Capitulo 9❤

404 32 3
                                    

La relación entre los dos bandos, seguía inestable. Después de lo ocurrido, los nerd lo único que hacían era encerrarse en su mundo y 'obedecer' cuando los otros les mandaran algo. Pero de aquí a conversar, o estar con ellos, no. Se había perdido esa cercanía que habían logrado. En cierta parte, los popu~ se sentían en desagrado con esto, les gustaba estar con ellos, les gustaba hablar con ellos o simplemente pasar tiempo, realmente sentían que habían tirado todo a la basura por un capricho y no saber controlarse...
El enojo de los nerd ya no era tanto, casi ni les quedaba... pero no querían arriesgarse a que pasara de nuevo, por lo que solo vivían su mundo... estaban felices por tener las notas más altas en todos los ramos, solo Biología había tenido iguales con sus 'amos'. Pero ahora los 5 idiotas, habían bajado sus notas...

Hyuk: Ya! Bajamos las notas!
Kangin: Eso no me interesa... último año... además nos queda tiempo para subirlas... Además he estado pensando en otras cosas...
Siwon: Los chicos?
Kyu: Averiguaron?
Yeye: Yo tengo algo... hace un rato, cuando me llamaron por teléfono... era para confirmarme lo que había pedido...
Los4: A mí también me confirmaron algo...-dijeron al mismo tiempo-
Kangin: Aun no creo que eso sea posible... no, realmente no...
Siwon: Pero al parecer... teníamos razón...
Hyuk: Los 5 sabemos que a quienes les pedimos que investigaran, son expertos y nunca se han equivocado... por algo son los espías/detectives de nuestras familias...
Kyu: Les pidieron que no dijeran nada a nuestros padres, cierto?
Los4: Claro, no soy idiota -dijeron los demás-
Yeye: Es que aún no lo creo...
Hyuk: Tenemos que hacer algo...
Kangin: Ahora sabemos la razón... del porque nos gustan... pero... sigue siendo raro... Ni con los de nuestra especia... sentimos esto, porque con ellos... que ya ni siquiera son parte...

Tenían nuevas interrogantes, nueva información... como era posible... aún no creían... deberían de decirles? Era probable que lo hicieran, pero esperarían unos días, necesitabas volver a tener la confianza con ellos...
El día viernes de esa semana, cómo ya habían acabado las pruebas... los popu~ prepararon una sorpresa para sus 'esclavos'... después de todo, los extrañaban... sí, sentían esa necesidad de estar cerca de ellos~ ahora tenían más que asumido que les gustaban... y que no los dejarían ir.
Saliendo de clases, se fueron al 7mo piso, llevaron todas las cosas necesarias y arreglaron el lugar para hacer una mini fiesta... El tema era como harían que suban, era viernes y nunca subían los viernes... a aprovecharse de su poder...
Cuando tenían todo listo~ mandaron un mensaje cada uno a su 'esclavo' para que subiera, no como una orden si no como un favor, no fueron secos... ni pesados como siempre lo eran.
La reacción... los tomó por sorpresa...

Teuk: Y a este que le paso?
Min: A ti también?
Hae: Quizás que quieren...
Chul: Algo traman, ellos nunca mandan mensajes así...
Wook: Son súper perseguidos, porque mejor no vamos y averiguamos que quieren...

Se decidieron a subir, después de todo no estaban haciendo nada~ excepto Heechul que escribía cuantos de hadas, donde le principal... era él...
En fin, fueron pausadamente, lo que hacía enojar a los otros, estaba tan ansiosos que querían que llegaran de una vez, y los idiotas se demoraban...
Cuando llegaron, estaban todas las luces apagadas... y no se veía absolutamente nada...

Teuk: Aish~ me estresa que jueguen de esta forma
Chul: En serio, no los soporto... me interrumpieron mi historia
Wook: Hee siempre escribes, después lo terminas y lo leo, si? -el otro asintió-
Min: Ya~ vamos...
Hae: Salgamos? No quiero aburrirme hoy... -todos dijeron que si y se dieron media vuelta para salir pero se prendieron las luces-
LosPopu: Vengan, a donde piensan que van sin nosotros... les tenemos esto preparado -los otros se dieron vuelta y vieron la habitación decorada con muchas cosas, comida, serpentinas, globos- Felicidades ^^
Losnerd: Felicidades de qué? Que se fumaron? Están borrachos?
Siwon: No ^^ estamos en sano juicio, felicidades por sus altas puntuaciones en los exámenes...
Chul: Ustedes no deberían llorar en vez de celebrar, bajaron bastante sus calificaciones...
Siwon: Eso no nos importa, estamos felices por ustedes -los 5 celebrados se miraron extrañados-
Teuk: Estás enfermo Si Won shi? Esto no es común en ustedes...
Kangin: No estamos enfermos, ni borrachos, ni drogados... en serio estamos felices por ustedes...
Hyuk: E hicimos esto para celebrar...
Kyu: Porque no disfrutan con nosotros...
Yeye: A decir verdad... también es una manera de pedirles disculpas... -todos agacharon su vista-
Siwon: Sabemos que estuvo mal, pero solamente nos dejamos llevar...
Hyuk: No queremos que... sigan alejados, nos molesta que lo estén...
Min,Hae&Wook: Realmente están raros... -estos tres miraron a sus otros amigos-
Los5nerd: Están disculpados, hace tiempo... pero sigan manteniendo la distancia ¬¬
Los5popu: Que qué!? Y porque andaban así!
Teuk: Crees que somos tontos, no somos putas idiotas. No íbamos a complacerlos, entienden?
Wook: Ya, Teukie, cálmate...
Teuk: Estoy calmado ^^
Kangin: Podemos celebrar? Hoy no quiero discutir, menos contigo...
Hyuk: Lo único malo, es que no podremos poner música fuerte, pero fuera de eso... esta noche la pasaremos genial, ne? Sin discusiones~ un tratado de paz?
Hae: En serio, esto es mucho... que les pasa...
Min: Sí, están dando miedo...
Kyu: Ya~ mejor vengan a comer... realmente actuamos extraños...

❤Naturaleza Oculta❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora