A la mañana siguiente, Peter se despierta en la habitación de Felicia, los pétalos regados, las velas se habían derretido por el fuego, había dos copas en la mesa, aún con algo de vino y Felicia dormia en su pecho mientras se oía ronronear como una gatita, Peter se levantó para poder tomar una ducha, suponia que a Felicia no le molesta, el entro en la ducha y mientras se duchaba, comenzó a pensar en algunas cosas, entre ellas, lo que le había dicho MJ en el parque cuando terminó con ella, pero esos pensamientos fueron cortados porque detrás de él, apareció Felicia, Peter realmente no se sintió incómodo, después de todo, ya habían tenido un encuentro íntimo, y sintió que no estaría mal si la conectaba, así que disfrutaron de otro momento juntos, al cabo de una hoja, ambos salieron de la ducha y Peter busco su traje para poder irse, pero antes, Felicia le dijo que le tenía un regalo que ella le había hecho, ella fue a su armario y sacó una bolsa de regalo y se la entrego a Peter, el preguntó que era, ella le dijo que lo abriera hasta que llegara a su casa, Peter aceptó y se fue balanceandose por la ciudad, al llegar a la casa, abrió el regalo que Felicia le había dado y se dio cuenta que era un nuevo traje, uno de color negro en su totalidad y al parecer, tenia el aroma del perfume de Felicia, Peter se lo probó y no le quedaba mal, decidió esperar para salir a vigilar la ciudad, mientras decidió desayunar y reunirse con la tía may, ya que no la había visto desde hace tiempo, hablaron un poco acerca de lo que habían hecho, Peter le menciono lo de Felicia y ella decía que quería conocerla, Peter prometió que pronto, después de eso, Peter con su nuevo traje, salio a vigilar la ciudad, encontró a los sinister six haciendo caos por Time Square, el inmediato salió a combatir contra ellos, ya sabran el resto, golpes, destrozos, hasta que los derroto a todos, después saco fotos de la pelea y fue al Daily Bugle para entregarlas, J. Jonah Jameson, estaba fascinado con las fotos, más al ver a Spiderman con un nuevo traje, el le pagó un buen fajo a Peter y salió contento, pensando en que comprarle a Felicia, hasta que pasó por una tienda y vio un anillo y enseguida, el pensó cual era el próximo paso...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Por amarte asi
RomansaDicen que te puedes enamorar de quien quieras... Incluso de tu propio enemigo