Narra Laura:
Busque por todos lados, le preguntaba a cada persona que entraba al aeropuerto por si vio un auto de color gris, que era el auto que tenia Calum, pero nadie sabía nada o simplemente me pasaban por arriba porque algunos estaban un poco apurados. De repente, sale mi hermana afuera y se acerca hacia mí y me dice que vaya adentro que me llamaba mi mamá, yo no quería ir, quería esperar a los chicos acá, para ver si los veía, pero ella insistía porque sabíamos cómo era nuestra mamá, si no íbamos enseguida se podía pesada. Entonces le hice caso y entramos, pasamos a través de muchas personas que iban de un lado al otro, hasta llegar a donde estaba mi familia, la familia de Ross que había llegado recién y mi mejor amiga esperándome, y también esperando a los chicos o eso creo porque estaban charlando con alguien, que no veía muy bien quienes eran, pero a medida que me iba acercando junto a mi hermana, reconocía esas voces, eran… ¡Calum y Ross! ¡Mi esposo Ross! A penas lo vi, corrí a abrazarlo, en cuanto lo hice, sentí que volví a vivir, porque sin él mi vida no es nada.
Calum: Hola a ti también.
Laura: Perdón – separándome de Ross – Hola – abrazándolo.
Calum: Pensé que era invisible, ¿o lo soy? – tocándose la cara – Raini, ¿vos me ves?
Raini: No – Calum empezando a asustarse – Claro si que tonto.
Calum: ¡Oh, no! Pensé que podía colarme en la fila de una montaña rusa.
En ese momento, nos llaman por los parlantes de nuevo, teníamos minutos para poder subir antes de que despegue el avión.
Raini: Te voy a extrañar amiga – abrazándome – Y a vos también amigo – abrazándolo.
Calum: ¡Cuídense! – abrazándonos – Prometí no llorar – conteniendo las lagrimas – Pero no puedo no hacerlo – dándose vuelta – No me vean.
Raini: Ay, cariño – abrazándolo – Yo no me voy.
Calum: Por eso.
Raini: ¡Hey! – pegándole un codazo.
Calum: Es una broma tonta, claro que quiero que estés a mi lado, para siempre – sonriéndole.
Raini: Aaww, yo también tonto – sonriéndole – Te amo pecas.
Calum: Te amo más bonita – besándola.
Ross: Bueno – interrumpiendo el beso – Ya nos vamos.
Laura: Si, los voy a extrañar a todos.
Ross: Yo también.
Laura: Hermana – mirándola – Nos veremos en tu casamiento – abrazándola – Te quiero – sonriéndole.
Vanessa: Ay hermanita, no me hagas llorar – secándose las lagrimas – Te quiero mucho más – sonriéndome.
Ross: Hablando sobre casamiento.
Laura: Es cierto – mirando a Ross – Tenemos que decirles algo importante.
Ross: Nuestros amigos ya lo saben.
Laura: Es que… - mostrando nuestros anillos junto con Ross a nuestra familia y amigos aunque ya sabían pero igual no habían visto bien los anillos - ¡Estamos casados!
Ross: Nos casamos ayer a la tarde.
Estaban todos en shock, no sabían si iban a decirnos algo malo o bueno, pero ninguno hablaba, nada más nuestros amigos que nos abrazaron una vez más para felicitarnos.
Laura: ¿Van a decirnos algo? ¿Mamá, papá, hermana? – mirando a cada uno - ¿Suegra, suegro? – pero ninguno decía nada.
Ross: ¡Ya nos tenemos que ir!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de fama
Teen FictionEscrita por mí - Ross Lynch y Laura Marano - Raura Laura y Ross se encuentran, al principio se llevarán mal, pero con el tiempo se irán conociendo de a poco y la relación mejorará, ¿serán solo amigos o algo más? Si lo quieres saber, lee esta...