CAP-65 SECUESTRO

52 11 3
                                    

Mike: - se queda inmóvil - No traigo mucho dinero, si quieres revisa mis bolsos.

Tanaka: Yo no quiero tu dinero muerto de hambre, solo quiero entrar - gira la llave, lo empuja hacia dentro y enciende la luz - Hija, cierra la puerta!

La chica obedece, debajo de un mueble dos pares de ojos los miran.

Armin: Chikis! no te muevas pequeño, esas dos personas tienen armas y le harán daño a Mike, tenemos que ayudarlo de algún modo - se asoma un poco y sus ojos se abren sorprendido - (Es Tanaka y Yuko, qué hacen aquí?)

Tanaka: - empuja a Mike y lo hace caer - Levántate y siéntate!

[...]

En la planta alta, E.J.T/N y L.T/N despiertan y ven que no están los perritos, solo los cachorros, estos al verlas levantarse las siguen.

Salen de la recámara y ven salir a E.S.T/N, A.T/N, Johanna y Traute de sus cuartos.

Traute: Escuché que algo se caía abajo.

Johanna: Debe ser Hanji porque no estaba en la recámara con nosotras.

L.T/N: Qué hace a esta hora despierta?

A.T/N: Los perritos tampoco estaban.

E.J.T/N: Espero que no estén en el laboratorio con ella.

E.S.T/N: Vamos por ellos.

Johanna: Voy hablar con esa niña.

Traute: Escuchen, creo que está con alguien más.

Johanna: Estará con Mike?

Bajan las escaleras.

[...]

Armin: - escucha voces desde la escaleras - (No puede ser! alguien está bajando)

Traute: - ve a una joven amarrando a Mike y a un hombre apuntándole con un arma - Usted?

Tanaka: Hola preciosa, hasta en ropa de noche te ves bien..... Todas ustedes bajen o mato al chico - pone el arma en su cabeza -

L.T/N: - mira a Yuko - Y tú qué haces aquí?

Yuko: Hola mugrosas, creyeron que lo que me hicieron se iba a quedar así, pues no! - les apunta -

Tanaka: Y esta señora tan linda?- se acerca a Johanna -

Traute: Es mi madre - la jala hacia ella -

Tanaka: Ahora ya se de quién sacaste la belleza, pero ella no es rubia como tú.

Traute: Qué quiere?

Tanaka: Vengo por ti..... Te dije que me iba de viaje y que tú vendrías conmigo.

Johanna: Usted no se va a llevar a mi hija - la pone detrás de ella -

Tanaka: No se preocupe suegra, no va a estar sola.

Yuko: Estás cuatro mugrosas vendrán también, necesito criadas y ellas son perfectas.

E.J.T/N: Criadas? - cierra su puño -

Yuko: Si te acercas te mato, perder una criada no significa nada para mí, aún me quedarían tres.

Tanaka: Ahora con mucho cuidado saldremos todos juntos, excepto usted suegra, y no se preocupe, yo voy a cuidar muy bien a Traute y la haré muy feliz.

Armin: - debajo del mueble se siente impotente - (No puedo permitir que se las lleven)

Armin sale de debajo del mueble y ataca a Tanaka, muerde su mano.

Tanaka: AAHH! Maldito animal!!

Yuko: Asquerosa rata!, suelta a mi papá! - apunta y dispara -

[...]

Minutos antes en el laboratorio los chicos y Hanji esperan impacientes.

Levi: Armin está tardando mucho, que es muy difícil que salga del abrazo de su chica?

Hanji: Mike también ya se tardó, voy a ir a asomarme si ya vienen - abre la puerta - Que raro, hay luz en la casa.

Erwin: Qué no le dijiste a Mike que fuera discreto?

Hanji: Claro que sí! además el sabía que entrando debería venir directo aquí.

Levi: Entonces porque hay luz?

En eso escuchan una detonación y un grito de mujer, los cuatro se miran nerviosos.

Hanji: Eso fue un disparo? - la chica sale rápido y corre hacia la casa -

Cuando entra ve a Johanna en el piso auxiliando a Mike, ambos están llenos de sangre.

Hanji: JOHANNA!! MIKE!! - se arrodilla junto a ellos -

Johanna: Se las llevaron y le dispararon a Mike! - nerviosa -

Hanji: MIKE!! MI VIDA!!

Los chicos se acerca, ven como Mike sangra de su hombro, también miran aterrados el cuerpo de Armin tirado en el piso también con sangre, los cachorros lo rodean y lloran.

Levi: Armin!! contéstame!!

Eren: Primo! Háblanos!

Erwin: Por favor Armin! No te mueras!

Armin: - se mueve y llora - Me protegió - mira a sus primos - Mike me protegió y recibió el disparo por mi.

Los chicos lloran con Armin.

Levi: Mi güerito,
pensé que te habías muerto.

Eren: - lo lame - No nos asustes así.

Erwin: Casi me muero al verte tirado.

Sasha, Connie y varios vecinos llegan a la casa.

Sasha: MIKE! DIOS MIO!

Hanji: LLAMEN UNA AMBULANCIA POR FAVOR!

Connie: Necesito un teléfono.

Johanna: El teléfono de Traute está en la mesa..... Sasha, pásame esa servilleta, necesito detener el sangrado de Mike.

La chica se la pasa, Johanna la pone sobre la herida y presiona.

Johanna: Hanji, aprieta aquí con fuerza - la chica obedece, la mujer se levanta y le quita el teléfono a Connie -

Connie: La ambulancia ya viene.

Johanna marca y espera que le contesten, una voz femenina se escucha del otro lado

LLAMADA TELEFÓNICA.

911: Cuál es su emergencia?

Johanna: Señorita quiero reportar un secuestro, mi hija y sus amigas fueron sacadas a la fuerza de mi casa, he hirieron a un amigo, ya llame a una ambulancia.

911: Su denuncia ya fue registrada, mandaré unas unidades a su casa para que de todos los datos necesarios...... Vio quién se las llevo?

Johanna: Si, eran dos, un hombre y una joven. Al tipo no lo conozco, solo se que acosaba a mi hija en su trabajo, a la chica solo la vi una vez en casa de unos conocidos.

911: Cuando lleguen los oficiales dele estos datos para que investiguen,

Johanna: Sí señorita - cuelga - Debo llamarle a Kenny - marca -

Kenny: Qué pasa mi vida?

Johanna: Kenny, soy Johanna - solloza -

Kenny: Qué pasa Johanna?

Johanna: Traute y las chicas fueron secuestradas.

Kenny: Cómo dice? Cómo que secuestradas?

Johanna: Un hombre y una mujer entraron y se las llevaron, el hombre era el que la molestaba en su trabajo y la chica era la que golpeó L.T/N ese día en tú casa.

Kenny: TANAKA?..... Voy para alla! - cuelga -

FIN DE LLAMADAS



ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora