Coraje

859 81 65
                                    

N/A: Coraje *pulgar levantado*

BAJI POV

-Coraje.- Chifuyu levanto el pulgar mientras me veía totalmente convencido

-Idiota, ya sé que necesito coraje pero no sé de dónde sacarlo.

-¿Por qué no le preguntas directamente a ella?.- Mikey levantó su cabeza en dirección a nosotros, pedirles consejos a ellos era la peor decisión que había tomado.

-No creo que sea lo mejor, Mikey.- Draken soltó un gran suspiro, ambos estábamos en la misma situación, buscando la forma de declarar nuestros sentimientos sin ser rechazados en el intento.

-Yo no entiendo porqué tanto drama, es obvio que a ____ le gusta Baji y que Emma se la re vive por Kenchin. Sólo díganles que las quieren y luego bésenlas o no sé.

-Si fuera tan fácil no estaríamos aquí como idiotas pidiendo consejos a otro par de idiotas.- Jale un poco mi cabello de la frustración, hubiera sido mejor preguntarle a Mitsuya, cualquier persona me habría dicho un mejor consejo... inclusive Pah. Mikey sacó su teléfono y comenzó a marcar, él le hizo una seña a Chifuyu y este asintió imitando su acción, Draken y yo nos vimos confundidos.- ¿Qué mierda hacen ahora?.

-Shh, cállate Baji, voy a hacer una llamada importante.- Mikey me sonrió tranquilo mientras esperaba que le respondieran, yo sólo me estiré sobre el asiento.

Habíamos ido a ver a Draken quien ya estaba mucho mejor después de aquel día, durante la platica había salido el tema de las chicas y el miedo que él tuvo al pensar que no podría decirle a Emma lo que siente, no pasó mucho para que Chifuyu les contara accidentalmente de mis sentimientos por ____ y luego de un par de golpes terminé confesándolo por cuenta propia, aunque según los chicos era muy obvio.- OH! Hola, ____, ¿Cómo estás?.-

-Emma! Soy yo, Chifuyu. Tenía algo que preguntarte.- Ambos habían recibido respuesta al mismo tiempo, no había sentido tanto miedo desde que había hecho enojar a mi madre. Draken y yo reaccionamos abalanzándonos sobre ellos, como el más alto seguía en la camilla solo jalo a Mikey quien soltó el celular en la esquina de la cama, yo arrebaté el teléfono de Chifuyu pero al momento de hacerlo este salió volando junto al de Mikey.

-Suéltame, Kenchin, no te quiero lastimar!.

-Quédate quieto, Chifuyu idiota!.- Las voces de las chicas se escuchaban en el alta voz.

-Emma? Eres tú? Pensé que estaba hablando Mikey.- Me congelé un poco cuando ____ habló.

-Que raro, a mí me marcó Chifuyu, también me iba a preguntar algo

-Creo que yo también escuché su voz y la de Draken y Baji, tal vez están juntos.

-____! Tenía que preguntarte si querías salir con...- El más bajo espetó de golpe, provocando que Draken colocara su mano en la boca de Mikey quien forcejaba para salir del agarre.

-Que si quería qué? No te escuché Mikey.-

-EMMA SAL CON DRAKEN!.- El grito de Chifuyu me tomó por sorpresa Draken abrió los ojos de par en par tanto por lo que había exclamado Chifuyu como por la mordida que le dio Mikey para que lo dejara hablar.

-QUE SI PUEDES SALIR CON EL IMBÉCIL DE BAJI.- Un silencio en la sala se hizo presente, esperaba que no hubiera escuchado.- Sí o no?

-Claro que ____ estará encantada de salir con Baji.- Emma respondió desde la otra línea.

-Y Emma no puede esperar para ir con Draken, cuándo dices que es, Fuyu?.

-Detalles, Mikey, mi querida amiga ____ necesita saber.- Mikey nos levanto una ceja.

Fix you (Keisuke Baji x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora