Ya han pasado dos días desde que mi mamá llegó cundida del pánico.
Se relajó y no quiso decir nada al respecto, no entiendo que habrá hecho para poder comportarse de esa manera.
La señora Agnes sabe algo...
Ayudó a mi madre a relajarse, después de eso hablaron pero no sé lo que discutieron.
Quiero saber, pero simplemente mi madre no me dirige la palabra.
Es feriado aquí en Esparta, se celebra una fiesta y no trabajan ni hay escuelas porque lo toman como un día importante.
Los chicos saldrán, me comentaron pero simplemente no les dí respuesta.
Tocan mi ventana y me levanto de mi escritorio.
Me encamino al balcón, corro la cortina y veo a Egan sonriéndome con una caja de pizza en brazos.
Me río y niego con la cabeza lentamente.
- ¿Qué haces acá? -le abro la puerta del balcón y entra a mí habitación.
- Le traje pizza de chocolate a mi bella dama -me da un beso en la frente y coloca la pizza en mi escritorio.
- No sabía que había pizza de chocolate.
- Preciosa si existe el Inframundo ¿No pensabas que existiría la pizza de chocolate con diferentes Toppings? -me río y él se acerca lentamente a mi.
Estamos a escasos centímetros de fusionar nuestros labios.
>> ¿Cómo estás? ¿Todo bien con tu madre?.
Su aliento choca con mis labios y mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
- Ah... -me quedó viendo sus labios y sonríe- Mi madre no me ha dicho nada y yo estoy más que bien.
- Preciosa, mis ojos están acá -toma mi barbilla y mi vista cae en esa mirada que me encanta, veo como lentamente se convierten en rojo sangre.
Me encanta.
- Lo siento -escucho su risa y sonrío.
Elimina los centímetros que nos separan y nuestros labios chocan en un lento movimiento.
Es un beso apasionado y delicado, lo siento como si estuviera diciendo que solo soy de él y que no me dejara irme tan fácilmente.
Egan hace que mi mente y hormonas se vuelvan completamente locas, creo que ya estoy perdida.
Sí, estoy completamente pérdida y loca por este chico.
Me muerde el labio y lo jala con cuidado, nos separamos lentamente y posa su frente en la mía.
- Me vuelves tan loco, y no tienes idea de eso Ántara -sonrío y me besa la frente.
Se aleja y toma la caja con la pizza, se sienta en el suelo y me mira diciéndome que me siente a su lado.
Veo como toma un bolso que dejó también en el escritorio.
No lo había notado.
- ¿Qué tienes ahí? -le pregunto viendo la mochila con intriga.
- Un jugo para la señorita -saca de la mochila un termo y me lo entrega- Y dulces para pasar el día.
- Gracias, Egan -me sonríe, abre la caja y toma un platillo, me sirve y me lo entrega.
- ¿Sabés? Deberías ponerme un apodo -lo miro con una ceja encarnada y suelto una carcajada- ¿Qué? Lo digo enserio Ántara, no me gusta que me llames Egan.
ESTÁS LEYENDO
Ántara. [EN PROCESO]
خيال (فانتازيا)Me creía una persona agnostica, pensarás ¿Que es agnostica Adara?, Agnóstico es aquel que declara inaccesible entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia, les tengo un ejemplo, no puedo decir que existe...