Se quedó despierto en la cama mirando a la persona profundamente dormida a su lado. Era difícil creer que ella fuera su esposa ahora, unida a él de por vida. Tal como lo era para ella ...
Anoche no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. No era solo el placer lo que lo excitaba, sino más bien el hecho de que había un entendimiento entre ellos. Ella le había confiado todo, ya fuera el futuro de su familia o su propio cuerpo, lo había entendido y aceptado por quien era.
Y lo hizo sentir horrible.
Le había prometido tratarla como su reina, su legítima esposa, su igual. Amarla y cuidarla, brindarla y protegerla de cualquier cosa.
Toda su vida había vivido por su propio sentido del honor. Era lo único que lo había mantenido cuerdo después de las cosas que había visto y hecho a lo largo de los años, otros podrían considerarlo una moral estúpida que los shinobi nunca deben cumplir.
Pero para él era todo.
Si uno no puede confiar en sus propias palabras, ¿cómo pueden esperar que otros hagan lo mismo?
Pero ahora podía sentir lentamente que su honor se le escapaba. El sentido de rectitud y justicia que siempre le había dado fuerza ahora se estaba convirtiendo en su debilidad porque cada segundo se daba cuenta de que le estaba mintiendo a su esposa.
Honor le
dictó que le dijera la verdad sobre sus hijas con Shizuka. Era lo correcto, y no era como si hubiera hecho algo malo porque la acción se hizo antes de conocer a Tsunade.
Pero
Deber
dictaminó que hiciera todo lo que estaba en su poder para proteger a sus hijos de todos en el mundo, sin importar quiénes fueron. Él fue quien dio vida a esos dos bebés en crecimiento y era su deber mantenerlos a salvo. Esta paz con Senju era nueva y, a pesar de la creciente amistad que estaba desarrollando con Tsunade, no podía determinar cómo reaccionaría ella. Mucho menos sus hermanos, especialmente Tobirama que ya era peligroso como era.
Al final, dividido entre el honor y el deber, se dio cuenta de que estaba poniendo a su
familia
en peligro.
Familia. Deber. Honor.
Una risa silenciosa escapó de sus labios cuando se dio cuenta de cómo la moral por la que había vivido su vida estaba directamente relacionada con las palabras de cierto clan. Siempre había imaginado que las palabras
Fuego y Sangre
tenían algo especial en ellas, y así fue.
Pero las palabras del clan Uzumaki eran los principios por los que había vivido toda su vida.
Madara fue un ejemplo más apropiado de Fuego y Sangre.
Llegará un día en el que tendrás que elegir y tu elección determinará el destino no solo de tu familia, sino del mundo.
Las palabras de Shizuka lo perseguían incluso ahora y todavía temía los dos eventos restantes que ella le había anunciado sobre dónde se vería obligado a tomar una decisión.
Después de lo que sucedió en su vida en los últimos meses, ahora era más que un creyente de sus palabras y profecía.
Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que Tsunade se movía y, sin saberlo, se envolvía más cerca de su costado. Los rayos del sol de la mañana entraban ahora lentamente en su cámara y no pudo evitar mirar cómo la hacían brillar. Esos cabellos dorados de ella eran un rayo de luz y su piel ligeramente húmeda brillaba bajo la luz del sol. Un suave quejido escapó de sus labios, lo que le hizo ejecutar círculos relajantes en su espalda provocando un suspiro de contienda de ella. A pesar de su confusión interior, una sonrisa apareció en sus labios y recordó que le había hecho una promesa anoche.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y sangre
FanficLos Uchiha tienen una historia de locura, y nadie lo sabía mejor que Naruto, quinto hijo de Tajima Uchiha. En medio de la loca ambición de su padre y la sed de venganza de su hermano mayor Madara contra los Senju y el mundo entero, se necesitará cad...