"UNA RUBIA CHISMOSA"
Kise estaba sentado al costado de la ventana como todas las mañanas, estaba repasando los hechos que habían pasado ayer y tratando de buscar una forma de poder reunir a sus nuevos amigos con sus mejores amigos. Todo pasó muy rápido que aún no puede saber con exactitud qué es lo que pasó, pero la situación le intrigaba. En especial por la sinceridad de sus miradas al querer acercarse a ellos.
Sumergido en sus pensamientos mientras esperaba que las clases comenzarán, una pequeña mancha azul atrajo su mirada hacia la ventana. Aomine se encontraba practicando sus lanzamientos en los aros de las canchas de afuera. Inconscientemente sonrió al ver como el moreno siempre daba lo mejor de él, Kise sabía que jamás podría igualarlo, pero eso no significaba que cada vez que podía él intentara desafiarlo.
Cada lanzamiento indicaba que era diferente al anterior, ya sea porque cambiaba de ritmo o porque usaba diferentes estilos y atraía a Kise más, sin poder despegar la mirada de él. Un pequeño suspiro salió de él al ser consciente del gran potencial que tenía Aomine. A lo lejos vió como una pequeña mancha rosa se acercaba a él y empezaba a jalar él.
- ¡Mira es Satsuki-kun!-una de sus compañeras se acercó a la ventana
- Si, siempre está con ese chico. ¡Qué envidia! - dijo la otra chica con un ligero puchero - Hacen una bonita pareja.
Al escuchar eso el rubio empezó a sentir un malestar con su estómago, se fijó mejor en la pareja que estaban en la cancha y el sentimiento se intensificó. Veía como Momoi lo jalaba para que lo siguiera mientras que él se encontraba parado tratando de seguir jugando. Después de un intercambio de palabras, se ve como Aomine termina siguiendo a una Momoi sonriente.
- ¡Son tan lindos! Terminó yendo con ella - Kise soltó otro suspiro de frustración.
- ¡Kise-kun! - Un pequeño grito salió de Kise.
-¡Kya! Kurokocchi, uno de estos días me vas a matar del susto -Toda la Generación Milagrosa se dio cuenta que a su fantasmal amigo le gustaba usar su falta de presencia con ellos - ¿Desde cuándo estás aquí?
- Desde que estabas suspirando por Aomine - dijo Kuroko mientras una pequeña sonrisa trataba de aparecer en su rostro.
- ¿Yo? ... No es lo que ... ¿De qué estás ...? - Kise empezó a tartamudear sin dejar salir una frase coherente.
Para el alivio del menor, el profesor decidió aparecer en su salón dando comienzo a las clases. Kise prefirió ignorar lo que había pasado hace unos momentos y se enfocó en cómo hacer que se juntaran o coincidieran. Lo que sí había pasado por alto eran las preferencias de sus amigos. A él le gustaba la idea de ser cupido pero tampoco quería llegar a incomodar a sus amigos, a pesar de que los otros chicos le parecieron muy lindos y amables, es decir, perfectos para sus torpes amigos.
El tiempo pasó muy rápido, que ya se encontraba rodeado de la Generación Milagrosa mientras comían sus almuerzos, tomando valor decidió que era momento de poner en marcha su plan. Todos sus amigos le empezaron a mirar de reojo porque el rubio estaba callado, algo muy inusual para todos.
- Ryota, ¿Hay algo que te preocupa? - le preguntó Akashi.
- Si ...- Kise trató de pensar en alguna manera sutil de decirlo pero al no encontrar decidió a soltarlo simplemente - ¿Cuál es su tipo de persona?
- ¿A qué te refieres? - todos empezaron a prestar atención a la conversación de ambos.
- Mmm ... hablando románticamente.
ESTÁS LEYENDO
Salvando tu destino
FanficSeis problemas, cuatro caminos y un solo destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parejas: - KagaKuro - MuraHimu - AkaFuri - MidoTaka - AoKise *Los personajes son pre...