17. Quédate

247 22 33
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Jughead entro al salón donde debía pasar 1hora para cumplir su castigo, pero grata fue su sorpresa al ver que era el mismo salón donde estaba el bunker debajo de el.

Rápidamente Jughead movió los mosaicos y bajo por la escalera, logro colocar los mosaicos de nuevo, y termino hasta el piso. Saco el teléfono de su bolso trasero del pantalón, y encendió su linterna.

Abrió la puerta para entrar al bunker y paso siendo muy silencioso, volteo a la pared y encontró el interruptor de la luz, lo activo y al voltear se encontró con Betty sentada en la cama, vestida con su uniforme de porristas.

Jughead pego un grito cuando la vio –¡¡¡Carajo!!!

–Oye freak, no estoy fea como para que grites de esa manera –dijo Betty parándose de la cama.

–Mierda, pues no sabia que estabas aquí –afirmo Jughead pasando una mano por su cabello.

Betty volteo a ver el lugar –Cuando fue que limpiaste, se ve todo reluciente –dijo viendo el bunker.

Era cierto, cuando desapareció dejando a Archie y los demás preocupados, para despejarse vino al bunker para limpiar el desastre que había, y así tener un lugar mas limpio para tranquilizarte cuando estuviera frustrado, y ese era el día.

–Hace rato, estaba muy sucio así que decidí arreglarlo un poco –decía Jughead sin mirarla a los ojos.

Betty noto ese gesto –Quería darte esto –dijo extendiéndole su gorro de corona gris –Me lo encontré en el patio, y no hay otra persona en la escuela que use ese gorro.

A Jughead le brillaron los ojos cuando vio su gorro de lana, pero sin mirarla a los ojos lo tomo de sus manos –Gracias Elizabeth.

Betty vio como Jughead la ignoraba y muy dentro de ella, le dolió ese gesto, aunque nunca lo aceptaría. Como no veía claro que Jughead le hablara, decidió marcharse y seguir con su plan luego –Bueno, solo quería darte eso, nos vemos luego

Jughead rápidamente la agarro de su brazo –No... es decir quédate. Si quieres –dijo mirándola a los ojos por primera vez.

●●●♡●●●

Verónica iba de regreso en la camioneta negra del padre de Betty, pues minutos antes, la rubia le había mandado un mensaje que decía... –V, seguiré con mi plan, estoy a punto de lograrlo y no me voy a rendir. Te amo.

Verónica apago su celular y suspiro frustrada, no es que viera el futuro pero presentía que todo esto lo de enamorar a Jughead saldría mal, y destruiría muchas cosas, pero Betty no lo ve, solo esta cegada en tener un estúpido titulo. 

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora