Capitulo 01 - Pilot

68 2 0
                                    

Es horrible, no puedo creer que esto este pasando siempre pienso que es una maldición de Dios este Apocalipsis "Zombie" aunque algunas personas dirian que estoy loca por decir esto - claro si es que quedan personas vivas - esto es un infierno. Luego de caminar por largo rato en el Bosque decido descansar un rato, llego hacia un arbol y me siento a comer, me salve de que encontre una manzana en un arbol, Mientras como escucho unas ramas romperse, el crugir de las hojas secas de los arboles en el piso, tomo mi cuchillo y me levato, al hacerlo veo que un caminante con solo la mitad de su cuerpo me toma por el pie y me caigo, en eso viene otro y me persigue lo unico que puedo hacer es arrastrarme ahora.

- ¡AUXILIO! Ayudenme, Por Favor - Grito.

- ¡ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR! - claro como si alguien fuera a escucharte, me dice mi subconciente - ¡POR FAVOR AYUDENME! No quiero Morir. - Grito de nuevo.

Lo unico que puedo hacer ahora es llorar y seguir arrastrandome, pero el caminate cae sobre mi y trata de comerme, tomo mi cuchillo y se lo clavo el la cabeza y lo quito de encima, pero no era el unico habia otro detras de mi y en eso escucho un disparo, el caminante cae muerto al piso - o quiero decir re-muerto - Cuando volteo hay un hombre parado detras de mi, tiene los ojos azules dando a verde - bueno haci los veo yo - tiene tanta barba que casi no se le ve la boca.

- ¿Estas Bien? - me pregunta.

- Si ... Si Creo - Le digo timida.

- Soy Rick Grimes. - se me acerca y me ayuda a levantarme.

- Yoyo ... Yo Soy Eleanor Pierce pero prefiero Elle. - le digo asustada. Mierda

- ¿Papa? ¿Estas Bien? -se escucha una voz etre los arboles y cuando sale veo a un niño con los ojos azules iguales a los de Rick, tiene el cabello largo y le calculo como unos 13 o 14 o 15 años, esta usando un sombrero como los que usaban los Sheriff en las peliculas, es igual a Rick y por lo visto es su Hijo.

- Carl, si estoy bien - le dice sin parar de mirarme, no se que me mira, ya que llevo puesto unos jeans demasiado sucios, una franela sin mangas y una camisa con un agujero ensima.

- ¿Quien es ella Papa? - le pregunta el muchacho.

- Ah.. Yo Soy Eleanor Pierce, Pero si quieres me puedes llamar Elle, Tu Padre Me Salvo la vida. - le digo sonriendole dandole la mano y el me sonrie tambien.

Carl es muy amigable, y aun no puedo creer que lleve un arma con el, de repente la sonrisa se le borra de la cara a Carl y a Rick Y Sacan sus armas al escuchar un ruido y le apuntan a los arboles que estan detras de mi, Rick me hace señas como tratando de decir que me ponga detras de el, yo le hago caso y cuando camino hacia el metoma de la cintura con una mano, en eso veo a James salir de entre los arboles, Uff que alivio.

- James por dios, ¿Estas Bien? - le digo caminando hacia el y soltandome del agarre de Rick.

- Si, estoy bien, y tu escuche unos gritos y sali corriendo a buscarte - me dice Abrazandome.

- Si, estoy bien. - le devuelvo el abrazo.

Rick y Carl bajan sus armas y las guardan, en serio James no los deja de mirar, Rick lleva un Woki Toki al igual que Carl y empieza a sonar la voz de una mujer, puedo escucharla decir :

*C: "Rick Es Carol, Estan Bien, Ya encontramos refugio".

*R: "Si, Estamos Bien Encontramos A Dos Personas y ustedes estan bien".

*C: "Estamos bien, en donde los encontraron".

*R: "Los Encontramos en el Bosque, ya vamos para alla".

*C: "OKey nos vemos, Cuidense".

(-----------------------------------------------------------------------------------------------------)

Caminamos durente horas a traves del bosque, habia un silencio profundo lo unico que se escuchaba eran las hojas sonar al caminar, en eso llegamos a un Lugar Con latas y alambres por todos lados y alli Se encontraban un grupo de personas, son demasiadas todos se nos quedan mirando a James y a mi,nosotros lo que hacemos es tomarno de las manos,entre ellos hay una hermosa bebé se parece un poco a Carl asi que creo que es hija de Rick, tenia tiempo sin ver a una Bebé, ya que en el lugar donde nos refujiamos ya los niños estan como de la edad de Carl. Despues Carl va a tomar a la hermosa bebé en sus brazos y una señora se nos acerca y nos sonrie muy amablemente.

- Hola, Soy Carol.- nos dice la señora sonriente.

- Hola, Yo soy Eleanor y el Es James. - le respondo devolviendole la sonrisa.

- Vengan para que conoscan a todos. - nos dice amablemente.

Todas estas personas se ven amigables, aunque hay uno que esta muy serio.

- Chicos, Ellos Son Eleanor Y James. - Dice Carol.

- Elle Y James, ellos son Beth, Maggie, Glenn, Daryl, Michonne, Sasha, Tara, Abraham, Rosita, Eugene, Noah y La Pequeña Judith. - nos dice mientras todos nos sonrien y nos saludan excepto Daryl.

Todos fueron muy amables nos dieron comida y conversamos, me senti segura y de repente creo que ella es Beth empiza a hablarme y me pregunta algo.

- Eleanor, James ¿Ustedes Son Esposos? - me pregunta la inocente Beth.

- ¿Que? No, este Imbecil ni loca, el es mi Hermano y Por favor llamame Elle - le contesto riendome.

- Oye, tengo sentimientos recuerda - me dice James A Carcajadas.

- Oh, Lo siento - nos responde Beth Tambien riendo.

- En donde se quedaban? - nos pregunta Maggie.

- Bueno... Hay un lugar, llamado Alexandria, es seguro hay nos quedamos - les dice james.

- y que hacian en el Bosque - Dice Rick.

- Bueno, Deanna simpre envia dos parejas a reclutar personas en el Bosque, y bueno nos topamos con ustedes - les digo amablemente.

- ¿Deanna? - pregunta Carl.

- Ah.. Cierto, Deanna es la mujer que construyo Alexandria con su Esposo Reg, Si quieren pueden venir con nosotros y para que ella les haga una entrevista y se puedan asear y hidratar y obiamente puedan dormir. - les digo

- Es Seguro? - pregunta Noah.

- Si es muy.... - digo y me interrumpe Rick.

- Bueno, Es Hora De dormir mañana tenemos que continuar.

Todos se levantan y entran a unas carpas que hay acomodadas, es extraño y muy de mala educación interrumpir a una persona cuando habla, pero no importa entiendo que pudieron haber pasado por muchas cosas hay afuera y que tienen que no pueden confiar en todo el mundo a mi, ami hermano James y a mi Hermana Helen nos costo mucho confiar en Deanna y Reg cuando llegamos a Alexandria. Carol llega y me señala una Carpa en la puedo dormir y me da una cobija, cuando voy a entrar Rick me toma del brazo y me lleva a un rincon.

- Pero Que Co... - me tapa la boca y no me deja terminar la frase.

- Quiero saber si ese lugar es seguro asi que cuentame tines muros ese lugar. - me pregunta rick

- Si tiene muros echos de un material muy resistente hay casas y ropa y agua y comida, ah y electricidad.

- bueno, quiero que por favor no le digas nada a ellos, mañana quiero qe me guies hacia Ese lugar, okey.

- OKey.

Me Suelta Y Se va no puedo creer que lo tuviera tan cerca de mi y dios lo voy a guiar.

[BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI NOVELA ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO ASI QUE PORFAVOR CONTINUEN LEYENDOLA, AQUI LES DEJO UNA FOTO DE ELEANOR]


The Walking Love♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora