Tan cómodo se sentía, no había dolor de cabeza al dormir o algo que le preocupara en ese preciso momento, tan calientito, un aroma ya conocido para el, solo se acorrucó al pecho del alfa que igualmente dormía al lado del omega muy cómodamente. La mañana por alguna extraña razón no se sentía pesada, fuese un sedante que parara el tiempo y le diera un descanso de los problemas y tristezas que rondaban su cabeza, el celo había ayudado y mas ayuda le había dado aquel alfa acostado a su lado. Se movió un poco y despertó al ya no sentir sueño, miro a la persona que yacía a un lado suyo, no se dio cuenta de su desnudes después de unos minutos, entró en pánico no sabiendo que hacer, ¿Acaso pasó lo que piensa? ¿Por qué se sentía tan desprotegido? ¿Eran los efectos del celo? no podía pensar con claridad. Se movió un poco para darle la espalda al alfa pero solo pudo sentir una punzada en su entrada y un liquido escurriendo de esta, tal vez su lubricante natural. Sin mas comenzó a llorar por el pánico que le estaba dando, el alfa no tardo en despertarse y abrazar al pequeño omega que aun estaba en celo, a pesar de que en ese momento estuviera consiente de lo que había pasado la noche anterior no quería reaccionar como hace unos meses con Jungkook, solo intento consolarlo y pensar en una solución a eso.
YoonGi intentaba alejarse, pensaba que había echo algo malo, que le habían echo algo malo, no podía pensar con claridad de lo que estaba sucediendo.– Tranquilo... Yoonie...
– S-Suéltame
– No te haré nada malo... Por favor solo relájate – dijo de forma tranquila, soltó más sus feromonas para que el pequeño se calmará – No te haré nada que no quieras...
Yoongi se mantuvo quieto intentando no alterarse, su mente era un completo caos, todo le daba vueltas, el nunca quiso acostarse con Taehyung, o... tal vez su lobo si, de algo que estaban de acuerdo ambos es que no había sido violación, ambos lobos querían y tenían el control en ese entonces, se salió de control, era obvio que pasaría algún día, tener a un omega viviendo con un alfa no es algo que sea muy bueno.
Pasaron varios minutos en la misma posición, Yoon se sentía mas tranquilo, Taehyung debía de admitir que le gustaba estar así con la persona a la que ama, pero no estaba del todo bien, sabía que Yoongi no lo amaba y que talvez nunca pueda corresponderle. Solo quería que no afectara al estado psicológico de Yoongi, estaba muy preocupado, apenas podía pensar bien, no se iban a quedar callados para siempre, tenían que hablar.
– Gigi... ¿Quieres tomar un baño?
– Si...
– Ven, te ayudo a levantarte
– No quiero...
– Prometo no tocarte, solo te llevaré al baño
Dudoso acepto y el alfa se paró de inmediato, colocó su bóxer para que no fuese incomodo para el mas pequeño, lo ayudo a levantarse por el dolor que sentía en sus caderas, un rastro de semen escurría entre estas, lo hacían sentir un poco mas caliente, el celo aun no se iba del todo y eso le molestaba, había olvidado como se sentía.
Llegaron en la regadera, el mayor abrió las llaves para que la lluvia artificial saliera, dejo a Min en el baño y después salió sin darle una palabra, sabía que este probablemente quería estar solo, no es normal que tu amigo, tutor alfa te cuide y te ayude en tu vida y que de un momento a otro llegue tu celo y amanezcas en su cama desnudo, la relación podía verse afectada si no había una comunicación sincera después de eso.
Taehyung se puso su ropa y espero a que el omega saliera del baño, fue hacer el almuerzo, debían de comer pero antes debía llamarle a Jimin, necesitaba supresores para el celo de Yoon, no volvería a descontrolarse como la noche anterior, no quería asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanficSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...