que soy tu única amiga ya que tienes falta de habilidades sociales, aunque no te culpo, igual soy así.

━━ Ja, verdad. Bueno, ¿Algún chisme que quieras contarme?.

━━  Nada interesante amigo mío, pero recién se acaba de integrar alguien a mi salón. Se llama Pico, que nombre raro, debe ser de los tuyos.

━━  ...

━━  ¿Cyclops?.

━━ Pico eh, si, debe ser jeje......

━━ ¿Que te pasa ahora?... ¡Hey no apagues tu cámara!...... Ugh, idiota, también apagó su micro.

La chica iba a dejar su último mensaje de que iba a colgar ya que quedaba poco para que el recreo finalize, pero de pronto escucho pasos acercarse así que solo escondió su celular -sin apagar la llamada aún- pensando que era algún inspector, pero se dió cuenta que no era por oír el sonido de un arma.

━━  Tu pedacito de mierda, sabía que no podía confiar ni un poco en ti. Ahora me dirás qué traman tu, Cyclops y la puta de Cassandra...

Solo pudo tragar su saliva, empezando a temblar de miedo por su vida.

Solo pudo tragar su saliva, empezando a temblar de miedo por su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Survivor [ Pico x Fem!Reader ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora