Hola mis terrones de azúcar, he vuelto después de una semana por completo ausente, como ya sabrán pasaron cosas de índole personal, pero aquí estoy de vuelta.
Y con toda la energía del mundo mundial.
Es gracias a todos ustedes mis terrones de azúcar, por haberme apoyado, mandado sus hermosos mensajes de animo para mi, de verdad me hicieron sentirme super mejor al leerlos.
Se los agradezco y para demostrarlo, empecemos de una vez.
Jajajajaaja, bueno... No me voy a extender mucho.
Solo que hoy habrá muchas actualizaciones y especiales, que no pude presentarles, pero aquí están.
Sin mas, este One Shot es dedicado a Asmita de Virgo, pues el sábado pasado fue su cumpleaños.
Pero vamos a hacerlo de una vez, por que ya tenemos mucho programado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Por qué has venido?-
-Solo quise hacerlo-
-Esa no es una respuesta-
-Pero es la que tengo y es verdad-
-¿Qué no entiendes que no debes estar aquí?- Furioso es el tono del habla, acercándose al rubio, sujetándolo de los brazos –Soy un demonio, deberías temerme como todos, y tú eres...- Aprieta sus dientes, que se muestran puntiagudos, desviando la mirada –Tu eres un príncipe... Debes irte-
-No quiero- Es la respuesta serena que dice el otro.
-¡¡¡¿QUÉ NO LO ENTIENDES?!!! ¡¡¡SI TE QUEDAS AQUÍ, NO DUDARE EN ATACARTE!!!- Las uñas en forma de garra, la expresión de enojo en esos ojos azules oscuros se pueden ver amenazantes, queriendo provocar miedo en este ser tan frágil.
-Hazlo- Es la respuesta que este dedica, sin inmutarse por las palabras del otro.
La sorpresa de escuchar aquello, es una sensación aterradora, le angustia de solo imaginar que los demás de su especié se den cuenta de la presencia de este precioso rubio.
Pero no podía permitir que esto ocurra, simplemente debe alejarlo a como dé lugar.
-¿Acaso no te aterraría morir por mis manos?- Confuso en su rostro, pero manteniendo el ceño fruncido, sintiendo que este rubio ni siquiera parece temerle.
-No serias capaz de hacerlo- Una sonrisa se dibuja en su rostro, con sus ojos cerrados, levanta su mano, con cuidado pues el agarre del demonio aún está en sus brazos, para dirigirse a la cálida mejilla de este ser –Por qué sé que sin importar lo que los demás humanos digan, tú no eres malo-
El suave tacto de un hermoso ser, invade su cuerpo de una extraña sensación, un sentimiento que decidió mantenerlo oculto por el bien de quien está delante, pero es difícil con cada día que transcurre.
-¡¡¡ESTAS EQUIVOCADO!!!- Se aparta bruscamente del humano, no podía permitir que el olor de este, se impregné en su ser, si no buscarían de quien en este aroma -¡¡¡LOS DEMONIOS ATACAMOS A LOS HUMANOS, ESO ES UNA REALIDAD!!!-
-Deuteros... ¿Cuanta sangre han manchado tus manos?- Su tono sereno, pero con confianza de conocer la verdad de esto.
No puede responder, cierra sus ojos, enojado por esta realidad.
No tiene con que defenderse o decir nada, es cierto...
Por eso, él siempre está solo, no fue capaz nunca de acabar con algún humano, siempre algo lo detenida de hacerlo, era como si temiera dañar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Asmita De Virgo
FanfictionUn libro dedicado a Asmita de Virgo, donde pondré diferentes situaciones y posiblemente algunas parejas con este buen caballero, pero en la mayoría de las veces sera con un solo caballero, pero ya veremos. Los personajes le pertenecen a Masami Kurum...