Capítulo 34: Crepúsculo

125 9 0
                                    


(Tierra de relámpagos: dos días después)

Tsunade disfrutó de la cálida luz del sol cayendo sobre su piel. El calor y la luz familiares son una vista muy bienvenida en comparación con el terrible clima que tuvieron que soportar durante las últimas semanas. Sin olvidar todas las tragedias que tuvieron que sufrir.

No había estado lista para encontrarse con el fantasma de su hermano muerto y se había roto el corazón al verlo partir de nuevo. Todavía le rompía el corazón, pero la sonrisa pacífica en el rostro de Itama fue suficiente para consolarla a ella ya Hashirama de que su hermano se iba a un lugar mejor y que algún día lo volverían a encontrar.

Incluso con grandes pérdidas, logrado su primera victoria en la guerra contra los Otsutsuki.

Más de 10,500 humanos murieron por eso, pero su sacrificio no fue en vano.

Y, sin embargo, tenían cientos de heridos más, todos los cuales estaban siendo tratados cuidadosamente por Hashirama y ocasionalmente por la propia Tsunade. Le habría gustado ayudar más a los médicos si no se hubiera enredado en una tarea agradable pero sencilla.

Miró al hombre sentado a su lado, uno que había estado terriblemente silencioso desde su victoria. No importa cuánto lo intentara ella o cualquier otra persona, él nunca pasa lo que le molestaba guardando sus preocupaciones para sí mismo. Al principio estaba decepcionada ... incluso herida por su falta de confianza en ella, pero luego pensó en la posición en la que se encontraban.

Algo le había sucedido al Rey en la última batalla ... algo que golpeó su corazón profundamente.

No le había impedido cumplir con sus deberes o motivar a los hombres, diablos, incluso trató de ser más amigable con el Kyuubi herido a pesar de su reciente pelea. Cuando se le preguntó, sus palabras fueron tan simples pero transmitieron la única razón detrás de sus acciones con respecto al zorro.

"La vida es demasiado corta para arrepentimientos. Y ya tengo muchos, no es necesario agregar un buen amigo a eso"

Tsunade no lo había considerado capaz de tal perdón y, sin embargo, le mostró otro lado bueno de su esposo. Como la mayoría de los humanos normales, él también era propenso a experimentar emociones conflictivas dependiendo de las personas y situaciones a las que se enfrentaba. Tenía sus propias fortalezas y debilidades como el resto de ellos, cometió errores y logró grandes logros también ...

Pero realmente amaba a sus amigos y familiares. Podría pelear con ellos, estar en desacuerdo con ellos, e incluso peor, pero cuando llegara el momento ... todos podrían mantenerse fuertes sabiendo que Naruto estaría allí para todos ellos.

"¿Qué tienes en mente?" preguntó ella con curiosidad,

Ella lo vio todavía mirando en silencio una imagen aproximada de la Tierra del Fuego que él mismo había tallado en el suelo. Incluso si era un poco tosco en los bordes, Tsunade no pudo evitar sorprenderse por su atención al detalle. Casi había tallado cada provincia en su ubicación exacta, cada río e incluso la capital estaban en su lugar correcto. Fue entonces cuando recordó que antes de la paz, Naruto y Madara eran los mejores líderes de Uchiha que habían llevado a la victoria de su clan contra los Senjus en numerosas ocasiones.

"Puede que haya conquistado el mundo de los hombres ... pero aún tengo que conquistar el Otsutsuki" respondió honestamente.

"¡Mataste a su Rey en combate singular ! Estoy seguro de que encontrarás una manera de derrotar a su reina y poner fin a esta guerra" dijo Tsunade con confianza.

"Los halagos no te harán ganar puntos fáciles, Tsuna" dijo con una sonrisa divertida.

Mientras volvía a mirar su dibujo, un leve rubor apareció en las mejillas de la reina rubia. Ella no se había perdido un cambio positivo en él después de la batalla contra Kimimaro. Anteriormente, Naruto había sido amable con ella y había sido su amigo. Pero ahora la miraba de otra manera. Había una calidez interminable en sus ojos junto con afecto, hizo todo lo posible para asegurarse de que almorzaran o cenas juntos, estaba allí para consolarla cuando ella había llorado al recordar su separación de Itama a pesar de su propio dolor por su partida. con Naori, y también le había agradecido por salvarle la vida.

Fuego y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora