Después de todo lo sucedido el día anterior, Neody, una joven de cabello corto color negro, una piel pálida, ojos de color azul cielo y una mirada desconcertada, se encontraba desempacando algunas de sus pertenencias que habían quedado guardadas en las cajas de mudanza desde la noche pasada, antes de disponerse a acompañar a su madre a dar una vuelta por el pueblo y buscar la escuela pública que había en el sitio para inscribirla allí. Desde la experiencia que había tenido, su mente no se paraba quieta por un segundo, se preguntaba una y otra vez qué había sucedido en esa gasolinera, qué era lo que había debajo de la sábana, qué era el liquido que la cubría, cómo es que toda la habitación cambió en un segundo y el olor a cadáver desaparecio para dar paso a ese aroma metálico característico de lugares como ese.
—Uhg, Neody, no pienses en eso, no pienses en eso.
Al mismo tiempo, intentaba negar que eso había sucedido, silenciando sus pensamientos al colocarse sus audífonos y poner música a todo volumen, guardando su celular en el bolsillo de sus jeans para poder continuar sacando sus cosas mientras oía música. Las ultimas 3 cajas contenían sus libros favoritos, novelas de terror y suspenso, junto con algunos "juguetes inútiles" como una ouija de madera, velas negras y diferentes elementos necesarios para realizar ritos falsos que hay en internet, comprobar su veracidad y subir sus descubrimientos a su blog online, pero claro, todo resultaba ser falso. Lo que le sucedió ayer no podía serlo, pero se negaba a escribir al respecto y aceptar la veracidad de aquel evento, la única prueba era ese sarpullido en su mano derecha, que le causaba comezón y le recordaba que estaba allí, aunque cerrara sus ojos y dijea que no lo estaba.
Al fondo de una de las cajas estaba su laptop, cubierta por un estuche protector.—...—Miraba fijamente aquel aparato portátil en sus manos, decidiéndose por abrirlo y encenderlo.
Este era un descubrimiento importante, la primera vez que se topaba con un evento paranormal en toda su vida, la tentación le ganaba y el miedo le impedía guardar el secreto, después de todo es el internet, es más fácil escribir en un blog que hablar con una persona real, cristiana, sobre un evento paranormal.
Se sentó en el borde de la cama y colocó la portatil en sus piernas, mirando como se iniciaba.—Nadie se lo va a creer... Aunque yo nunca posteo mentiras en mi blog...—Susurraba para sí misma.
Mientras miraba la pantalla de inicio, pudo divisar una sombra en la pantalla cuando se tornó de color negra al terminar de iniciar, esa pantalla no duró mas de un segundo, por lo que no pudo divisar bien qué era aquello, su primera reacción fue voltear rápidamente en busca de un objeto que pudiese hacer ese reflejo detrás de ella, mirando una escoba que se apoyaba en la pared con la que había estado limpiando el día anterior, eso debió ser lo que se había reflejado.
—Neody ¿Estás lista para salir? Tendremos que ir más temprano porque la tienda de copias cierra para el almuerzo—La madre de la joven golpeaba la puerta anunciando su presencia, pero no obtuvo ninguna respuesta.
—Hmm. —accedió a su página desde el link directo guardado en su escritorio, sin darse cuenta del llamado de su madre por la música a todo volumen.
—Bien, me voy a ir sin ti, a la cuenta de tres.
—Hmm... —Movía sus pies de lado a lado para liberar su angustia, mientras comenzaba a escribir una nueva entrada.
—Unooo —Acercó su oido a la puerta, esperando oír alguna respuesta o al menos algo que le indicara si aún estaba durmiendo— Dooos—Tomó la manilla de la puerta con una de sus manos, dispuesta a abrirla— Treees— De inmediato, se scucha una voz del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
◀ℝ𝕒𝕚𝕟 ℍ𝕒𝕥 [ℜ𝔢𝔟𝔬𝔬𝔱]▶
Paranormal[ℜ𝔢𝔟𝔬𝔬𝔱] Neody, nuestra jóven protagonista, está experimentando una gran cantidad de cambios en su vida debido a un intruso inesperado, que la llevarán al borde de la desesperación en multiples ocasiones. Y lo único que podrá sacarla de la prof...