Capitulo 11❤

382 30 2
                                    

Por cosas obvias, habían decidido entre los diez que su relación seguiría como siempre a los ojos de los demás... no querían hacer hablar a los sapos del colegio. Así que siempre o se veían en aquel lugar del bosque, en sus habitaciones o en el 7mo piso donde estaba su biblioteca.
La relación de amo-esclavo ya no existía... a menos que que los 'amos' quisieran aprovechar aquello y pedir una cita o algo a sus parejas como 'obligación' y sin posibilidades de negación.
La confianza, la amistad y el cariño cada vez era mayor... realmente su relación había mejorado bastante a como era antes.
Pero... los chicos seguían con bastantes interrogantes respecto a la otra mitad de la historia que no le habían contado aún a sus novios... aún no hallaban el momento adecuado para contarles...
Estaban todos jugando video juegos en la pieza de Kyuhyun...

Kangin: Debemos decirles... y quizás ellos nos puedan ayudar... tenemos claro que por las nuestras... y con la ayuda de nuestros sirvientes no podremos averiguar más... los documentos con esa información... desaparecieron...
Hyuk: Sí, opino lo mismo... pero será algo choqueante...
Yeye: Lo fue para nosotros, imagínense para ellos...
Siwon: Tenemos que encontrar la manera~
Kyu: Wa! Te gané Siwon! Te gané! Soy el mejor!!
Siwon: Aish! Kyuhyun-ah! Estamos hablando algo serio y a ti te importa el juego?
Kyu: No, los escuchaba... debemos decirles... eso está claro... el problema es cómo... se asustaran o nos dirán que estamos locos y hemos pasado el límite...
Kangin: Yo le diré a Teuk...
Siwon: Debemos decirles todos...
Kyu: Piensas contar la historia de nuevo?
Yeye: Quizás esa sea la mejor idea...
Hyuk: Vamos a su dormitorio... Hae me dijo que estarían en su habitación...

Dejaron hasta ahí el juego y se fueron a la habitación de sus novios... debían ver que no hubiese nadie~ era lo típico de siempre... eso ya les comenzaba a hartar.
Tocaron la puerta y les abrieron en seguida, entraron y cada uno se fue a sentar a donde estaba su pareja... Teuk y Hae estaban en sus camas, Min y Wook hacían algo sentados en el suelo... y Chul estaba en una especie de puf escribiendo algo...

Siwon: Que escribes, Chul? -dijo mientras se sentaba detrás de él en el puf-
Teuk: No lo interrumpas, espera a que termine~ -dijo mientras le daba espacio a Kangin en su cama y le pasaba un audífono-
Min: Hee escribe una novela~ Hola Kyu -dijo mientras tocaba el suelo para que Kyu se sentará ahí, Wook hacía lo mismo con Yeye-
Hyuk: Que haces chico pez? -Dijo sentándose a los pies de la cama de Hae-
Hae: Ven aquí ^^ nada, veo unos videos de break~

Cada uno con sus novios, abrazados regaloneando... cada duo en su mundo... Cómo si nadie más existiera en la habitación~ hace algunos días habían notado que aunque fuesen diferentes tenían varias cosas en común... y les encantaba compartirlas entre ellos~
Pero ellos iban con un propósito, y el primero en hablar fue Yesung...

Yeye: Chicos...? -todos lo miraron con un signo de pregunta- Eh...
Siwon: Oh... verdad... quieren que les siga contando... la historia de la otra vez? Nunca la terminé... -los demás miraron dudosos-
Teuk: Claro~ ninguno hace nada muy productivo...
Hee: Y yo!?
Hae: Hyung! Escribes siempre... y no digas que las ideas se te van...
Hee: Ok, ok... Siwonnie cuéntanos tus problemas -dijo burlesco-
Kyu: Siwon y sus problemas -dijo riéndose siguiéndole la corriente al mayor-
Hyuk: Ya~ en serio quiere contarles la historia...
Wook: No sean malos, Siwon-ah cuéntanos la historia ^^
Teuk: Ya~ Dejen que hable...
Siwon: Ok~ saben la primera parte... en resumen de ella... hace muchos años atrás habían tres grupos exponentes de la raza en Corea... pero quien sabe porque razones... solo quedo uno y somos nosotros los descendientes de aquel grupo... también les conté... que se dice que los otros grupos emigraron a otros lados... -los escuchaban el resumen atentos, y asintieron cuando terminó- Bueno... intentamos investigar y sabemos de dos hipótesis... según nosotros... dadas las informaciones... Bueno, se dice que... uno de los grupo emigró a Norteamérica... y allá siguieron con la raza, siendo mestiza... mitad Americano mitad Coreano, pero de ellos... al parecer no fueron muchos los descendientes por lo que si queda alguno, deben ser dos o tres... y deben de estar allá o quién sabe dónde, no nos importa. Pero en cambio... el otro grupo... se dice que se fueron a Japón, el problema fue que si salías de tu país natal tenía que ser para reproducirte con los expositores de la raza de aquel lugar... ellos no lo hicieron... se dice que no pudieron, el problema es que nadie sabe el por qué no quisieron... Lo último que se supo o que se deja saber, es que... fueron castigados por la familia 'real' de nosotros... que son cómo los más viejos por decirle de alguna manera, ellos viven en Italia... cómo cuenta la leyenda... sí es real... realmente viven en Italia... bueno, ellos los castigaron... no los mataron ni nada... se supone... pero se supone que les quitaron sus cualidades... su rapidez, belleza, y lo más importante... si inmortalidad. -todos quedaron mirando a la nada... intentando procesar-
Min: Eso quiere decir... que ustedes son los únicos coreanos vampiros que quedan...
Los5nerd: MOMENTO! SON INMORTALES? SON VIEJOS!? ESTAMOS CON VIEJOS!? -los otros 5 no pudieron evitar reír ante el comentario-
Kangin: No, no somos viejos... nosotros tenemos esta edad... somos la última generación...
Kyu: Sí, pero seguiremos 'creciendo' solo hasta más o menos los 25 o 30 años... no envejecen más que eso... conocieran a nuestros padres...
Hee: Que tiene esa historia... porque tanto interés en que sepamos todo?
Yeye: Es que ahí viene la otra parte...
Teuk: Que otra parte...?
Siwon: Si nuestra suposición llegase a ser cierta... a lo cual... no creo que estemos mal...
Wook: Yah! Sin rodeos!!
Siwon: Nosotros creemos que descendientes de ese grupo que se fue a Japón... están en corea... en más... ellos están aquí, en este internado.
Teuk: Entonces ustedes... no son los únicos con colmillos aquí...
Kangin: Ay amor, los de esa familia no tienen colmillos pues no tienen las cualidades externas de vampiros... se supone que se las quitaron~ no escuchaste la historia?
Teuk: Lo siento, era un decir ¬¬
Hee: Y? Quienes son... o quienes vendrían a ser?
Siwon: Según nosotros... deberían de ser... deberían de ser... podemos estar equivocados...
Wook: Ya~ porque eres así -puchero-
Yeye: Basta de rodeos~ ya hemos dicho mucho...
Kangin: Los que según nosotros son descendientes de aquel grupo son ustedes... -los 5 nombrados quedaron helados, pálidos y en estado de shock-
Kyu: Si no nos equivocamos, ustedes deberían de ser... de esas familias...
Hyuk: Intentamos investigar sobre qué pasó después con ellos pero no tenemos acceso a esos archivos... ni siquiera nuestros especializados en eso lo tienen...
Yeye: También... hay otras cosas que no entendemos, por lo mismo... los archivos respecto a ese grupo están completamente sellados, guardados en quién sabe dónde... Ni siquiera sabemos cómo era su vida... anteriormente...
Los5nerd: Momento, momento... que han dicho? No jueguen... -comenzaron a reír nerviosos-
Siwon: No jugamos... realmente creemos que son ustedes... es cosa de ver sus cualidades tanto físicas cómo psicológicas...
Kangin: Mírense, hablan al mismo tiempo... eso es porque tienen una conexión entre ustedes es probable que sin darse cuenta sean capaces de leer sus pensamientos...
Teuk: Pero imposible... no puede...
Kyu: Nosotros también lo creíamos imposible... pero existe la posibilidad...
Hyuk: Además... según lo que sabíamos... o nos habían dicho... nuestra debilidad en el 'amorío' es con lo de la misma especia...
Los5nerd: Osea que realmente no nos quieren? Es solo por suposición de que somos parte de ustedes o que en algún momento pudimos haberlo sido?
Teuk: Porque mejor no se van? No los queremos aquí... ahora no...
Kangin: Pero amor, no dijimos eso
Hee: Es mejor que los 5 se vayan... Ahora, no los quiero aquí... -dijo mientras empujaba a Siwon a salir del puf-
Yeye: Chicos... demoles tiempo
Kyu: No es por eso... chicos realmente lo que sentimos por ustedes es verdadero...
Hae: Por favor, váyanse...

-Continuará-

Capitulo Sorpresa!!! YEIIIII
Bueno el viernes estare en examenes asi que no se si pueda subir cap
Espero que les guste

❤Naturaleza Oculta❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora