Na/💜Hoy es viernes y el día en en el que me toca trabajar en el turno nocturno lo odio siempre viene gente extraña y rara, asta tengo un traser por protección Lo peor es que no me pagan los suficiente y dirás "y porque no trabajas en otra cosa?" Y yo te diré "-te vale verga perra" pero además donde más contratarán a un chico de 18 y es solo temporal para pagar mis gastos personales y estoy ahorrando para comprarme una casa porque el casero todo un hijo de puta y viejo rabo verde (hombre que ya rondeo los 60 años y busca sexo como un adolescente precoz) me pidió sexo cambio de la renta no le dije nada pero por eso estoy ahorrando... En fin ya son las 12:15 am todavía me faltan unas horas para cerrar porque si los lugares que dicen "Abierto las 24 hrs" son mentira máximo cierran a las 3:00 am lo bueno del viernes es que cierro a las 2:00 am no es mucho sol una hora pero es una hora más de sueño para mí 👍...
=En otra parte=
Na/❤️
No llevo mucho aquí en México vine por cosas de negocios y la verdad no entiendo casi nada de lo que me dicen usan palabras que jamás avía escuchado como "carnal" "Wey" "no mames" es extraño pero bueno... Estoy en un hotel donde me ospede y tengo ganas de unas papitas lo malo es que aquí son muy caras además tienen mu pocas vi a un niño con un "ju-jumex? De mango" creo que se decía así y unas papas de chile chipotle adobado sabían ricas me dio una eso sí aquí son muy amables me an dado indicaciones de lugares sin problemas solo tengo que preguntar y listo me dan muchas formas de llegar a x lugar bueno le pregunté al niño donde compro sus alimentos y me dijo "en el Oxxo de la esquina está serca del hotel me dijo pero ya es noche y no se si este abierto... Pero quiero esas papitas... Bueno ya y si no ya que...
Na/ 🐾
Victor se levantó tomo un suéter y salió de su habitación caminaba por los pasillos silenciosos de el hotel asta llegar a las escaleras, bajo asta la entrada Y salió, se dirigía con Google maps para ver el Oxxo más sercano y si que estaba serca solo en la esquina camino y camino, ya era tarde eran las 12:35 am pero eso no lo detuvo realmente quería esas papitas. Después de unos 5 minutos llegó a su destino donde se encontró con un chico de piel más oscurilla que la suya no mucho pero se notaba un poco, con cabello negro, puntas moradas y un pircing en la oreja derecha, una camisa roja con amarillo y detrás del mostrador con la vista en el celular, era más bajo que el eso sí se notaba bastante o el era muy alto o el chico muy chiquito?. Entro al local y se dirigió al mostrador para llamar la atención del chico que aún seguía en su celular...
Victor: ammmm... Disculpa
🐾No hubo respuesta🐾
Victor: Disculpa •un poco serio•
🐾Y tampoco hubo respuesta🐾
Victor: Oye te estoy hablando! •le quita el celular•
Mayo: Oye! Dame mi pinche celular pendejo!
Victor: Pues atiende tu trabajo!
Mayo: Que te valga Verga si ago mi trabajo puto poste! •se cruza de brazos•
Victor: mira yo solo quiero comprar algo si?
Mayo: pues ve por lo que sea que vas a comprar! •Le arrebata su celular•
Victor: y dónde se dónde está lo que quiero?!
Mayo: No mames veo que no eres de aquí Españolito •Alsa una ceja•
Victor: no me digas así además es la primera ves que vengo a México, solo quiero unas papas...
Mayo: El bebé quiere que lo dirija a las papitas? •Se recarga en el mostrador viéndolo•
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑂𝑥𝑥𝑜 //❤️Mayictor💜
Short Story°•Mayo trabaja en un Oxxo en el turno de noche y le pasaban muchas cosas pero jamás algo como lo de esa noche...•° Inspiración: sexo en el Oxxo - vete a la versh original mío (? ◽Palabras Obscenas ◽Escenas sexuales ◽Chico × Chico 💜Mayo: Bottom ❤️...