Capitulo 1

1.2K 105 34
                                    

Un mundo en donde el %80 por ciento de las personas tiene kosei *un poder* y el otro %20 por ciento es despreciado por las de más personas...
Esta es la historia de izuku midoriya un chico que nació sin kosei...y fue despreciado por su padre o como él le decía "papá hizashi"...pero la mamá de izuku no se rindió y le dio fuerzas a Izuku para que se volvieran algo que nunca pensó que lograría...

Izuku al cumplir los 12 años se volvió modelo y cantante profesional...a los 14 despertó su kosei...viviéndose más famoso...al saber que tiene 3 kosei's:
Alas
Controlar la oscuridad *shadow*
Curación

Y a los 18 ya controlaba su kosei a la perfección...a parte de que era un alfa...todas las omegas estaban enamoradas de izuku...pero él nunca aceptaba ninguna propuesta...estaba esperando a sus destinados....pero claro que no era Virgen por la culpa de su celo...

Izuku apenas había cumplido 19 cuando su madre murió eso devastó a Izuku...quitándole la única familia que tenía...y su hogar... desde ese día Izuku no sabía que era sentir un hogar, cariño y amor...
Nadie sabía cual era en nombre real de izuku, era conocido como...DK eso era lo único que sabían de él...toda la información de izuku había sido borrada en todo el mundo...
________________________________

N: tenemos que traerlo... - dijo nezu serio

E:  no lo necesitamos!!!

Nm: cállate!!! Si lo necesitamos o al menos yo 7w7

M: tiene razón, aparte sería increíble tenerlo aquí...

A: a mi me da igual...

H: no seas aburrido aizawa...para ser un omega eres muy gruñón...

A: y tú para ser omega eres demasiado coqueto!

M: bueno cálmense...y entonces que se va ah hacer?

N: hablare con el, si acepta estará aquí mañana a las 9:00, a si que los quiero media hora antes entienden?

Todos: hai
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
I: hola?

N: hola DK

I: nezu?

N: si, bueno te llame por una razón...

MINUTOS DESPUÉS

N: y bien?

I: acepto

N: me párese bien! Mañana lo veo a las 9:00

I: bien...

_____________________________
-Nm: ah~ por fin podré cono ser a DK será un honor!

I: el honor es mío~

Pro héroes: ah?!!!

N: veo que llegaste DK!

I: hola ne-

Nm: kyaaaaaaaa!!!!!

Nemuri se lanzó a Izuku y lo beso, después se tomó una foto y la subió al internet...

I: pero que?-

N: nemuri!

Nm: lo siento...

I: esta bien?

N: lo siento...que te párese si ves la UA mientras que yo hablo con ellos...

I: esta bien

Izuku solo salió de la oficina y fue a recorrer toda la UA...
No se le hizo muy difícil era fácil aprenderse los escondites, salones y oficinas...
Izuku estaba caminado por un salón cuando chocó con alguien...pero al momento de chocar sintió una corriente eléctrica...

I: lo siento...

???: no hay problema...

I: cual es tu nombre?

???: mi nombre es...
























Continuará....

Espero y les guste el primer capituló...y me den apoyo...
Mañana publico la otra historia!!!











Bueno sayonara

Un famoso en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora