C A P Í T U L O 25

1.3K 121 17
                                    

_______ Williams.

—Bueno por lo que he averiguando Henry tiene a alguien, un amigo, una mano derecha que lo persigue a casi todos lados—mencione.

Estoy con Davina y Travis en mi habitación.

—Hoy en la noche llevarán a Madelaine a una nueva casa, asi que iremos mañana a primera hora, Madelaine dijo que Henry pasara esta noche con ella y yo me encargue de que no tuviéramos ningún inconveniente en el trabajo, no habrán sorpresas.

—Bien, ¿entonces? ¿Qué hacemos un exactitud?—inquirió el chico.

—Davina—la castaña me miro con atención,—Te mostraré quien es el tipo que ayuda a ese loco, lo vas a distrar lo más que puedas en la noche, lo invitaras a un club y harás que se embriague como nunca en su vida ¿de acuerdo? Necesito que tenga una resaca fastidiante mañana.

—Claro, no hay problema.

—Travis y yo seguiremos a Henry en la noche, no tengo asegurado de que lleve el teléfono de Madelaine para rastrearlo o incluso el de él, entonces lo seguiremos con discreción.

—Conseguí dos chalecos antibalas para nosotros mañana—formuló el chico.

—Fantástico—mencione.

—¿Y los chicos? No creo que Henry sea tan estúpido para quedarse sin compañía, podría haber más gente, ¿y si les disparan a mis guarda espaldas?—cuestionó la castaña.

—Pues entonces contrataremos más—hablé con frialdad.

—Pondrás sus vidas en peligro—advirtió.

—Solo importa Madelaine, ¿de acuerdo?—la mire sin ninguna expresión.

—Es verdad, solo importa ella—me apoyo Travis.

—¡Ahg! Bien, sí—comento mi mejor amiga.

-

Saliendo de una entrevista de trabajo me encuentro con Henry.

Ya casi son las cuatro de la tarde.

—Ey, ¿Sabes algo de Mads?—cuestionó "preocupado"

Suspiré meneando la cabeza,—Nada, la policía dice que tienen pocas pruebas—hable.

—Tranquila, es fuerte, seguro estará por aparecer—sonrió levemente.

—Espero que sea así.

—Bueno, tengo que irme—frunci las cejas—Me veré con una chica.

—Guao, que bien—asintió,—suerte en tu  cita.

—Gracias—empezó a caminar a su auto y yo hacía el mío.

<<En la mañana voy a matarte maldito imbécil.>>

Empecé a conducir hasta mi casa, según Mads, a las siete, Henry ira por ella, así que tenia tiempo.

Recogeré a Travis después e iremos con armas, no sabemos que pueda pasar.

-

Henry Becker.

Saber que Madelaine esta empezando a sentir cosas por mí, que mi plan está saliendo a la perfección me da un gran sentimiento de  victoria; ver el rostro de preocupación de _______ me da demasiada satisfacción.

Ya no volverá a tus brazos, tu "zanahoria" es mía, yo gané, yo siempre gano.

Llegando a la pequeña bodega donde tengo a Madelaine abro la puerta de la pequeña habitación, esta emitiendo un chillido.

Son las siete de la noche, la llevaré al lugar que le prometí por tener un buen comportamiento, y además no puedo dejar a mi amada en estas condiciones.

—¿Lista?—dirigió su atención a mí,—¿Lista para tu nueva vida a mi lado?

Me encamine hacia ella sacando la llave de su cadena.

—Más que lista, estoy entusiasmada—respondió dándome una gran sonrisa.

Cautelosamente me acerque a la cadena y quite el candado.

Ella se puso de pie y se quedo quieta.

Le ofrecí mi mano y ella la tomó, agarre su bolso que se encontraba en una mesilla alejado de ella, al casi salir de la bodega me pare.

—¿Todo bien?—asentí.

—Tienes que usar esto—hable sacando un pañuelo negro.—Es por seguridad, es mejor sino sabes nada de este lugar.

—Claro, esta bien—sonreí y coloque la venda en sus ojos y la guíe hasta a fuera y con cuidado y sin que nadie nos viera la subí al auto.

_______ Williams.

—¡Ahí esta!—chilló a mi lado.

Mire al frente, Madelaine estaba siendo sacada por el imbécil de Henry, con una venda en los ojos, a simple vista se ve más delgada, su cabello esta desordenado, tiene un hoddie rosa y un jogger negro.

—Se ve mal—formuló Travis.

—Ya lo sé, también la veo—mi voz salio más cortante de lo que esperaba, apreté el volante con impotencia.

—Calma, ______, si queremos que esto resulte tenemos que hacerlo bien, con paciencia—asentí.

El auto de Henry se puso en marcha y y segundos el nuestro también, teníamos una distancia prudente y en ocasiones nos quedábamos más tiempo atrás para que él tonto no sospechara.

-

En casi una hora llegamos nuevamente a la cuidad, pasamos por las calles de Los Ángeles, ¿A donde se suponía que la llevaba? Lo seguimos hasta que se estacione frente a una pequeña casa color blanca.

Bajo el primero y luego ayudo a bajar a Mads y entrar a la casa; mañana vendremos por tí...aguanta unas horas más, zanahoria, no seas tan irritante hoy.

Tomamos varias fotos de él cuando la sacó de la bodega a fueras de la cuidad y de él adentrándola a esta casa; nos quedamos unos treinta minutos más, queríamos ver si tenía hombres que le ayudarán en aquella casa pero no era así.

Luego decidimos ir a mi casa, Travis pasaría la noche allá y en la mañana  vendriamos por Mi chica.

Madelaine Petsch.

Después de llegar a la casa y que Henry me instalará en "nuestra" habitación decidimos ver una película.

Y luego me quede dormida acurrucada en su pecho, tenia que disimular que me encantaba pasar tiempo con él.

Pero ya, en horas estaré en los brazos de ______ que me dan tanta seguridad,  volveré a sentir sus labios suaves dándome besos reconfortantes y volveré a ver sus lindos iris de colores diferentes; en sus lindos ojos en lo que me puedo perder sin ningún problema.

------------------------------------------------------------
¿______ si podrá rescatar a Madelaine?
¿Henry, de verdad es tan estúpido?

We, yo no sé, si él se muere seria mucho mejor, pero ya es petición de ustedes ;)

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora