capitulo 58

505 55 8
                                    

Estaba en clase jugando con mis anillos entre mis manos sacando y metiéndolos en mis dedo cuando un chico de mi clase el cual no sabía ni nombre ni apellido se inclinó de su banca a la mia para entregarme una pluma con un pequeño papel y susurrar a mi oido “gracias por la pluma” algo que me asusto e hizo que una cara de confusión en mi rostro.

Abrí el papelito en el que venía escrito “el mural que pintaste quedó muy bien, podría verte en la salida? Quisiera hablar.” que mier-

𝐃𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐨?

Hola conciencia

Era raro que un chico del cual nunca supe nada de la nada me habla, además nunca le presté una pluma. Si pienso en eso Ares es el que viene por mi, Apolo se reúne conmigo a la salida al igual que Adam, no creo que sea buena idea menos si no lo conozco.

Llegué a las gradas en la salida a esperar a Apolo puse mis audífonos para poner “met sarah in the bathroom”

Quisiera decir que es fácil para mi concentrarme en algo pero si pongo música es mucho mejor tal vez no me consentré más pero por lo menos se siente mejor. Cuando sentí que alguien se recostó en mi hombro supe de inmediato que era Apolo y lo único que hice fue recostar mi cabeza en la suya mientras la canción se reproducía con una pequeña sospecha de que el también escuchaba la música.

Después de unos minutos el levantó la cabeza y voltié a verlo cuando me dí cuenta que era Adam

Okey esto ya se esta haciendo costumbre. Solo le dí una sonrisa de boca cerrada para después recargarme en su hombro

-y... ¿Por qué estas aqui?

-pues, se supone que Apolo esta por llegar pero al parecer ese chico tarda demasiado en su tarea-dije volteeando a verlo.


Olam no se que poner aqui pero actualize lo mas rápido que pude aunque fue muy corto JAJAJAAJJA bueno c les quiere <3

Atenea Hidalgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora