Página 8: Ahora es mi turno

640 46 14
                                    

Natch: Aun hay una manera de salvarla.

Asta en ese momento tuvo una luz de esperanza para asi poder salvar a Noelle, estaria dispuesto a hacer lo que sea con tal se salvar a su amada.

Asta: entonces si hay una manera de salvarla vallamos rápido para poder hacerlo!

Así Natch con sus sombras teletransportaria a todos a una casa que Asta reconoció inmediatamente.

Asta: Está es la casa en donde entrené con Liebe.

Natch: Así es ( decían bajando hasta el cuarto del ritual) recuerdas que en esta sala es donde se podían hacer pactos con el diablo, pues bien esta sala también puede hacer de portal hacia otros mundos.

Asta: Otro mundos?

Natch: Exacto otros mundos que existen como el nuestro, son mundos que las cosas son totalmente distintas pero todos esos mundos conviven en armonía con los otros.

Asta: Pero señor Natch para que necesito saber esto?

Natch; Bien como había dicho a Noelle le lanzaron una flecha con una maldición antigua y muy poderosa ni las reina de las brujas podría hacer algo por ella, por su estado deduzco que le queda nomás de 5 horas para que sucumba a los efectos de la maldición y muera.

Natch: Pero solo hay una única forma de salvarla, por medio de este lugar crearemos un portal para que puedas ir a otros mundos y recolectar cristales como este( decía sacado un pequeño cristal de color rojo de su bolsillo) estos cristales están esparcidos por esos mundos y tiene una gran cantidad de magia, si logramos reunir todos los cristales podemos hace un conjuro para poder salvar a la chica de la maldición.

Natch: Asta estás dispuesto a viajar por mundos que no conoces para recojer estos cristales para salvar a la chica?

Asta: Noelle es todo para mí, ella me dió fuerzas siempre, ella siempre estuvo para apoyarme cuando fue lo de la mazmorra y cuando tenía los brazos rotos, ella siempre estuvo ahí ahora es lo turno de darle fuerzas es mi turno de salvarla!( Decía con gran determinación)

Natch: Muy bien entonces vete preparando para poder viajar, necesitamos la ayuda de un mago espacial, iré a traer a Finral tu espera aquí.

Así pasaron unos 5 minutos en los que Finral no quería ir con Natch debido a que tenía miedo de lo que podría pasar, ya cuando Natch le explicó la situación accedió a ir.

Natch: Muy bien ya llegamos ( decía apareciendo con Finral por las sombras)

Asta: Finral porfavor necesitamos tu ayuda si no Noelle va a.

Finral: No te preocupes Asta haremos lo que sea por salvarla si no no seré un buen superior.

Natch: Muy bien si ahora todo está claro, Finral necesito que hagas un portal en medio del lugar del ritual, yo me encargaré de usar mi poder de los 4 diablos que tengo para hacer el portal.

Asta: Muy bien cuento con ustedes dos! noelle te prometo que te salvaré y así podremos vivir una vida juntos.

Natch: Muy bien Asta ya está completo ten mucho cuidado en esos mundos, no sabrás con lo que te vas a encontrar, también toman esto( decía dandole el cristal que tenía) cuando estés cerca de otro cristal este reaccionara y te mostrará dónde está el otro.

Asta: Muy bien lo tengo.

Finral: Asta ten mucho cuidado nose que haría si perdemos a los dos mejoría Novatos que hemos tenido.

Asta: No te preocupes Finral no moriré Hatsa salvar a Noelle y convertirme en Rey mago.

Natch: Muy bien Asta suerte cuando consigas un cristal te enviará al siguiente mundo,son 2 cristales en total buena suerte.

El idiota que cambio mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora