|Me gustas, idiota|
°
°
°
N/A:¡Vamos por 105☆ y 820 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a booksarelovely-2, iSUNDORT, Keilen-can, ChicoPodrido, LaChibisBonnie, ShanLz0130, Alix_1346, bkdkcanonpro, Gomitas_de_MoraA, Pachu_lf, Kirary_galaxy, _B0rD3rL1n3_, Fabi_-, Luvixcat, xiran15, belyspUwU, shadyQM,ArdillaAlbina7u7. NaoVG08,
No te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°
°
°Realmente si quería mencionar las diversas consecuencias que pudo haber tenido tras pensar en la posibilidad de hacer esa galleta, Bonnie dudo mucho, y esa duda venía surgiendo desde el días jueves de esa misma semana.
Bonnie ya no podía soportarlo más, aunque fuera pesimista y realista, ya no aguantaba los gritos de su corazón que querían salir a todo pulmón profesando el amor que sentía por ese peliturquesa, pero su pesimismo habia opacado sus ideas, al final se armó de valor y le pidió a Mai que le enseñará a preparar una, el problema es que no sabía cómo explicar para quién era debido a la curiosidad en la pregunta de la albina:
—¿Quién es la persona afortunada?— Mai le miró con picardía, se encontraba sacando ya los ingredientes para preparar la galleta.
—Veras... pero es... Bueno .... ¿Recuerdas a la persona que mencione...?— Bonnie no se había sentido tan nervioso y ávido desde hace mucho tiempo atrás, sin contar las veces que tenían que ver con Bon.
Se sentía como un animal acorralado por su depredador, esa mirada que ansiaba una respuesta no le dejaba en paz.
¿Como debería describir a la persona que le gusta? ¿Tan si quiera era necesario que le dijera de quién se trataba? ¿No basta solo con decir el color de su cabello y ya? Sin tanto drama.
—¡Claro! — la albina le interrumpió de la nada ganandose una mirada incrédula por parte del pelimorado quien se quedó dudoso tras oír la siguiente oración que soltó la chica— tranquilo a Bon le va a gustar.
—¿Qué?...¡Espera ¿Cómo...— Mai sonrió silenciosamente, escalofríos recogieron la espalda del chico —olvídalo... no quiero saber.
Ese día, Bonnie aprovecho la ausencia de Bon, para seguir todos los pasos que le dijo la albina de forma diligente, le costó mucho y tuvo que hacer más de tres intentos, ya que una salió quemada, otras crudas por dentro, hasta se quemó la mano al sacar las galletas del horno descuidadamente, si no fuera por Mai que le ayudo a vendar su mano provisionalmente, venda que se quitaría antes de que Bon regresara.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...