El fin de semana pasó rapido para ambos, y sin darse cuenta ya era lunes por la mañana. La mano de Hyunjin estaba cansada, pero estaba ansiosa por volver a tocar aquella piel canela. Sus dedos picaban por pasar sus manos por esas largas piernas y amasar ese gordo trasero en forma de durazno, pero, no se dejaría llevar tan facil.
Mientras eso, un rubio emocionado estaba vistiendose con la ropa que no debía, quería recibir un castigo de parte de su profesor favorito. Aparte de eso, tenía una pequeña sorpresa debajo de su camisa negra y medias de malla. Unas preciosas braguitas color rosa que compró en el fin de semana. Salió despacio de su habitación y se dirigió hacia la sala. Sus manos sudaban y sus piernas temblaban de los nervios de que no saliera como quería.
Abrió la puerta sin tocar y lo vió ahí. Estaba en el marco de la ventana mirando hacia el exterior, pero al sentir la puerta ser abierta volvió y lo miró con ojos oscuros. Y se sentó en el asiento ubicado en la punta de la mesa.
-Jeonie, cierra la puerta -Yang asintió. Le debia pedir que no le dijera más de ese modo- ¿Que trae puesto? -Dijo serio cruzándose de brazos- Creí que ya había dejado claro que no quiero que venga de esa manera a mi clase ¿no? -Jeongin rió. Caminó hacia el pelinegro para sentarse en su regazo. Hyunjin trató de no ceder, se removió un poco e intentó quitar al rubio de encima de el, pero este solo tomó y empezó a acariciarlo, indicando que se dejase llevar.
-Entonces merezco un castigo -Susurro contra los labios del mayor, pero este, con su poca fuerza de voluntad se aparto- ¿No cree profesor Hwang? -empezo a moverse en la entrepierna contraria. Este sintió su miembro endurecer y jadeó excitado, tratando de controlarse. Pero estaba viendo que tal vez eso no iba a ser posible.
¿Te le insinuas a tu profesor Yang? Que travieso... -Volvió a jadear ronco, cuando sintió el trasero del menor friccionandose contra su miembro, se estaba rindiendo ante la tentación.
Yang volvió a sonreir, iba a agregar algo más pero fue interrumpido por un apretón en su trasero- Hmm~ Profesor Hwang -luego sintió un tironsito de su braga haciendo que lo golpeara y soltará un jadeo.
-¿Que tienes puesto hermoso? -Había caído en los encantos del más joven, no podía hacer nada más que ceder. Lo beso y lo retiró de su regazo para apoyarlo en la mesa. Hwang volvió a sentarse, tuvo el trasero de Kim casi en su rostro, y no desaprovechó para pegarle una palmada en el cachete izquierdo- Levántate tu camisa, ¿si? - La orden fue cumplida y su trasero junto con su braga, quedó a la vista. Hwang sintió que su polla quería hacer una fiesta en sus pantalones- Mira que tenemos aquí, es una linda braguita -Hyunjim se agachó a la altura del culo de Jeongin y este lo movió incitándolo. Este le pegó otra nalgada.
-Ngh~ ¿Le gusta? Me la puse para usted -Hyunjin bajó las medias despacio recorriendo cada rincón de piel.
-Me encanta - Empezó a masajear y amoldar el pomposo trasero- Lástima que tendremos que quitarla -Le dió un último apretón y empezó a bajar la ropa interior. Pero en ese instante, la puerta fue tocada.
Ambos se miraron y rápidamente se separaron. En un abrir y cerrar de ojos Hyunjin ya tenía su camisa arreglada y perfectamente acomodada. Jeongin ya estaba con sus ropas acomodadas y sentado en su asiento. Despues de que Hyunjin pronunciase un pase, Lisa apareció
por la puerta.-¿Necesita algo Lisa? -Preguntó molesto, pues interrumpió su clase.
-Lamento la interrupción profesor Hwang, pero el señor Yang necesita hablar con la joven Yang en este momento -Dijo algo timida, pero a la vez seria- Me retiro, porfavor vaya cuanto antes- Jeongin asintió y Lisa se fue.
-Vuelvo en seguida -Se levantó y se dirigió a la puerta, pero fue interrumpido por una nalgada que le fue dada.
-No tardes hermoso.-Dijo en un tono grave, pero Yang sonrio burlon y rodó los ojos.
-Sigue Jeonie- Le pidió Hyungwon. Jeongin le obedeció y se sentó en el sillón de cuero café ubicado en frente de su padre.
-¿Me llamo padre? -Preguntó, pero el señor Yang gruño.
-¿Que te he dicho de decirme asi?- Su voz subió de tono-Yo no soy tu padre- Jeongin bajó la cabeza, de nuevo.
-L-Lo siento señor Yang. Sus ojos se nublaron -Bueno a lo que iba. Se dirigió de nuevo a la ventana, no soportaba ver a los ojos ese fenómeno- Vas a acabar con tus clases de matemáticas y sociales. No las necesitarás. -Jeongin se alarmó mucho -Te comseguiremos un esposo y le servirás, no tienes otro propósito.
-Señor Yang, por favor no -Una lágrima cayó- Se lo ruego.
-No Jeonie. No lo mereces -Dijo de nuevo, sin dirigirle la mirada.
-Señor Yang, padre. Se lo ruego -No se dio cuenta cuando ya estaba llorando sin control -Déjeme estudiar, si tan s- fue callado por un golpe en su mejilla. Ardió como el infierno, le había golpeado de nuevo.
-¡He dicho que no! ¡¿Acaso puedes ser más estupida?! -Le gritó con furia -Que te quede claro Yang. En esta casa, eres solo una decepción -Gruño- Te vamos a casar para deshacernos de ti de una vez por todas. -Cada una de esas palabras, llegó al corazón del rubio -Eres un error, un fenómeno. No sirves para nada -Y aunque el menor supiera que fue un error, se levantó en intento de protesta. Eso disgustó a Hyungwon.
Otro golpe cayó. Pero esta vez en sus labios, rompiéndose lo de paso. Jeongin soltó un sollozo, su propio padre le había reventado la boca -¡¿Qué pasó Jeonie?! -Le volvió a gritar- ¿¡No eras un puto hombre?!¡Los hombres no lloran! -Lo golpeó de nuevo y Jeongin cayó al suelo. Yang lo miró con desprecio. -Vete. No quiero verte más - Y le dió la espalda.
Jeongin se levantó con esfuerzo y limpio su falda con lágrimas empapando sus ojos. Cuando estuvo de pie e hizo una inclinación por respeto a su padre y se retiró a su habitación, importándole muy poco su clase con Hwang o cualquier cosa pendiente.
ESTÁS LEYENDO
𓏲♟️ ָ࣪ ˖ 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧
Hayran Kurgu━━❛❛-Señorita Yang, las niñas buenas no le hablan asi a sus educadores. Tampoco usan la falda tan alta y menos, se les insinúan de esa forma tan irresponsable. -Ah señor Hwang, como le explico, que yo no soy una chica Simular ser quien no eres te de...