bulma: mmm, quiero saber una cosa.
daishinkan: si dime, quiere saver.
bulma: si todos los dioses estan aqui .
quien cuida sus universos?
daishinakhan: ejem, en realidad todos los universos estan congelados o paralizados , yamalo como te guste, la cosa es que este error tenia que verse.
un dios no puede tomarse a la lijera un descuido tan importante.
bulma:aya entiendo, entonces se iso para que asi ningun universo este desproteguido en la ausencia de su dios.
zeno zama: es correcto.
pero aun queda la duda mas grande.
goku: y cual es?
daishinkan: el mega universo esta congelado temporalmente y por su inactividad yo calculo que no se podra ingresar a el por unos 2 millones de años , ya que deben tomarse toda seguirdad ,hasta el mas minimo detalle.
goku: hay eso es demasiado tiempo, no se si sobre viva por tanto tiempo.
marcarita: ese no es inpedimento amor, por ahora eres uno de los dioses de los universos gemelos, aunque no se sepa cual.
(susurrando) no te desaras de mi asi de facil, y si mueres no me importa traer tu cadaver y tu alma del otro mundo para que estemos juntos .
entendido (le lambe de el lavio de forma lujuriosa )
goku: mmmm,que sabor tan rico.
marcarita: sabor ,
que sabor?
goku le agarra la mandibula y la empieza a besar .
marcarita: msmsmsmsmsms(tratando de hablar)
( unos minutos despues)
goku soboreando el sabor:huy que rico, no sabia que tu sabor fuera algo tan sabroso.
saben a algodon de azucar.
marcarita roja: hay que dices goku.( lo abraza del brazo)
(todos se darian una palmada en la cara con algo de fuerza)
freezer burlonamente: jojojo al pareser esta seguro un casamiento , jojojo eso no me lo esperaba.
bulma pensando: hay goku, esto solo la va a obsesionar mas de lo que esta.
daiahinkan sonrie: (pensando) oficialemnte ya es mi yerno, (rie un poco)
(todos estarian hablando un rato)
daishinkan: por favor hija, no seas tan duro con el, esta experiencia es nueva para ti, tomatelo con calma.
marcarita:lo intentare padre.
( goku intentaria escabullirse a sus espaldas)
marcarita sin verlo: a donde vas amor , (lo jala de la cola).
goku: no la aprietes tanto, se que ya nose puede cortar pero igual soy bulnerable.
daishinkan: los dejo solos.
(se va)
marcarita se boltea: mira amorcito, tu eres de mi propiedad , y ademas ( se arrodilla para estar a su nivel) .
marcarita voz baja: tu no aras nada si yo no te doy permiso, quiero que estemos ya en nuestro planeta.
(suaurrando) tu dormiras con migo siempre , por siempre y para siempre, tu eres de mi propiedad y aras lo que yo te diga. (aprieta mas la cola)
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...