Página 7: El día llego

855 46 11
                                    

El día, el día en que una peli plateada y un peli cenizo confesaran lo que sienten el uno del otro porfin había llegado, habían Sido unos dos días intensos para cada uno donde los dos estaban demasiados nerviosos.

Por el lado de Asta había estado muy determinado en escuchar los consejos de Finral y Liebe y vaya que se estaba esforzando para poder hacer esto ya que era bastante tonto en el tema del amor, esos dos días fueron puras clases de Finral para que pudiera decirle lo que siente a la peli plateada y hasta se quedaron una noche sin dormir debido a la petición de Asta para poder superar sus límites en este aspecto.

Finral: Bien Asta por fin el día llegó como te sientes?

Asta: Bien creo, estoy algo nervioso pero estoy seguro que todo saldrá bien.

Finral: Esa es la actitud asta, bien entonces repasaremos por última vez la práctica que hemos echo liebe ven porfavor.

Liebe: Ya les había dicho que nunca jamás iba a a ser esto otra vez!

Finral: Oh vamos Liebe solo por última vez además es para ayudar a Asta Haré lo quw quieras después de esto.

Liebe: Lo que quiera dices? ge ge ge eso en verdad que suena interesante pero más les vale que no le cuenten esto a nadie a no ser que los mande de dónde yo salí.

Finral: Mi boca es una tumba pero bien Asta entonces empecemos con la última práctica, será como las anteriores veces tu serás pus tu y Liebe será Noelle entendido?

Asta: Hai!!!

Liebe: En verdad que perdí mi dignidad cuando acepte ser parte de esto.

Finral: Oh vamos Liebe no seas así y bien si ya estamos de acuerdo acción!!

Liebe: Bueno ya que ohhh soy yo Noelle y vean como soy de la realeza y como muevo mis coletas para atrás( hacía esto con una peluca), oh bakasta dime para que me invitaste el día de hoy

Asta: Muy bien puedo hacerlo solo imagina que es la Noelle de verdad tu puedes( decía en sus pensamientos) ah esto tu haces del baño?

En ese momento tanto Finral como Liebe quedaron con una cara de poker ambos con ganas de golpear a Asta.

Finral: Asta, esto ya lo habíamos practicado como 10 veces ya te estaba saliendo bien! Porque ahora dijiste eso.

Asta: Esque nose de repente por imaginarme a Noelle me puse demasiado nervioso y dije lo primero que se me vino a la mente.

Liebe: Le dije que no era buena idea pasar mucho tiempo con su capitán adora baños y ahí ves las consecuencias.

Asta: Perdón perdón pero solo de pensar en su sonrisa hace que se me acelere el corazón eso nunca me paso con la hermana Lily.

Finral: Ves te dije que solo era un capricho que tenías de pequeño pero ahora asta concéntrate en esto, ya lo tienes nomás relaja los músculos y con eso.

Asta: Y como se relajan los músculos? Ohhhh ya se iré a entrenar para relajarlos gracias Finral por el consejo! Ahorita vuelvo ( decia corriendo de la habitación de Finral)

Finral: Asta espera! No me refería a eso de relajar los músculos en primera quien relaja los músculos así?

Liebe: Pues ese idiota enano de ahí pues así los relaja el y déjalo de seguro así se pone menos nervioso.

Finral: No se supone que debería estar con el en su grimorio o algo?

Liebe: Y ver cómo entrena y grita eso de "Madada aún no me rindo" Y sepa que, no gracias yo si quiero seguir teniendo oídos.

El idiota que cambio mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora