— ESTAS DESPEDIDO — gruño enojado señalando la puerta.
— Señor, fue solo un error — pide nervioso el trabajador.
— ¿Error? Error es cuando no calculas bien sobre la mezcla, Error es cuando haces algo mal pero terminas corrigiendolo, no es un error cuando maltratas a tus compañeros de trabajo.
Me levanto de mi silla caminando hacia la puerta, le hago señas que salga y lo hace, camino hasta quedarme en la mitad del pasillo con todo el mundo mirándome por mis gritos.
— METANSE EN LA CABEZA, LES PUEDO DISCULPAR QUE UN "ERROR" SEA DE TRABAJO POR ALGO EN UN CALCULO O UNA MEZCLA, QUE SEA EL ERROR QUE SE PUEDA SOLUCIONAR — estoy furioso — PERO NO ME VENGAN A SALIR CON ESA MIERDA DE MALTRATAR A SUS COMPAÑEROS Y ESO SEA UN ERROR, AQUI SE TRABAJA EN EQUIPO, QUIEN NO LE GUSTE DE UN PASO AL FRENTE PARA QUE VAYA DIRECTAMENTE A LA PUERTA.
Estoy más que furioso pero ninguno de mis trabajadores merece ser tratado mal solo por ser un obrero, ni ninguna persona merece que nadie la maltrate, en cuanto me enteré de eso por parte de Woosung que se la pasa recorriendo los pasillos y justamente pasó por la bodega viendo al supervisor de obras insultando a uno de los obreros.
Puede ser muy chismoso Woosung pero nadie merece ese trato y lo admiro que lo haya defendido y luego haya corrido avisarme.
— ¿NADIE VA A PASAR AL FRENTE? — todos niegan asustados — Buena decisión, ahora tú — señalo al ex supervisor — Pídele disculpas.
Llamo al obrero, una persona mayor para todos nosotros que con timidez y miedo se acerca.
— Yo no me voy a disculpar — se cruza de brazos con soberbia.
— Te lo digo de buena manera — gruño apretando la mandíbula.
Intento tranquilizarme viendo a taemin caminando hacia nosotros con un traje de gato que seguramente jimin le compró.
— Que le pidas disculpas te lo estoy ordenando — señalo nuevamente al obrero.
Pero este no cede, me observa con coraje, pasa por mi lado empujándome al igual que al señor mayor pero a este lo empuja demasiado fuerte que lo manda al piso.
— NO LOS TOQUES — grita Taehyung.
Antes de decirle que no lo haga ya esta lanzandole un puñete directo a la mejilla, ayudo a levantar al señor limpiando y arreglando su ropa.
— ¿Esta bien? — asiente.
— Si señor Min, muchas gracias.
— Papi — taemin lo llama siguiéndolo — ¿Passsha?
Camina entre los que pelean haciendo que Tae se detenga por completo, ese hombre se levanta caminando furioso alejando a todo el mundo del camino, intento alcanzar llegar al bebé que está en el camino de él pero antes de poder hacerlo pasa a un lado de Taemin y lo intenta apartar pero eso genera que pierda el equilibrio mandándolo de nalgas al piso, su llanto no se deja esperar que ya suena por toda la oficina.
— Que te pasa imbécil al niño no lo tocas — un trabajador reclama enojado levantandolo.
Me acerco al estúpido furioso por haber tocado a mi hijo pero no es necesario ya que tengo a mi pobre diablo.
— Ahora si viste el diablo — gruñe Taehyung como toro furioso.
Corre hacia el tipo sujetando su brazo, lo gira golpeando su cara, levanta la rodilla golpeando su estómago.
— A MI HIJO NO LO TOCAS IMBÉCIL DE MIERDA — lo empuja contra la pared pero este se escabulle estampandolo a él.
Voy donde taemin que esta siendo sujetado por el trabajador intentando calmarlo pero no puede, lo agarro abrazandolo acostandolo en mi cuello susurrando que no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...