Capítulo 15: ¿Dónde esta?

634 49 13
                                    

Narra Jade.

"¡Si!"

"Quiero comentarte que es un completo imbécil"

"Y te recomendaría que dejaras de escuchar las idioteces que esta compartiendo tan abiertamente"

Suspire con fuerza y negué con la cabeza.

-Confío en tu intuición- fue lo único que pude decir sin morderme la lengua.

Él sonrío hacía mi antes de volver su atención a Spencer.

-¿Sabes? Estoy pensando, Spencer- volvió con su seriedad- Estoy pensando en como Rick amenazo con matarme, que claramente me odia.

"Carajo"

"Esto no esta yendo por un buen camino"

-Pero él esta ahora ahí afuera- señaló afuera de Alexandría- buscando cosas para asegurarse de que no lastime a la buena gente que vive aquí.

"¿O creo que si?"

-Se tragó el odio y se puso hacer que esta mierda funcionara- continuó diciendo- Para eso se necesita estómago.

"Definitivamente es el buen camino"

Negan volvió a golpear la bola blanca y dejo el palo sobre la mesa de billar.

-Y luego estás tú- se volteo para comenzar a acercarse a Spencer- el tipo que espero que Rick se fuera para venir a escondidas a hablarme, encargándome su trabajo sucio, para luego tomar el lugar de Rick- comenzó con el tono burlón- Te pregunto, si quieres asumir el el mando, ¿por qué no matas a Rick y asumes el mando?

-¿Qué?- pregunto sorprendido Spencer- No. Yo no...

-¿Sabes por qué creo que no lo has hecho?- lo interrumpió Negan- Porque yo tengo una buena idea de la razón- se acercó más a Spencer- Porque tú no tienes estómago.

En un rápido movimiento Negan le enterró su cuchillo en el vientre y rasgo su vientre de un lado hasta el otro, provocando que sus intestinos salieran de su cuerpo.

Hubo una conmoción entre todos los presentes y yo no podía dejar de pensar en lo que le había dicho a Carl.

*FLASHBACK*

-¿Qué fue todo eso?- me preguntó Carl

-No tengo idea- admití- pero no creo que termine nada bien. Spencer nos meterá en problemas o cavara su propia tumba.

*FLASHBACK*

Yo despegue mis ojos de la brutal escena y me gire a Carl para ver como se encontraba. Se encontraba igual de anonadado que todos los presentes.

-Que embarazosa situación- río Negan- Ahí esta. Estaba dentro de ti todo este tiempo. ¡Si tenías estomago! ¡Nunca estuve tan equivocado en toda mi vida!

Yo seguía sin mirar la escena tan brutal que acababa de pasar pero eso no hacía que Negan parara de hablar.

-Que alguien venga y limpie todo este desastre- pidió.

Nadie se movió de su lugar. Seguía la conmoción absoluta.

-¿Alguien quiere terminar el juego?- pregunto divertido- Vamos. ¿Alguien? ¿Alguien? ¿Jade?- me llamó

Yo maldije ante de voltearlo a ver.

-Vamos. Iba ganando- señaló

Force una sonrisa.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora