MALDITO CONEJO!!!

2K 117 27
                                    

Hoy me siento muy feliz, aquí les dejo el capítulo disfrutenlo.

Jeff: foxica foxica foxica.....!!!!

Yo :*susurrando* imbécil.

Jeff: DIJISTE ALGO?? -_-

Yo: que...nooooo yo?.... Aquí está el capítulo.

Jeff:*¡ojos de estrellas*
......................................................

NARRA FOXY

Chica es maravillosa....haga lo que yo haga siempre está apoyándome o aconsejándome,......s una muy buena amiga.....pero siendo sincero...estoy enamorado de ella....y no porque sea la única mujer de la pizzería....si no porque la conozco desde antes de morir...desde antes que todos nos transformáramos en animatrónicos....desde hace mucho años........chica....ella es tierna, amable y sincera, dice lo que piensa, es de carácter fuerte y a la vez muy gentil,.......la amo ....y me dolió haberla ignorado durante estos 5 años.....eh?

Escuchamos algo en la esquina del pirate cove

????: beso beso beso beso!!!!!

Chica y foxy: ¡YA SAL DE AHÍ GOLDEN!!!

Gritamos enojados

Golden: holis, que hacen aquí tan sólidos :3 *cara pervertida*.

Foxy y chica *sonrojados*: NO SEAS PERVERTIDO!

Golden: bueno, pero no se enojen :9.

Golden es el hermano medio gemelo de Freddy, aunque no se parecieran en nada, Freddy es responsable algo serio y es castaño de ojos azules, mientras Golden es el gemelo fiestero, fastidioso, pervertido y aparte de que es rubio y con los ojos negros con una pupila e iris blanca, y raramente , Golden Freddy, su nombre completo , posee magia sobre natural, que posiblemente sea más poderosa, pero a él le da igual , para lo único que la utiliza es para tele-transportarse o para flotar....aunque ...en realidad...en estos años....se ha vuelto mi mejor amigo.

Golden se fue, chica y no la pasamos toda la tarde hablando, riendo etc.....se sentía bien volver a hablar con ella...era tranquilizante...y me hacía olvidar las imágenes de mi mente sobre la mordida del 87
Me sentía muy bien a su lado....creo que si estoy enamorado...pero ella nunca se fijará en un zorro viejo como yo.

Poco a poco se hiso de noche y chica ya tenía que irse.

Chica: ¡wau tan tarde ya es!!me tengo que ir Foxy, me encanto pasar el día contigo * un leve sonrojo en sus mejillas de ambos*, pero ya tengo que servir la cena para los chicos, ya sabes que no pueden cocinar ellos o de lo contrario incendian la pizzería

Foxy: ¿di-digo lo mismo chica...puedo hacerte una pregunta por favor??

Chica: ¿qué pasa?

Foxy: .....bueno....quería pedirte perdón por haberme comportado así todos estos años......perdóname....y quería saber...si.....podríamos volver a ser....mejores amigo?....como antes?

Chica: ....es una bromas?

Foxy: ¿eh?

Chica: ¡claro que sí!! *lo abraza*

Foxy: ¿e-en serio?, lo dices en serio?

Chica: claro, como decir que no, te extrañé mucho

Foxy....*la abraza también* gracias chica

Chica: jeje *se separa* bueno me tengo que ir, chau foxy!!!


Se fue pero antes de que saliera se detuvo y corrió a mi lado para darme un tierno beso en la mejilla derecha.

Amarte Por Mil Años Más ( Foxy Y Chica ) (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora