Vampiro

451 42 9
                                    

Inspirada en el one-shot/historia de harleymystic16

-----------------------------

Merlon y el resto de héroes estaban reunidos debajo del cartel, principalmente por el sol y el extremo calor que hacía últimamente - bien, como saben han habido ataques hacia animales y personas últimamente. Dicen que un vampiro viene en las noches al pueblo y ataca, muerde y luego mata a cualquier víctima que esté afuera.

Todos miraron a rubius y se alejaron un paso, el cura suspiro - solo por esta noche estaré vigilando... El resto espero que ayude lo que queda de noches - gruñó.

Como el sol comenzó a caer el resto se fue y el híbrido de oso se quedó cerca de donde se frecuentaba más los ataques... Por si acaso tenía varias cosas antivampiros en su inventario. Se recostó debajo de un árbol mirando como la gente del pueblo comenzaba a entrar en sus casas.

Suspiro y cerró los ojos por unos segundos... Hasta que escucho algo encima de él, lo que hizo que los abriese y mirase dos pares de ojos rojos con morado mirándolo atentamente - tu...

Solo pudo escuchar una siniestra risa y los ojos desaparecieron - ouh... Mi comida favorita. Curas pecadores que se creen importantes... Su sangre es dulce.

El híbrido busco la voz, era dulce... Seductora, femenina... Casi la formula perfecta para atraer a los hombres - sea lo que sea maldita bruja no permitiré que atormentes este pueblo.

La risa aumentó por un rato hasta que escucho un suspiro - humano tonto - escucho unos pasos, al mirar debajo de una lámpara pudo ver una figura femenina con buen busto, la figura más perfecta que había visto. Sus ojos eran una mezcla de rojo y morado siendo este último el que predominaba, teniendo solamente algunos rasgos rojizos.

Un largo pelo negro que se veía sedoso, uñas largas y en su sonrisa divisó dos colmillos bastante afilados - te lo advirtió bestia, vete antes de que acabe contigo.

- oh querido, soy inmortal y soy una dama... No deberías tratarme así, no es de caballeros - hizo un puchero fingido, ella avanzó hasta quedar enfrente donde él sacó una daga.

- eres un ser del demonio - gruñó pero al ver la expresión de la mujer, agudizó la mirada.

- soy Samantha, segunda esposa del maravilloso conde de Transilvania - al estar tan cerca pudo ver que era más alta que una mujer del pueblo - soy la única sobreviviente del ataque de ese espantoso Val Helsing  - ladeo la cabeza... ¿No era una simple historia?

- tu... ¿Tu estabas en el castillo del conde? - se había leído el libro pero por diversión, nunca pensó... Que fuera real a pesar de que todos los diarios y tumbas fueran reales.

- ¡claro que si! - llevo ambas manos en forma de oración hacia su pecho - tenía 18 cuando mi señor me salvo de la muerte - su voz sonaba dramatizada - desde entonces fui su esposa hasta aquel espantoso día. Mis otras dos compañera murieron en manos de ese anciano.

Rubius se acercó a ella, pudo ver un poco de humanidad hasta que vio mejor el atuendo que llevaba - ¿hace cuanto estas viva?

- hace más de 4 siglos - suspiro y se relamió los labios - lo único bueno es que ahora soy libre de viajar y comer todo lo que quiera.

En eso escucharon varias risas, eran niños lo que llamó la atención de la mujer que desapareció en cuestión de segundo y las risas pararon. Siendo reemplazadas por gritos lo que hizo que el héroe se diera prisa, al llegar pudo ver como la mujer dejaba caer el cuerpo de un chico de unos 17 años, luego volteo a mirarlo con una sonrisa ensangrentada - eres... Eres una maldita.

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora