cap 42. seras mío

193 9 0
                                    

Estefany.............................

Estoy a punto de entrar a la acción, cuando escucho a una mujer y un hombre ,decir mi nombre o bueno ,el nombre de Paola.
Me doy la vuelta y me encuentro con una pareja .

— Paola hija — dijo la mujer dándome un habrazo — Cuanto tiempo sin verte.
— hija ,no le darás un abrazo a tu padre — dijo un hombre alto y canoso.
— mamá, papá — me sonreí — cuanto tiempo !
— ya que tu no vas a vernos  decidimos venir a verte ,además hay algo de lo que queremos hablarte .
— ohh...muy bien —dije con duda—( de que será? )

Al final ,entramos a casa de Gabriel,  no me dieron ninguna objeción,  aunque para ser sincera pensé que lo harían..
Cuando entre con " mis padres "  a la casa  doña Lupita  llego.

— ohh niña por fin apareces — se aserco ami para habrazadme ,pero se detuvo en cuanto miro a los padres de Paola.
— si Lupita, ya regrese de mi viaje...y Gabriel esta?
— no señorita ,el niño Gabriel....El señor Gabriel esta en su empresa.
— muy bien ...estaré con mis padres en el despacho .
— muy bien señorita .
— muy bien ,padre ,madre ..sigamos.

Llegamos al despacho de Gabriel, serre con llave...todo adentro se miraba muy ordenado y no parecía aver pasado tiempo aunque 3 meses no es una eternidad..

— pueden tomar asiento.
— paola ,lo que tenemos para decirte ,es delicado ?
— bueno de que se trata ?
— primero te contaremos una pequeña historia — dijo el padre de Paola.
— historia ?
— veras hija hace mucho tiempo .......

Madre de Paola............

.....................Flashback .........................

—Esta seguro doctor ?
— si señorita ...por desgracia ,usted tiene problemas en su matriz para poder concebir .
— hay no....mi marido se pondrá como loco ..
— podrían alquilar un vientre , con un espermatozoide su esposo y un ovulo suyo podrían tener un hijo ...la ciencia esta muy avanzada .
— muy bien doctor,  muchas gracias.( ahora como se lo contare a mi marido )

Padre de Paola.....................

—Muy bien señor sus exámenes de semen están listos..— dijo el doctor mientras sacaba los exámenes del sobre y los leía.
— y bien ,que dice ? ..esta todo bien .
— lamentablemente usted es esteril señor ,no hay un solo rastro de espermatozoides en su semen.
— Como?( no es posible) deve ser un h
error .
— no señor no es ningún error , aquí esta claro .

...........fin del flashback...........

Madre de Paola............................

—Después de darnos cuenta que los dos teníamos problemas, no acabamos otra solución. Tu padre era amigo de un medico y decidió ir a hablar con el , al principio el medico se negó...pero luego de que tu padre le ofreciera una fortuna  a cambio de entregarnos un bb ,sin importar si era niño o niña,  lo que queriamos era ser padres a cualquier costo.
Ese mismo día cuando saliamos del hospital llego un hombre con su mujer que estaba a punto de dar aluz ...  horas después el amigo de tu padre lo llamo y le dijo " felicidades ,son padres de una hermosa niña " ....nos sorprendió el echo que tan rápido nos consiguiera un bb, volvimos al hospital lo antes posible....Cuando llegamos nos hicieron entrega de una niña preciosa , preguntamos como consiguió la bb tan rápido ...Nos contó que una mujer dio aluz gemelas  y que el se las arreglo para hacer creer a la pareja que avia ávido un improvisto.....

Estefany............................

Lo que los padres de paola me contaron  me dejo elada ...esto era una confección.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora