Feliz cumple años.pt1

23 3 1
                                    

la sala se iluminaba con los pocos rayos de sól que entraban por la ventana. Se empezaban a escuchar a los pajaros cantar a lo que daba significado aque un nuevo día estaba por comenzar. Nuestro rubio descansaba en su cama tapandose por completo por los molestos rayos del sól, después de 3 minutos porfin se levante para comenzar su rutina de siempre.

lavarse, desayunar, hacer misíones, regresar a casa, comer y dormir ¿que cosa más prodria hacér? cuando tenia libre solo se limitaba a dar paseos por la aldea. Pueda que haya salvado al mundo junto a otros ninjas pero eso no le quitaba el echo de que estaba solo. Tenia a sus amigos,si ,pero siempre se sentiria solo.

Se limito a servirse una maruchan instantanea comó siempre. Se paro y fue al refrigerador a sacar un jugo cuando poso su mirada al calendario que salia como fecha "10 de octubre"

lo cual eso lo emociono, era fecha de su cumple años. Corrio a apagar la tetera y servirse la maruchan claro casi se quema de lo apurado que estaba. Después de terminar se preparo para irse donde su equipo.

-Hola, perdon por llegar tarde casi me quemo con el ramen.-

-de nuevo? deja de comer eso algun día te vendra algo en los riñones naruto. dijo sakura mientras le dio un codazo en el hombro.

-si lo se- respondio, mientras se tocaba el hombro

-entonces?, si quieres mantenerte bien con tu salud deja de comer esa porqueria- le regaño sakura

-no le llames porqueria al ramen, es vida sakura-chan, V I D A- le repitio en voz alta

-si, si bueno naruto.. ven acercate-

Naruto se agacho para saber que le iba a decir sakura en el oido

-feliz cumple años- con eso sakura le entrega una sonrisa a naruto

-Gracias, sakura-chan-

-no debes de pedirme las gracias, ademas el que tarda mas es kakashi-sensei no tú-

-jeje si, en eso tienes razon..- naruto empezo a observar su entorno y solo estaba sakura, el y sai faltaba sasuke.

- donde esta sasuke?-

-sasuke? no lo veo desde ayer, quizas este ocupado con quien sabe qué. Sabes que no le gusta estar con sai ni con el equipo 7 en si naruto-

-lo se..- se reprimio un poco pero sakura le brindo animos de que vendra a su cumple años.

-no te preocupes ¿ok? si no viene que importa,se lo pierde- sakura se poso en un árbol para poder descansar estar unos 10 minutos allí parada esperando a que vengan todos es cansador. Deespués de 20 minutos llego kakashi para tomar inicio a la mísion. Sin sasuke

durante la mísion naruto estuvo pensando ¿y si se le olvido? ¿no querra venir? ¿no lo queria como amigo? muchas preguntas vinieron en su cabeza sasuke siempre se presentaba a sus cumple años bueno, no todos pero al menos estaba allí. Kakashi se dio cuenta de la angustia que tenia naruto lo cual le quizo hablar.

-todo bien?- se sento al lado de naruto

-ha? si.. solo que..-

-es sasuke no?, sabes que no le gusta venir con el equipo

-si lo se pero-

- tranquilo naruto, el vendra a tu cumple no te preocupes ok? ademas por que tanta preocupacion estara kiba,shino,shikamaru y más. Deja un rato de lado tus pensamientos de sasuke te pueden perjudicar en las misiones y en tu vida naruto.

Kakashi se para para dar leves palmadas al hombro de naruto. -deja de lado eso, preocupate de cosas mas importantes ¿ok?- y le dio una sonrisa bajo la mascara

Al termino de la mísion sakura invito a naruto a tomar ramen. entraron y los recibieron bastante bien.

- y dime naruto, cuantos años cumplias?, perdon es que se me olvido- dijo sakura mientras tomaba un sorbo de jugo de fresa

-22 años sakura-

-ya estas viejo- anuncio sakura mientras veia la expresion de naruto de una de feliz a enojo.

-OYE¡-

-jaja lo siento, pero el tiempo pasa rapido. Imaginate antes no podias hacer ni un clon de sombra y ahora? en un par de años kakashi se ira del cargo de hokage y tu seras el siguiente.- comentó sakura mientras se llevaba unos fideos a su boca

- si.. pasamos por mucho para tener esta páz-

Durante el día recibio bastantes saludos de sus amigos y gente de la aldea, sakura le propuso hacer una fiesta en una montaña cerca del bosque a lo cual naruto acepto, durante la mitad del día estubo tratando de encontrar ropa para su fiesta en la noche. Estar con la misma ropa todo el día no es comodo. Un traje de negro entero le vendría bien, pero no iba a un funeral se lo estaba tomando tanto en serio que estaba en el vestidor por comó 20 minutos pensando que ponerse. al final se puso una polera blanca, una chaqueta naranja con rayas en las mangas un buzo negro y zapatos negros.

fue a visitar a cada uno de sus amigos para saber si vendrían a la fiesta. Shino fue el único que no acepto y de sasuke, no tenia respuesta alguna no lo vio en toda la tarde. Fue a su casa a preparase con la ropa que compro, se baño, se vistió y se puso un poco de colonia,estaba listó para ir.




hola, aquí esta el primer capitulo de esta historia. Perdon si e tenido fallas de caligrafia pueda que solo dure 2 capitulos ya que en este ya estamos en el termino. Gracias por leerme ;)

en la oscuridad de la noche. SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora