Acto sexual tres, parte dos:

35 3 0
                                    

En cuanto mi amante entró se me quedó mirando sorprendido. Me había pillado desnudo, pintado de blanco y bañado en oro mientras estaba sentado en mi silla dibujando corazones en un papel.

-¿Hubert?- dijo habiendo penetrado un poco en la habitación con la mano aún en el pomo de la puerta.

Yo lo miré con picardía... Apenas sentí miedo de lo que pensara. De hecho me daba igual en el sentido de que sabía que no iba a ser el fin del mundo si me medio rechazaba. Lo que sí me importó fue poder haberle perturbado sus extraños experimentos...

- Me he bebido tu extraña sustancia... Es que me sentí demasiado atraído no sé porqué... Es decir...

Hugolino se acercó a mí con agilidad. Acto seguido me abrazó por detrás. Yo continúe de frente.

- ¿Qué es lo que ahora sientes Hubert?

- Amor... Un amor sexual y alocado hacia mí mismo. Soy ahora mismo el amor de mi vida Hugolino...

- ¡Era lo que no quería que pasara!- gritó "mi" geniecito en alto mientras con rabia comenzaba a dar vueltas por la habitación con las manos en la cabeza.

- Diantres... ¿Qué he hecho? ¡He vuelto a mi amor en un narcisista!- gritó.

Yo me levanté amorosamente de mi escritorio y me acerqué a Hugolino mientras lo abrazaba por detrás.

- No has cometido ningún acto atroz, geniecito. Estoy muy agradecido por lo que has hecho por mí...- le dije.

Hugolino se soltó de mí. Se giró y se enfrentó.

- Hubert... no sé qué pensar... Me da miedo lo que te he hecho....

- Hugolino... te contaré un secreto...

Me acerqué a mi hermoso amante y le puse mi mano en su barbilla mientras le decía mirándole amorosamente:

- Te tengo que confesar que antes nunca te había amado....- Hugolino se puso apagado por un momento.- Pero ahora sí... Ahora sí te adoro Hugolino... tanto como a mí.

Hugolino cogió e impulsivamente comenzó a besarme a lo francés. En cuanto terminó de besarme con ganas, me cogió en brazos y me soltó en el escritorio.

- Por lo que puedo observar, parece ser que realmente me guardas amor... Por cierto... te encuentras manchadísimo de todo tipo de fluidos. ¿Qué te parece si te doy un bañito Hubercito?

Me excité en seguida.

- Estoy dispuesto a seguir siendo tu juguete sexual.- le dije.

Nota de la autora: hasta aquí escribí hace tiempo  escenas para este libro. De momento la doy por concluida. Puede ser que de aquí al futuro la edite y añada más partes. Si eso último sucede, avisaré... Espero que la hayas disfrutado. La verdad es que me da un poco de corte subir historias r 18 fetichistas... Pero bueno, en wattpad hay de todo xd.

SAPIOPHILIA (R-18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora