¡Hei!

369 42 142
                                    

Su semana transcurría con naturalidad como siempre, se encontraba en casa jugando Mario oddysey en su switch orgullosamente recién comprada.

── M-Mnhg .. aún no me acostumbro a estos controles tan pequeños ..

Se quejó pegado a la pantalla mientras batallaba en una parte, comía por un lado de un tazón de papitas, junto a su deliciosa Pepsi de un litro a su lado, si, Canadá era team Pepsi, igual sus riñones se podririan. Era sábado, a unos 3 días de haber hablado con Suecia, seguía sin creer que eso realmente sucedió.

Suecia le dió su número .. lo tenía en sus contactos ahora, ¡Pero en lo absoluto se atrevía a hablarle! Se dejó caer con la consola a su cama de forma que quedó acostado mirando al techo teniendo tantos pensamientos, ni siquiera podía pensar en un nórdico sin sonrojarse y tener temblores .. ellos eran tan majestuosos .. sonrió un poco bobo en sus pensamientos fantasiosos de su país de las maravillas, era su lugar favorito ; Hubiera seguido usando en vano la batería del switch hasta que sus hermanos azotaron la puerta de su cuarto, llegaron peleándose como perros rabiosos mientras se empujaban e iban hacia el.

── ¡Es mi turno yo no la he probado aún!

── ¡Tu cállate pitufina ni siquiera cuentas como persona!

── ¡Los odio!

La Neozelandesa fue la primera en quejarse, seguido de su hermano mayor USA y Australia furiosa al final, ¿Ahora porque diablos peleaban?

── ¿Que diablos tienen ahora? ¡Ushcale! ¡Vayanse no los quiero en mi cuarto!

Les grito mientras les daba la espalda comenzando a jugar esperando a que se fueran de una vez, no, no era tan tímido como se mostraba, en su casa era más libre con su actitud, la australiana se lanzó estando atravesado en su cintura para mirar cómo jugaba.

── ¡L-A-R-G-O! Estoy jugando, no me molestes, ¿Tú tienes animales no? Andate a quitar las telarañas que tú tarántula deja en toda la cosa, o bueno .. eso atrapa las moscas ..

── ¡Quiero jugar! ¡Préstame el switch!

Las manos de la menor trataban de agarrar la consola, alejándose de inmediato mientras le ponía su pie en la cara para apartarla, sabía lo que se aproximaba .. se un movimiento salto lejos de su cama, haciendo que USA solo estampara su cara contra su almohada, ataques sorpresas por parte de USA, insistencia de Australia y ..

── ¡Dame dame dame dame dame! ¡¡No seas malo Canadaaaaaaa!!~ ¿Porque compras un juego que no nos prestarás? 

Se quejó la Neozelandesa lloliqueando mientras su hermano de hoja solo la tenía a raya al poner una mano en su cara manteniendo toda la distancia posible de el, agitando sus brazos para tratar de alcanzar el videojuego, maldición, sus hermanos a veces eran tan molestos, tener hermanos no era cosa fácil, invadian tu privacidad, tenías que hacer fila en el baño, demasiados shampoos en la ducha, se acababa con facilidad el agua caliente, pelea en el desayuno, quién podía sacarle más dinero a UK, aunque, los quería, era obvio, ¡Pero apenas estrenaba la consola! ¡Ni siquiera lo dejan jugar!

── ¡Dejen de molestar! ¡Después se las presto! ¿¡Que no ve que est-

Sintió vibrar su celular, sorprendiendose un poco, jaja, no tenía amigos, así que nadie le mensajeaba nada, solo sus papás, hermanos y .. ya, que triste, lo saco alzando su brazo hasta arriba mientras sus hermanos hacían inútiles intentos saltando para alcanzar la consola, era el más alto de los cuatro, no era difícil alzarles las cosas, miraba su teléfono hasta ver ..

- ;; ʜᴇy ᴄᴀɴᴀᴅᴀ ❝ Nórdicos x Canadá ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora