..---

175 13 0
                                    

Jungkook es tan amable y dulce con taehyung que le sigue llevando algo para comer después de clases aún después de dos meses de haberlo conocido, y siguen sentándose cerca de ese lago. Es Una linda amistad.

Muy pocas veces salía el sol en esas zonas, y el clima era fresco. Este día ellos decidieron meterse un rato al lago. Jugando con el agua disfrutaban de un momento divertido.

Nadaron, hicieron competencia a ver quien duraba más tiempo bajo el agua y flotaron como estrella en esta, pero ya llegó el momento de salir.

Mientras salían, ellos reían de los chistes malos de taehyung. Y al sentarse empezaron a secarse bien. Fueron preparados, con ropa de cambio y toallas.

—son muy buenos tus chistes— dice jungkook entre risitas.

—oye, ¿qué harás mañana? es fin semana.— dice taehyung ya más calmado.

—realmente no lo sé tae, supongo que lo mismo de siempre. Ayudar a mi papá.—el termina la frase con un bostezo.

Ambos estaban empezando a interesarse entre si de una manera más por arriba que solo amigos, es normal, son personas que se están brindando su amor, tiempo y respeto, y muy pocas personas han hecho eso por ellos, pero ninguno tiene el valor de decir algo, Jungkook porque no sabe lo que siente, y taehyung porque le da vergüenza. Pero lo que no sabe taehyung es que jungkook no necesita un amorío, el solo necesita que lo ayuden a darse cuenta del infierno por el que lo está haciendo pasar el mounstro que es su padre. A pesar de que jungkook no muestre síntomas de maltrato, igualmente necesita ayuda profesional.

—ya estás empezando a tener sueño...— dice taehyung acercándose más a jungkook.

—si, un poco— responde este, arrecostando su cuerpo en el suelo lleno de césped.

—¿estas seguro que quieres quedarte un rato más?, recuerda que tu padre es un poco estricto.— jungkook le hablo un poco más de su padre a taehyung, solo le menciono eso, que era estricto.

—si, quiero seguir en este momento... ven, acuéstate a mi lado.— jungkook quería pasar cada vez más tiempo con taehyung, y eso a el no se le hace raro, se siente bien con el, solo son sentimientos nuevos, se siente tranquilo con el, todo lo contrario a lo que siente cuando esta con la persona con la que a estado todo su vida.

—si tu me lo pides...— Taehyung, estando nervioso, hace lo que jungkook le pide.

Uno al lado del otro, cierran sus ojos y disfrutan de este momento.

Pasaron unos cuarenta minutos y taehyung ya estaba empezando a sentir mucho frío. Para ellos el tiempo pasó muy rápido.

—jungkook, es mejor que ya nos vayamos.— dice taehyung preocupado.

—ah... ¿tan rápido?

—no se cuánto tiempo a pasado kook, pero es mejor evitar.

—esta bien...

Se levantaron, se despidieron, y cada quien empezó a caminar en direcciones opuestas. Jungkook reaccionó haciéndole una petición a su amigo —¡tae, espera!— no estaban tan lejos, así que taehyung se acercó a el —¿me quieres acompañar hasta mi casa?— jungkook realmente no se quería separar de él. Taehyung aceptó

Ellos llegaron a la entrada de la casa, pero no tan cerca de la puerta —gracias por acompañarme— dice jungkook mostrando su felicidad.

—no te preocupes, me gusta pasar tiempo contigo.— a taehyung le empezaron a sudar las manos.

—bueno, ¿nos vemos mañana?

—claro Kook.

—esta bien, adiós...—termina jungkook, haciendo un adiós con su manos y mostrando su sonrisa, com ojitos brillosos ve como taehyung se despide haciendo lo mismo que el y empieza a caminar.

Jungkook camina hacia la puerta de su casa, cansado de todo lo que sucede con su padre, de verdad, no quiere seguir complacido al señor, quiere sentirse como se siente cuando esta con taehyung.

—¿ahora te gusta llegar tarde?— menciona su padre al verlo entrar por la puerta. Lo estaba esperando para darle la peor bienvenida de su vida. —¿que acaso ya no quieres pasar tiempo de calidad conmigo?— jungkook logra visualizar el cinturón en la mano de su padre mientras el seguía en la puerta.— ven acá y dame un abrazo.— el padre abre sus brazos y jungkook se acerca a el e hizo lo que le dijo, el señor lo abraza de una manera tan fuerte que llegó a dolerle a jungkook. —ahora ponte contra la pared— la voz de su padre cambió por completo, ese tono frío y horrible que no le gusta para nada a jungkook.

El niño coloca como le indicaron, y ya estando de espalda a su padre, aprieta lo más que puede sus ojos y espera el golpe. —no quiero escuchar ninguna queja— termina su padre, y plasmando el primer golpe con el cinturón, sigue hablando — no quiero que vuelvas a llegar tarde. — otro golpe —no se que carajos te la pasas haciendo, o con quien andas, — otro golpe —pero quiero que te quede bien claro que solo me tienes a mi, solo me necesitas a mi y solo a mi, ¡entendido!— otro golpe. —no tienes a nadie más pequeño, y nadie te ama más que yo...

Jungkook, con lágrimas le responde —e-esta bien... lo siento...

—sube a tu habitación.

Jungkook camina a su habitación y al llegar, se acuesta en su cama, mirando por la venta el único árbol que había cerca de allí, le daba nostalgia ese árbol.

Llorando, se quedó dormido.

Al día siguiente, al despertar, se queda mirando el techo de su habitación, no tiene muchas ganas de hacer algo, quiere quedarse en su cama, pero sabe que su padre no se lo permitiría.

En menos de diez minutos empieza a escuchar que tocan la puerta. El baja y abre la puerta. Era taehyung, jungkook se asusta pensado que su padre se puede enojar más con el, sin saber que su padre no está en la casa. —tae... ¡hola!, no te esperaba tan temprano.— estaba nervioso, pero sus ganas de hacer algo volvieron. —espérame aquí, por favor— jungkook cerro la puerta y salió corriendo a ver en donde estaba su papá, pero no lo encontró.

Se alistó, pensando aún así en las consecuencias que tendrá este día, pero quería sentirse bien, así que salió con taehyung.

Pasaron un día muy divertido, tanto así que se le olvidó que tenía que regresar a su casa, y se dio cuenta de esto cuando empezó a ver el sol esconderse.

—¡no!, tae, tengo que volver a mi casa, si no mi papá me va a castigar.— jungkook realmente se notaba muy asustado de su papá, taehyung también se empezó a preocupar mucho.

—perdón, es mi culpa, yo soy el mayor y tenía que estar al tanto de él tiempo.

—no tae, tranquilo, estoy acostumbrado a los castigos y encierros de mi papá, pero de verdad no me gustan, y quiero que paren.

Taehyung se quedó paralizado con todo lo que dijo jungkook, taehyung sabe que no es normal que te encierren como castigo, y que tan malos deben ser como para que jungkook le tenga tanto pavor a estos, además que cosas malas puede hacer el pequeño jungkook como para que su padre lo castigue tanto, son cosas que le vinieron de golpe a taehyung.

—¿tu abuelo te hace lo mismo que mi padre a mi?

—¿que te hace tu padre?

—supongo que lo normal.

—¿pero que es lo normal para ti, jungkook?

—me abofetea, me encierra o la más frecuente es que me pegue con el cinturón, pero coincidiero que no es lo peor.— se notaba en su carita el dolor que sentía. Jungkook, nunca había hablado de esto con alguien, y taehyung era su amigo, así que no vio nada de malo en contarle al mayor.

—¿que es lo peor?

A B U S A D O R [taekook] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora