Capitulo 4❤

426 32 1
                                    

Los5Popu: Hemos decidido su castigo, y ni piensen en negarse... será peor para ustedes...
Kyu: Si quieren vivir, tendrán que hacerlo...
Hyuk: Exactamente... nada de negaciones...
Kangin: Y pobre, de que alguno de ustedes idiotas, nos desobedezcan
Yeye: No saldrán bien parados si lo hacen...

Todos hablaban en un tono que llegaba a dar miedo, los 5 nerd quedaron estupefactos y no hicieron más que tragar saliva, y seguir mirándolos como idiotas... sin saber que hacer o responder.

Siwon: No nos miren con esa cara de perritos asustados... no podemos hacer más... correremos peligro si no los tenemos al margen... ya sobrepasaron la línea y tienen que cumplir con las consecuencias, entienden...
Hee: Consecuencias de qué!? No hemos hecho nada, idiotas!
Teuk: No hemos hecho nada, consecuencias de qué? Que les pasa!?
Hae: Les falta un tornillo o algo?
Min: Al parecer están dementes...
Wook: Mejor vamos, si?
Yeye: -yendo hacía la puerta- ustedes no saldrán de aquí
Kyu: Ni lo piensen... primero tienen que cumplirnos...
Teuk: Cumplirles qué?
Hyuk: Se lo diremos de una forma clara y sencilla... para que entiendan y obedezcan
Kangin: Cada uno de ustedes nos pertenecerá... serán nuestros esclavos personales... y si llegasen a desobedecernos serán castigados de una forma peor... es mejor que no se metan con nosotros...
Los5nerd: Que qué!? Están locos o que!? Sus esclavos? Ni pensarlo!
Hee: Están dementes si creen que seremos sus esclavos, es estúpido!?
Los5popu: No lo es~ y lo serán, no tienen elección!
Teuk: Hemos dicho que no, no tenemos porque! No hemos hecho NADA!
Kangin: Elegiremos~ tú eres el mío -apuntando a Teuk-
Teuk: Qué!? Quien eres... no seré tu esclavo~
Kangin: No discutas, eres MI esclavo, desde hoy.
Hyuk: Sigo yo... tú eres el mío -apuntando a Hae-
Siwon: Ok~ yo quiero que él sea el mío... parece chica será chistoso -dirigiéndose a Heechul-
Hee: Que dices idiota! Quieres que te golpee!?
Kyu: Yo quiero a ese chico con cosas rosas, él será mi esclavo -dijo señalando-
Yeye: Ok~ me quedo con el chiquitito de ahí -Señalando a Wook-
Los5nerd: Qué!? No pueden hacer eso!
Los5popu: Ya lo hicimos...
Siwon: No se preocupen...
Kyu: Si nos hacen caso... haciendo todo lo que les digamos, estarán a salvo... si no, sufrirán las consecuencias~ entienden?
Hee: Déjennos hablar algo en privado? No nos escaparemos -los 5 chicos se miraron-
Kangin: Ok~ tienen dos minutos, rápido... no pueden salir de aquí.
Teuk: Gracias ¬¬ -se alejaron un poco para hablar- Que haremos? -hablaba en susurros-
Wook: Dan miedo... es como si no pudiésemos negarnos...
Min: A mi también me dan miedo... y no veo posibilidades de que nos dejen ir...
Kyu: Tienes razón rosadito! -dijo gritando Kyuhyun-
Min: Cómo escuchó >:c -asustado-
Siwon: Cállate idiota, no delates... sigan su conversación
Hae: Ignoren, ya dan miedo... en fin que haremos?
Hee: Yo no quiero andar con ellos en donde todos nos vean... imposible... todos hablaran cosas si nos juntamos... eso no puede ser...
Teuk: Tampoco quiero eso... pero... aish!
Kyu: Ok en eso concordamos, tampoco queremos que nos vean con ustedes...
Siwon: Así que... será todo normal... pero después de clases y cuando estén libre... tienen que venir aquí, y hacer lo que nosotros les pidamos...
Kangin: Entienden?
Hee: Sigo diciendo que no seré esclavo de nadie...
Yeye: Lo serás quieres o no, quieren vivir? Pues lo serán, arasso!?
Wook: Ok... lo seremos...
Min: Aunque no entendamos porqué tenemos que hacer tal cosa...
Hae: Lo haremos... pero no nos explicaran nada?
Hyuk: Da~ es por eso que los castigamos, no pueden saber nada! Escucharon cosas que no debían, eso no puede quedar así...
Teuk: Créannos que con tanta amenaza ya ni recordamos lo que escuchamos...
Kangin: Pero escucharon y no pueden quedar libres...

No pudieron seguir dándole vueltas al asunto, realmente ya ni recordaban que era esa conversación y de principio, no habían entendido nada de ella... Pero al parecer los 5 popus no se quedarían así... y querían de todas formas tenerlos bajo su control...
Cómo ya era tarde, les explicaron las 'reglas' que debían seguir de ahora en adelante...
1.- Si querían usar el cuarto para estudiar no deberían espiarlos [cómo si les importara hacerlo]
2.- Debían hacer todo lo que les pidiesen [pensaban aprovecharse?]
3.- Debían intercambiar números, puesto que si alguno quería algo... los 'esclavos' debían hacerlo si o si, estando donde estuviesen...
4.- 'Respetarlos' y tratarlos cómo sus superiores...
Esos eran los 4 puntos más importantes según ellos, después de dárselos, dejaron que se fueran... ya oscurecía y debían estar en sus dormitorios... Dejaron la puerta libre y en ese entonces Min, Wook, Hae, Teuk y Hee tomaron sus bolsos y salieron... estaban en shock! No se le podía pasar por la cabeza en qué momento se habían convertido en esclavos de los idiotas de los populares y mucho menos, que tendrían que hacer por ellos... y si tenían algún capricho? Realmente estaban llenos de preguntas... al llegar a sus dormitorios todos apagaron sus celulares, para dormir 'tranquilos'... a partir del día siguiente... muchas cosas cambiarían... y ya no todo seguiría como estaba hasta ahora...
Mientras tanto, los que quedaron en el 7mo piso... tenían una conversación pendiente...

Siwon: Al parecer todos escogieron a quien ya le había echado un ojo en sus talleres no es así?
Kyu: Yo no voy en taller con el chico rosa -dijo zafándose-
Kangin: Yo voy con el rosado ese... pero no con el que elegí...
Yeye: Bueno... yo si es visto al pequeñito... pero no había hablado con él...
Siwon: Yo tampoco conozco al que parece chica... y tu Hyuk... a cual conocías?
Hyuk: Aish! Cállense, si lo conocía... suficiente.
Kyu: Él es el que te hizo 'reflexionar' y esas cosas el otro día... del que hablabas hoy... no es así?
Hyuk: Sí, es él...
Yeye: Es guapo... por lo menos...
Siwon: Los 5 son guapos...
Kangin: Nadie se presentó... además estaban asustados... bueno menos ese que eligió Siwon...
Kyu: Quieres que estuviesen felices? Está bien que nos teman... no podemos dejarnos fiar por ellos... no nos pueden descubrir y esparcir el rumor... o nos harán añicos en casa...
Hyuk: Mañana hacemos que se presenten y nos presentamos, tienen que darnos sus números y todo... a todo esto... para que pidieron los números?
Kangin: Eres tonto o te haces?
Kyu: Obviamente que es para tenerlos en la palma de nuestras manos...
Yeye: Cualquier cosa que queramos o necesitemos... ellos nos lo tendrán que traer...
Kangin: Los fastidiaremos como locos...
Siwon: Chicos una cosa... Hyuk va para ti... en prioridad...
Hyuk: Que quieres San Siwi? -dijo molestando y algo molesto presentía que le dirían-
Siwon: No debemos involucrarnos más allá con ellos, con ninguno. Nos estaríamos exponiendo... y sabemos que se nos puede escapar de las manos... y deberíamos hacer cosas... complicadas...
Kangin: Lo sabemos... Siwi... tenemos que tener cuidado... no se aprovechen de eso de que son nuestros esclavos...
Kyu: Ni siquiera de juego?
Kangin: Piensas igual que yo...
Yeye: Creen que puedan solo jugar... todo se volverá difícil si comienzan a sentir algo por ellos... lo saben...
Siwon: Lo peor que pueda pasar es que sientan algo por ellos... y después tengamos que asesinarlos o que nuestras familias decidan matarlos... saben eso, no?
Kyu&Kangin: Son unos aguafiestas! Sólo queríamos divertirnos...
Siwon: Son advertencias... y es por nuestro bien... nuestros nombres no pueden salir a la luz, menos el de nuestras familias...
Kyu: Aish! Ya~ ya... ya entendí... aguafiestas... bajaré... quiero dormir...
Kangin: También bajaré... y tú no vas a dormir, vas a jugar videojuegos... vamos, yo te acompaño
Kyu: Ok, vamos... pero te lo advierto, te ganaré:3
Yeye: Siempre es lo mismo...

-Continuará*-*-

Disculpen la demora pero estuve en examenes mas actividades de graduacion y no tenia tiempo casi ni para dormir por eso hoy hanra maraton

❤Naturaleza Oculta❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora