Un...¿bosque? ¿En donde se supone que estoy?
Bien... Primero que nada antes de decir como llegue a donde llegue y que paso después pues... empecemos por mi vida.
Todo empezó cuando Hatake Kakashi el sexto Hokage mando a mi madre (que en realidad no lo es) a una misión,es más como la persona que se a hecho cargo de mí,que la verdad respeto, aprecio y veo como figura materna.
Su misión consistía en entregar unas plantas medicinales a la aldea de la arena junto con otras medicinas que ella misma hizo y que como ya se han de haber dado cuenta,si, mi madre en es Sakura Haruno.
Ella no es mi madre de sangre solo por palabra pero me crío desde que era bebé así que el amor y cariño que le tengo es como el de una hija a su madre y viceversa.
La forma en la que ella termino convirtiéndose en mi madre cosa que no fue para nada malo,fue así,como ya había dicho desde un principio el Hokage tenía una misión para ella la cual ya nombre,de regreso a la aldea de la hoja en el bosque ya entrando en los límites del país del fuego estaba mi casa donde viví por dos años desde que nací, era una bebé nada más de dos años de nacida, mi familia mi padre y madre estaban al borde de la muerte por ataque de un ninja renegado de una aldea poco conocida,mi padre ya había muerto tratando de defender a mi madre y a mi,ella con lo poco de tiempo de vida que le quedaba me tenía en sus brazos tratando de protegerme de él,fue ahí cuando ella apareció,sin que el ninja se diera cuenta ella ya estaba detrás de él dándole como consecuencia un golpe mortal que hizo que lo matara después de todo es de una de las más fuertes kunoichi de Konoha y antigua discípula de la quinta hokage,mi madre con el último aliento de vida que le quedaba le pidió a ella que cuidara de mí y aún con sus intentos de querer salvarla con su ninjutsu médico no pudo.
Fue así como ella se convirtió en mi madre y ejemplo a seguir.Al llegar a la aldea,conmigo en brazos el primer lugar donde ella se dirigió fue con el Hokage informándole lo acontecido en la misión,ya tenía su mayoría de edad a la cual le pidio el poder cuidarme ya que se lo había prometido a mi ya fallecida madre, él acepto casi enseguida sabía de lo capaz que era así que solo acepto rendido de lo persistente que ella era.
Y así fue como paso que Sakura se hiciera mí mentora y madre adoptiva claro que sabía que era adoptada la verdad no teníamos mucho parecido sobretodo por su cabello rosa y el mío rubio, a la edad de doce me lo dijo, pero a los diez ya lo sabía después de todo a cierto adulto un poco despistado que quería convertirse en Hokage se le safó y gracias a Shizune que me lo aclaró comprendí claro que él no se salvó de unos cuantos golpes de Lady Tsunade, y la verdad no me molesto y entendí a la perfección después de todo me crío Sakura, Shizune y Lady Tsunade,que de cierta forma todos pensaban que tenía parentezco con ella y tengo que admitir que si me parecía a ella en su físico almenos en su color de pelo queda claro que en busto no,en fin fuí criada por ellas tres mayormente por Lady Tsunade y Shizune,(ya que tengo la paciencia de ella y el temperamento y forma de ser de Lady Tsunade en siertos aspectos de la vida claro que excluida Sakura no está de ella tengo la fuerza), ya que Sakura al tener su propio hospital del que tenía que hacerse cargo, de pequeña pase la mayor parte del tiempo más que todo al cuidado de Shizune ya que aveces tenía que estar pendiente de Tsunade y que no quedará endeudada en sus apuestas almenos ese hábito no se me pegó. Unos meses después Sakura se embarazo dando a luz así a Sarada Uchiha mi media hermana,ya ahora tenía que cuidarnos a ambos claro que con ayuda de Shizune y Lady Tsunade que eran las que principalmente se encargaban de mi y entendía, Sarada era su hija de sangre y yo nunca me sentí de menos,ella demostraba que me quería mucho y yo a ella, y claro yo quería mucho a Sarada después de todo era mi hermana menor y ella me veía como su hermana mayor así que siempre nos llevamos bien yo era mayor que ella dos años ya había entrado a la academia ninja y estaba dos años adelante de ella claro que yo no hice el examen chūnin cuando tuve los 12, Sakura creía que aún no estaba lista así que decidió que lo haría después de dos años en los cuales ella me entrenaba personalmente así fue como no solo su hija o hijastra también me convertí en se aprendiz,lo que me llevo a aprender muchas cosas todo lo que ella sabía y de sierta forma así reponía el tiempo que no pasaba conmigo por estar al pendiente de él hospital y de Sarada cosa que entendía y que me agradó el saber que aún así se asia el tiempo para mí,y Sarada y yo no podríamos tener un mejor relación de hermanas que la que tenían Hima y Boruto que por ser dos años mayor que ellos cuidaba aveces al igual que con los hijos de los demás amigos de infancia de Sakura tales como Ino, Shikamaru,Chouji,Rock lee y la lista pues sigue la verdad enserio tuve mi infancia ocupada cuidándolos y convirtiendo me en ninja,en fin el examen los hice junto con Sarada,Boruto y Mitsuki o almenos en eso estabamos.
La razón del porque pues ya la mencione, y el actual Hokage, Naruto Uzumaki entendió la situación dejando así que el actual equipo siete estuviera compuesto por cuatro integrantes y que si no fuera por que atacaron los otsutsuki el día del examen yo no hubiera sido transportada a otra dimensión...
Así es mi vida resumida o almenos un poco...en fin mi nombre es Yuki Haruno y así empieza mi loca aventura con esos chicos y su pandilla.
ESTÁS LEYENDO
~•Una Shinobi En Tokio•~
Fiksi PenggemarDespués de ser arrastrada por un portal en un ataque de los Otsutsuki en el examen chūnin ahora se encuentra en Tokio en donde conocerá a unos chicos y su pandilla. ¿Podrá regresar a Konoha? ¿Que aventuras tendrá con ellos? Como dice la portada es u...