Capitulo 3❤

522 37 3
                                    

Los días pasaban y a ningún alumno del internado le gustaba lo que estaban haciendo los profesores del internado. Todo ser que era parte del internado tenía claro que los grupos estaban más que divididos, nadie interactuaba con otros. Pero al parecer este año todos los profesores se habían puesto de acuerdo e intentaban cambiar eso en el internado.
En cada clase y/o taller cada encargado mandaba a hacer grupos, mejor dicho ellos elegían los grupos por lo que todos se veían obligados a entablar conversaciones con otros chicos del colegio. Varios de los que tenían dinero, ya estaban pensando en hablar con sus padres y amenazar a los profesores, después de todo algunos alumnos tenían más poder que muchos de los profesores y directores.

Hyuk: Ya me tienen harto! Voy a llamar a mi appa!
Kyu: He estado pensando en lo mismo, como quieren que me junte con todos esos idiotas, hablar con ellos es mucho...
Siwon: No creen que están exagerando un poquito? Somos todos hermanos -modo religioso- a quien engaño, a mí tampoco me gusta esto de que tengamos que hablar con tipos que no tenemos interés en conocer...
Kangin: Me uno, también estoy pensando en eso... es del asco
Yeye: Sigo diciendo, el de cocina es lo mejor... aún no les da por ponerse a hacer grupos...
Kyu: Que dicen... hacemos pasar un susto a los idiotas de los profesores?
Hyuk: Aunque no ha sido malo esto de encontrar a los nerd en el taller... pero si, llamemos... o esperemos unos días... si todo sigue y empeora... los llamamos todos~ y no podrán hacer más que obedecer, después de todo estarán las 5 familias más poderosas en contra de eso que hagan grupos~ y que nos involucren a nosotros...
Kangin: Pongamos el límite, si en cocina empiezan a hacer grupos los llamamos...
Yeye: Crees que hagan?
Siwon: Ok... creo que está bien ese límite... veo venir eso de los grupos en cocina...
Kyu: Entonces quedamos así...

El grupito siguió discutiendo sobre el límite al que esperarían para todos llamar a sus padres, pero... ¿Qué les había hecho pensarlo un poco y decidir esperar? Nadie se preguntó eso, por lo menos no lo dijo, pero si algunos lo pensaron para ellos... quizás porque...

Por otro lado, todos los grupos estaban dirigiéndose al comedor, era la hora de once... todos bajaban a comer algo antes de hacer sus deberes o cosas. Pero no eran todos...

Min: Tenemos que buscar otro lugar... la biblioteca... ya no es tan silenciosa como antes...
Teuk: Tienes razón... pero... que hacemos?
Hae: Podemos buscar otro lugar en donde estudiar...
Hee: Entonces vamos... a decir verdad me carga que hayan tantos estúpidos en nuestro lugar de estudio...
Wook: Lo dice el más estudioso -tono irónico-
Teuk: Cuidado, no hagas enojar a Rella -riendo-
Hee: Cállense idiotas, y vamos a buscar un lugar

Se fueron, todos sabían que había un único lugar en el cual podrían estar tranquilos y nadie les interrumpiría si es que no hacía ruido... así que sigilosamente se dirigieron a aquel lugar.
Era el séptimo piso del internado, pues nadie lo usaba hace años... Con la edificación del nuevo 'pabellón' se dejó de utilizar. Sabían que nadie subía ahí, pues estaba lleno de carteles que decían 'No pasar' 'Precaución!' 'Peligro' y cosas así por lo que nadie se atrevía a subir, ya que siempre amenazaban con que sancionarían y cosas por el estilo. Pero ustedes sabían que no lo harían si es que no los encontraban y además, no les harían nada por el poder que tenían sus padres...
Llegaron silenciosamente, y entraron a una sala la cual parecía una mini biblioteca, ahí guardaban libros, cuadernos y revistas... acompañados de algunas mesas... era perfecto a lo que andaban buscando...

Teuk: -susurrando- Este lugar es perfecto!
Hee: Realmente~ somos los mejores ^^
Min: Bueno, procuremos no hacer mucho ruido para así no meternos en problemas...
Wook: Ne~ pero... creo que hay que limpiar un poco aquí...
Hae: Está un poco sucio... limpiemos antes...
Teuk: Yo iré a buscar las cosas ustedes acomoden un poco para limpiar...
Hae: Yo te acompaño...

Min, Wook y Hee~ comenzaron a correr los muebles, y acomodando los libros que estaban sueltos en alguna repisa y/o estante que estuviese libre, otro día los seleccionarían...
Mientras que Leeteuk y Donghae buscaban en la sala de aseo algo que les sirviera, y que estuviese bueno y no todos rotos y gastado, hasta que lo encontraron.
Llegando se pusieron a limpiar, no hacían ni un poquito de ruido, para limpiar algunos mojaban, otro pasaba el paño para secar y para no hacer ruido los otros iban levantando los muebles... cuando terminaron se sentaron todos en la mesa que era grande y cabían los 5...
Estaban en silencio y algo cansados... y sin querer escucharon algunas cosas... se miraron y decidieron escuchar más... se escuchaban voces detrás de una puerta... que daba a la sala que antes usaban los profesores...
Se acomodaron y todos pusieron sus oídos en la puerta... para escuchar mejor...

[?]: Saben... tengo unas ganas inmensas de comérmelo~ devorarlo por completo
[?]: Sabes... esa obsesión tuya... está empeorando...
[?]: Conócelo y no me dirás lo mismo!
[?]: Es por eso que ustedes dos estuvieron de acuerdo con lo del 'limite'... de todas maneras les gusta estar con ellos...
[?]: Chicos recuerden que eso si está prohibido, nuestros padres nos matarían... a los cinco! Sin remordimiento ni nada, y lo saben... además va contra la palabra de nuestro señor...
[?]: Ay da igual~ en realidad... a mí también me han dado ganas... es que esos idiotas tienen un
aroma... su piel, no me gusta estar cerca de ellos por lo mismo!
[?]: Cuando me tomó y habló conmigo, tan cerca... casi me descontrolo, si no fuese porque estaba en shock...
[?]: En fin... todos tenemos que controlarnos, yo aún no conozco o no los he tenido cerca... pero por el bien de nosotros... deberíamos de controlarnos...
[?]: No quiero morir... menos ser matado por mi familia... así que~ basta de tonterías y volvamos a nuestros asuntos!
[?]: Aish! Lo bueno de tener esta guarida es que nadie nunca sabrá la verdad que ocultamos...
[?]: Exacto~
[?]: En fin, se controlaran?
[?]: Si, si, nos controlaremos -Hubo un momento de silencio... cuando escucharon a alguien estornudar muy bajito...-
[?]: Quien anda ahí!? -todos salieron corriendo-
Teuk: No tenemos por qué escondernos, estamos iguales que ellos, aunque no sé quienes son... no tenemos por qué escapar idiotas ¬¬ -le dijo a sus amigos, que asustados ya estaban comenzado a alejarse-
Hae: Yo sé quiénes son... son los Populares si no me equivoco, escuche 5 voces... deben ser ellos...
Min: Escuchamos algo que no deberíamos... me siento culpable, culpable -estaba asustado, se abrió la puerta y todos dieron un salto del susto-
[?]: Que hacen aquí!? Idiotas!
Hee: Que se creen? No somos idiotas, somos los mejores de la escuela, lo olvidas? Porque tenemos que dar explicaciones por estar aquí?
Hae: Hee, cálmate...
Teuk: Solo buscábamos un lugar de estudio, y este es el lugar perfecto...
Min: Disculpa por interrumpirles, no teníamos ni la menos idea de que estaban aquí...
Wook: Si, discúlpennos...
Kyu: Lo siento, pero esto no puede quedar así -enojado-
Kangin: Realmente no, escucharon cosas que no debían!
Teuk: No escuchamos nada~ y tampoco nos interesa escuchar sus estúpidas conversaciones...
Kangin: Así? -se acercó quedando a poca distancia con Teuk- y tú quién eres?
Teuk: Park Jung Soo, pero no creo que te importe. Cómo a mí no me importa quién eres tú!
Kangin: Que dices!? A quién no le gustaría conocerme, idiota!
Siwon: Ya! Cálmate... de todas maneras, debieron de escuchar cosas que no debían, y no les podremos perdonar eso...
Hee: De primera, no tenemos ni la mínima idea de las estupideces que estaban hablando, tampoco nos interesa... y segunda, si escuchamos algo, no entendemos el idioma de los idiotas, sabes?
Hyuk: De todas maneras, escucharon... y eso no puede ser!
Min: Y que quieren que hagamos si no sabíamos que estaban aquí?
Hae: Se supone que nadie puede estar aquí
Kyu: Y porque subieron entonces?
Wook: Queríamos un lugar más tranquilo para estudiar, eso es todo! Pueden dejarnos?
Yeye: Imposible... tendrán que ser castigados...
Kangin: Me agrada eso del castigo... no tienen opción...
Siwon: Chicos... no...
Kyu: Cállate, no podemos dejarlo pasar, esta vez no.
Hyuk: Me agrada... reunión... -se fueron a la puerta a hablar, para que no pudiesen escapar los 5 nerd que estaban ahí-
Min: Estos tipos me dan miedo, ahora que estoy cerca de ellos -susurraban al igual que los otros al otro lado de la habitación-
Wook: A mi igual... que tanto no podíamos saber, ni siquiera entiendo!
Hee: Que se creen estos idiotas!
Teuk: Que rabia! Todo por querer un lugar más tranquilo! Se creen dueños de la escuela!
Hae: Ni siquiera podemos escapar... me siento estúpido! -se quedaron callados cuando los 5 volvieron a donde ellos-
Los5Popu: Hemos decidido su castigo, y ni piensen en negarse... será peor para ustedes...
Kyu: Si quieren vivir, tendrán que hacerlo...
Hyuk: Exactamente... nada de negaciones...
Kangin: Y pobre, de que alguno de ustedes idiotas, nos desobedezcan
Yeye: No saldrán bien parados si lo hacen...

Todos hablaban en un tono que llegaba a dar miedo, los 5 nerd quedaron estupefactos y no hicieron más que tragar saliva, y seguir mirándolos como idiotas... sin saber que hacer o responder.

-Continuará-

❤Naturaleza Oculta❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora