😳 This is insane 🧐
Drivers License estaba rompiendo récords, esto estaba siendo una locura, número 1 en Spotify, Apple Music, Billboard y trend en Tik tok, mucha gente se sentía inspirada de alguna manera, todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por una decepción amorosa y me alegró tanto poder poner en palabras ese sentimiento.
Pero algo que ayudó a la cancion fue todo el drama que se armó entre Luka, Zoé y yo.
Al incluir la palabra "rubia" sabia a qué me enfrentaba, todo mundo hacía suposiciones y edits, pues la única persona con la que se me había visto vinculada amorosamente era Luka y de un día para otro simplemente dejaron de salir fotos nuestras o siquiera vernos convivir y todo esto se debía a Zoé, sabía que no era su culpa y no quería que le tiraran hate.Así que hice un tweet para intentar calmar la situación.
"La música está hecha para contar historias, pero tengan cuidado con llevarlas demasiado lejos"Me empezaron a llegar muchos correos para entrevistas, era increíble la verdad, incluso cuando salía a la calle escuchaba autos pasar con mi canción sonando, ya podíamos manejar y llorar al mismo tiempo todos.
Acepte una entrevista con "The Diary of a Song" donde Dan y yo hablaríamos del proceso de la canción, fuimos al lugar de la entrevista aquí mismo en Paris y la pasamos muy bien.
-Cuéntanos ____ ¿Qué se siente ser la adolescente más popular? Y ¿Qué nos podrías decir de tu single debut?.- preguntó Alec nuestro entrevistador
-No tengo palabras para expresarlo, ¿esto en verdad está pasando?.- reí.- Cuando se me ocurrió "Drivers License", estaba pasando por una ruptura que me resultaba tan confusa, tan multifacética. Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo pareciera mucho más simple y claro, y al final del día, creo que ese es el propósito de escribir canciones. No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es realmente mi cosa favorita en el mundo.- dije
El tiempo pasó muy rápido y nos tuvimos que ir ya que Alec nos dijo que también se reuniría con otro artista próximo a ser solista.
Eso me intrigó, quería ver si me podía quedar a conocerlo pero recibí un mensaje de Jack, necesitaba ayuda.
Así que mientras íbamos saliendo del edificio Dan y yo íbamos hablando sobre la siguiente canción, hasta que a lo lejos pude ver al "nuevo solista", era Luka.Sentía que me iba a dar un ataque de pánico, él venía acompañado de Jagged Stone, me quedé quieta un momento y Dan me palmeó el hombro y me hizo una seña como diciendo "tú puedes". Trate de calmar mi respiración y caminar como si no me importara, justo en el momento en que pasamos a lado del otro sentí ambas miradas, la de Jagged que era fría e imponente y la de Luka, que era calmada como siempre, pero un poco triste.
Regresé confundida a la cafetería y le conté a Jack.
-Espera, ¿entonces quieres decir que Jagged Stone separó a Kitty Section para hacer a Luka solista?.- dijo sorprendido Jack
-Es lo que no sé.- dije desesperada.- No he podido hablar con Juleka ¿Y si ni ella sabe?, no puedo ser yo quien le de tan fea noticia.- dije caminando rápido
-Después de todo no creo que Jagged Stone sea un gran padre.- dijo Jack regresando con 2 tazas de café
🌿🌱🌿🌱
La mañana siguiente desperté como siempre, revisando mi celular y las redes y viendo los bonitos comentarios, videos y edits que la gente hacía con Drivers License.
Hasta que me topé con una publicación de Luka y otra de Jagged Stone
ESTÁS LEYENDO
SOUR -- Luka Couffaine 💙
Fiksi Penggemar"Desearía que hubieras pensado en esto antes de que me enamorara de ti" Es impresionante como pasamos de ser algo lindo a qué cada recuerdo tuyo me sepa amargo No pudo importarte menos alguien que de verdad te amaba No me digas que lo sientes, sién...