Comenzaba un nuevo año en el internado... llegaban niños nuevos probablemente, nuevos grupos. A los antiguos alumnos no les importaba mucho, puesto que ellos seguirían tal cual como antes. Por las largas vacaciones, todos habían vuelto a sus casas, pero se encontraban ya de vuelta para comenzar un nuevo año...
Ya tocaban el timbre para entrar a la primera clase, todos comenzaron a correr y los pasillos estaban llenos, todos buscaban sus nuevos salones...
A muchos se les hizo eterna la jornada de clases... a la hora de almuerzo todos los grupos se hicieron presentes en el comedor... algunos por llegar tarde no se habían visto, por lo contrario otros habían llegado el día anterior...Hae: Yah! Chul! Porque llegaste tan tarde?
Chul: Por que andaba de viaje, y llegue tarde anoche a casa, y me quede dormido...
Min: Teukie no ha llegado... por lo menos no lo vi, y se supone que estábamos en varias clases juntos... ustedes lo vieron?
Wook: Anni! Yo tampoco lo vi... y también tenía clases con él...
Chul: Creo que Jung Soo con su mamá habían salido, quizás aún no llega al intern... -No alcanzó a terminar la frase, de quien hablaban venía caminando hacía ellos-
Teuk: Hola~ porque me miran así...
Min: Justo hablábamos de ti...
Chul: Llegas tarde~
Hae: Mira quien habla...
Chul: Calla chico, calla...
Teuk: Lo siento... con omma andábamos de vacaciones lejos de aquí... y llegué hoy mismo...
Wook: Cómo la pasaste?
Teuk: Muy bien, y ustedes? -Todos dijeron que bien- Bueno... este año no podemos ser diferente a los otros~ solo nos queda este año en el internado...
Chul: Ya lo sabemos~ seguiremos siendo los Nerds de la escuela~
Hae: Exacto~ estamos bien así... seguiremos siendo los mejores de aquí
Min: Sip~
Wook: Fighting!Los nerds del internado siguieron con su charla, preparando sus horarios y comparando sus clases~ cómo Teuk había llegado tarde al igual que Chul, vieron sus horarios y clases comunes, para ponerse de acuerdo de cuando irían a la biblioteca, y que días se ayudarían con los ramos que les costaban, etc...
Por otro lado...Yeye: Yah~ Marcaste más tus abs en vacaciones?
Kangin: Creo que sí, le gusta hacer pecar a los gays aquí~ y eso que es el religioso...
Siwon: Si los marqué~ y no es para hacer pecar, no podría hacer eso como dices eso Young Woon-ah!
Kangin: Sabes que no me gusta que me llamen así~
Kyu: Young Woon~ Young Woon~ Ya... no seas así... sabes que es porque se ha enojado porque le dices que hace pecar a los chicos de aquí~
Hyuk: Todos aquí los hacemos pecar, en todos los dormitorios nos miran~ por algo somos el grupo más popular de todo este internado~
Yeye: Y solo nos queda este año~
Kyu: Tenemos que aprovechar al máximo este año~ haremos lo que otros años no hemos hecho?
Kangin: Que planes tienes malvado Kyu...
Hyuk: Hay veremos que haremos~ Ultimo año nadie se enoja... no es así?
Yeye: Claro que no~ este año será nuestro~
Siwon: Tampoco podemos bajar nuestras notas~ o los nerds nos ganaran por mucho más de lo que ya hacen... y eso no puede ser...
Kyu: Si, tienes razón... ya me basta con que nos pasen en todo~ aunque sea por muy poco... igual lo hacen ¬¬Al parecer no quería seguir siendo los segundos después del grupo de nerds pero no querían dejar de lado todas las travesuras para su último año en el internado...
Dejaron de lado las bromas para contar lo que alcanzaran de sus vacaciones, para luego volver a clases como todos los demás chicos~A la semana siguiente~ todos comenzaban a ver en que talleres se inscribirían~ habían varios... para todos los gustos... pero a más de alguno le gustaban más de uno por lo que comenzaban a pensar y pensar cual escoger...
Por el lado de los nerd... este año cambiarían un poco~ puesto que años anteriores no se metían a talleres, pero este año querían por lo menos uno, así que no se le hizo muy difícil... sus gustos ya lo tenían más que claro~
Y los 'populares'... siempre se metían a más de algún taller~ para perder clases y cosas...Hyuk: A que talleres se inscribirán este año?
Siwon: A Basketball~ e ingles ^^
Kyu: Ay si~ él, el alto~ yo me meteré a videojuegos~ a algo que tenga que ver con video juegos soy feliz~ o sea... computación ^^
Yeye: Yo~ creo que iré a cocina...
Kangin: Tendrás que cocinarnos siempre entonces... yo... karate ^^
Hyuk: Bueno~ yo a baile y break dance~
Kyu: Que flojera~
________________________________________________________________Teuk: Escogieron sus talleres?
Min: Cocina ^^
Wook: Literatura y cocina~
Heechul: Creo que literatura~ es lo único que va conmigo~
Teuk: Lo sabemos~
Hae: Yo... creo que Baile y Break Dance ^^ y tú?
Teuk: A los mismos que tú ^^
Min: Ojalas nos guste... al menos todos coincidimos en los talleres~ no me gustaría la idea de estar solo con otros chicos~ con quienes nunca he interactuado~
Wook: Si ^^ menos mal!Todos se inscribieron el día viernes, y el fin de semana... algunos salieron, por el día, porque tenían la obligación de volver si o si en la noche... otros se quedaban en el internado, porque en algunos cursos comenzarían las pruebas... y mucho no podían darse el lujo de reprobar esa primera prueba... y otros estaban castigados y no podrían salir del establecimiento ese fin de semana...
Para el grupo de los nerd~ tuvo que volver a organizar su horario, ya que no tenían en cuenta los horarios de cada taller y esas cosas... a comenzar de la siguiente semana todos tendrían que por lo menos 'interactuar' con otras personas~ pero realmente, no era algo que les molestara...Hace tres años que ya no estaban en el mismo curso, solo los primeros años estuvieron juntos como compañeros, pero después dependiendo de los electivos tanto en artes y ciencias eran todos totalmente separados, claro que para su suerte siempre quedaban con alguno de sus amigos~ pero no les influía si no, pues solo tomaban atención... además era lo que le pasaba a todos en el internando. Todos quedaban en iguales condiciones...
-Continuará-
Espero les guste el primer cap ^^
ESTÁS LEYENDO
❤Naturaleza Oculta❤
FanfictionBueno esta historia no es mia, la lei en una pagina de Facebook llamada Fanfic's Couples Super Junior *w y la autora es #ZitaParkJungSoo en lo personal la he leido tres veces y me encanta. Espero que la disfruten y que le den mucho amor. Es yaoi con...