Narro yo:
Un mundo había nacido , una deidad desterrada comenzó a gobernar y a crear 6 reynos a los cuales se dividieron en razas., Todas con el mismo propósito "SOBREVIVIR" pero la paz nunca fue una opción siempre hay algo nuevo que descubrir.
Las 6 grandes razas!
La raza de las bestias : semi humanos capaces de adoptar la forma de un animal ,su instinto de batalla los convierte en grandes depredadores
La raza de los elfos: criaturas de gran conocimiento, y sabiduría , capaces de jugar con tu mente y manipularte a su antojo.
La raza de los gigantes: enormes criaturas conectadas a la tierra , portadores de gran fuerza y de gran humor.
La raza de las hadas: criaturas nacidas de las plantas , acompañadas de unas enormes y bellas alas , pero que no te confunda su bello rostro.La raza de los angeles: los que reinan en el cielo, portadores de gran energía positiva , sus poderosas alas son las que protegen su nombre.
La raza demoniaca: criaturas de las sombras , dueños del inframundo , les encanta jugar con ls pecadores.
Y la raza de las deidades: una raza un tanto extraña pocos guerreros nacieron en este reino , son criaturas que te llevarán a encontrar tu destinolas razas constantemente se encuntran en peligro pues un traidor se encuntra entre todos nosotros ,ademas la deidad cometió un gran error que lo tendra que pagar muy caro , la primera profecia se ha activado "una raza oculta que está preparada para atacar , desencadenando un enorme caos en todos los reynos , sobrevivirá el reino más fuerte????"
Historia apoyada por seguidores
Esperamos y sea de su agrado
Recordatorio Todos los sábados nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
MUNDO MAGICO
Fantasyestá historia se basa en los acontecimientos del grupo de rolplay de WhatsApp ,si quieres unirte ve al link que está en mi perfil de tik tok