TRES

3.7K 355 311
                                    

[Maratón 1/?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Maratón 1/?]


"¿Por qué te gusta tanto sabotear tu felicidad?"



— Davinia, a mi despacho.

La sonrisa se cayó de mi rostro nada más escuchar esas palabras, tan solo unos minutos después de Conrad y Ezra despedirse de mí, al salir del despacho de Gratia.

Dándome ánimos me puse en pie para dirigirme hacia la puerta del despacho de la señora Graham, quien no levantó su cabeza de los papeles que revisaba hasta que me escucho cerrar la puerta a mis espaldas.

— Toma asiento.

Lo hice, con mi blog en mano esperando cualquier posible apunte que fuera a darme.

Ella se apartó de los documentos que revisaba y se recostó contra el respaldar del asiento, observándome sin pudor alguno en esa mirada arrogante y punzante.

— Voy a ser muy clara contigo... Baja de las nubes o donde sea que estés, lo que ha pasado hoy con Conrad y Ezra es pura y llanamente caridad... No te crees todo un mundo en tu cabeza, no vas a salir de tu patética vida de la noche a la mañana por un par de hombres adinerados.

La mujer esperó una respuesta de mi parte, pero no la obtendría, no me veía capaz de formular palabra.

Ella alargó el tiempo de espera ante su siguiente golpe para analizarme con detalle.

— ¿Has visto lo ridículo que suena tan siquiera?... ¿Complejo de cenicienta? ¿Y quién se supone que soy yo, la madrastra cruel?

Las lágrimas se acumularon en mis ojos.

No era alguien que supiera manejar este tipo de confrontación. Aún a pesar de tenerla día y noche por mi madre, nunca había desarrollado la defensa apropiada, me había limitado a bajar la cabeza y tragar todo el nudo que se formaba en mi pecho.

Justo como ahora.

— Nunca... Nunca me había imaginado algo como eso, se...

Un golpe contra la mesa de su parte me hizo temblar en mi sitio, no me había esperado dicho impacto.

— Ni te atrevas a mentirme pequeña arpía.

Alcé mi vista sin comprender sus palabras. Sin saber que hacer para que entendiera que no mentía.

Era consciente que esa bonita burbuja breve de felicidad que me habían ofrecido aquel par, se estallaría en cualquier momento.

Seguramente era algo divertido hacer creer a alguien como yo que era lo suficiente como para captar la atención y el interés de un par como ellos.

SAGA TABÚ 1 : INSACIABLE [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora